Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monje negro

Cita de: HardrockerMan, aca estan todos de la sotea... Dios, donde me metí!!!!! 

Chau, estamos en el horno, Hard se dio cuenta de todo... :P

Ya que estamos, retomando la onda de los videitos, los animo a que se sumen a la campaña

:jaja:

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Billy Gates

Yo les voy a explicar mi teoria de las tortugas.

Cuando Cristobal Colón llego a América trajo una tortuga guardada, y se las cambió a los indios por 1 tonelada de oro haciéndoles creer que con ella podrían fabricar un tonificador de cabello. Como solo había 1 tortuga, y precisaban tener mas, decidieron hacer una mezcla eterea humano - tortuga, pero el que podía llevar a cabo el extraño rito era unicamente el indio cacique, o algun indio desviado (lease puto tragasable).
Entonces ahí nació el primer hombre tortuga (en desmedro de la ¨pobre tortuguita¨ que quedo bastante desmejorada), que era un ser humano pero que pensaba y actuaba como tortuga (cuenta la leyenda que es antepasado directo de Bush).
Al margen de esto, y para ir finalizando, las tortugas son todas putas.
Cuidense, y cierren sus heridas con mertiolate.

Firma: Maria Marta Se Re Lima.

(?)

:jaja:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

ivok

Me re colgue, antes de ayer fue mi fiesta de egresado, un descontrol... pero ese es otro tema... ahora que ya revivi, les cuento q ACABO de sacarles las fotos a mis tortugas... ahora el problema esta en q no encuentro el cable de la camara xD jajajajajjajajajaj

Lo encuentro y las suboo

besitoss

Federicus

Josha, vamos a tener el alma de la tortuga capturada :D (Zerito dixit)

Saludos

WoLFgaNG

Este post y los que comentan acá me dan miedo ya. Eran gente respetable (o eso nos hacían creer :P).  :o :o :P
Zerito, me gusta tu avatar navideño.  :jaja:

1 - 2 - 3

Murray

Cita de: ivok en Noviembre 25, 2006, 19:47:01
Me re colgue, antes de ayer fue mi fiesta de egresado, un descontrol... pero ese es otro tema... ahora que ya revivi, les cuento q ACABO de sacarles las fotos a mis tortugas... ahora el problema esta en q no encuentro el cable de la camara xD jajajajajjajajajaj

Lo encuentro y las suboo

besitoss

No, si yo sabía que las tortugas eran peligrosas y ahora resulta que omnívoras también. Si hasta se comieron el cable de la cámara!
Guarda con dormir cerca de ellas porque te pueden fagocitar lentamente...  :-\

Abrazo.
Bill (pro Dragones de Komodo)

Majo

quiero foto d la tortuga! o hay piquete  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Javi

foto de mi tortuguita... Manuelita  :jaja:

Salu2  :up:

ThecaTTony

Jajaja Debe haber mas tortugas llamadas manuelita que perros llamados boby.  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: ThecaTTony en Noviembre 26, 2006, 02:27:27
Jajaja Debe haber mas tortugas llamadas manuelita que perros llamados boby. :jaja:

Es verdad, como también de ñatos nacidos en los años 1981 al 1984 llamados Diego Armando o Diego a "secas". Y para no desvirtuar mi tortuga se llamaba "Cleopatra", fue un regalo de un primo, la cual fue regalada al hijo de la hermana de mi primo, resumiendo... Cleopatra se transformo en un bien familiar.

(!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

teky

la mia se llama venus.. ya lo debi haber dicho por ahi... y la otra que vive en lo de mi abuela es carnivora y TE MUERDE LOS TALONES la muy puta, asique la pesadilla de bill es terrorificamente cierta :(

el dia que aprendan a abrir puertas y trepar camas estamos todos muertos :(

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Javi

son bichos siniestros..

nunca se sabe lo que piensan

a veces estas afuera lo mas tranquilo y de repente te muerde el dedo

>:(

Sigmundo

Cita de: teky en Noviembre 28, 2006, 12:29:05
el dia que aprendan a abrir puertas y trepar camas estamos todos muertos :(

Y quien te dijo que no saben... están esperando a ser las suficientes para acabar con todos nosotros en una noche...

[Ejecute]

Sig

Federicus

Propongo banear a Ivok sino postea las fotos en las proximas 48 horas  >:(

Sigmundo

Cita de: Federicus en Noviembre 28, 2006, 13:30:14
Propongo banear a Ivok sino postea las fotos en las proximas 48 horas  >:(

Yo propongo banear a todos los que tengan avatar con gorrito navideño si Ivok no postea las fotos en las próximas 48 horas.  :jaja: