Me da vergüenza...

Publicado por Niko, Junio 28, 2005, 01:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emmaskapunk

Cita de: tokio1 -  ke me de verguenza ninguno
2 - ke me de verguenza ninguno
3- clases de teatro

Che, yo estudio teatro y es una pasion, por que verguenza?

1-No miro t.v.
2-don de miranda, los odio, pero esa cancion es muy guitarrera, y re pegajosa!! :?
3-Fui a bailar a latino 11(frente a plaza once) la primera vez que sali, 14 años, y me quiero morir (no era punky) :lol:
ESTO SE ESTA DEGENERANDO DIJO LA ABUELA :D

intoxicado_25rnr

Cita de: Niko en Junio 28, 2005, 01:48:54
....
3- Una vuelta de mas pibe fui a ver a las torugas ninjas al luna park...bien bizarras eran...

Bueno gente, copense...yo se que por ahi les da vergüenza...jeje

Noooooooooo boludo!!!!!!!!!! YO TAMBIEN VI A LAS TORTUGAS NINJAS! Y ME GANE UNA BICICLETA, ERA UNA CROSS, JAJAJA QUE SORTEABAN EN ESE SHOW!! QUE LOCOOOO!! POSTA, JURO JURO!

1- Utilizima casi siempre despues de un largo zapping caigo ahi!
2- Mi chica de Humo, del teto medina, un temazo!
3- no me acuerdo ni bien me acuerde modificoo...

Saludos!
Visita mi sitio........va mi blog.....
http://www.rsmoscarey.com.ar

+ Te CoRtARiA eN MiL PeDaZoS +

Jesipiojosa87

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir
isaura la esclava O.o

2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza aditir
uno d reggaeton :oops:

3- Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar...
a pasion d sabado x hacerle la seguna a una amiga XD

º¤º SoMoS fAnTaSmAs PeLiAnDoLe Al ViEnTo º¤º
º¤º Es Mi MaNeRa De SeR fElIz  º¤º

pulenta

1 - Los super campeones con oliver atom... si ya se, tengo 29 años
2 - Sera de dios de Erreway.... y si...
3- Partido ascenso en cancha de moron, Ituzaingo- Chaco for ever, el partido mas amargo que vi, y lo peor es que ni siquiera soy de ninguno de los dos equipos :P

.:dementemente vehemente:.

1- Montecristoooo.... si en la facultad -cs.de la comunicación- supieran que me enganchó, tal vez me dejarían la honra, el orgullo y el buen nombre como un colador... xD Igual no la veo todos los días porque no llego...
2- "Corta El Pasto" (y un par de temas más) de El Otro Yo... lo pasaban -y lo tocaban!!- en las fiestas de unos amigos, y me traumaron!!! Pero en el Metal no tiene buena reputación...  :-[
3- Los "aspirantes": una cosa tipo scout, pero más católica todavía :bleurgh: a la que iba cuando tenía 9/10 años, porque iban de campamento.... Los campamentos estaban buenos... aunque no me entendía casi con nadie, estaban muchísimo mejor que quedarse en mi casa con el colifa de mi viejo...
3.2- sex shop, a preguntar por algunos "artefactos"  :-[ y encima no me alcanzaba la guita y me tuve que ir sin nada...

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<shameshameshame... suéltame pasado 2.0.... :-[>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Lean

1 - Programa que miras y te da vergüenza admitir: No me da vergüenza ver este programa o no, pero por tirar un programa que nadie se animaría decir que ve: En su momento Pokemon (cuando eran 151 y no 1000000000).

2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza admitir: Varios de los nocheros

3- Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar: a ver los power rangers en el Luna Park hace muuuuuuuuuuuuuuuucho (15 años fácil), salí y me sentí un pelotudo por estar 1 hora viendo eso...

Lea

Murray

1 - Programa que mirás y te da vergüenza admitir: "Sos mi vida". Lo miro mientras ceno. La tele queda clavada en canal 13, después del noticiero, y bueh ... :o
2 - Tema musical que te gusta y te da vergüenza admitir: "Como puede ser" de Bandana... :o  ("Y estoy pensando en tí..) :o
3-  Lugar al que fuiste y te avergüenza recordar: Una reunión en la Iglesia "Pare de sufrir"... :o. Fui porque me insistió un ex compañero de trabajo. Todo bien con la gente que asiste a esa Iglesia, pero no pienso pisar otra vez ese lugar... :-\

stevemagic

1- Programa de TV,"La hola esta fiesta" (  :-[  :-[  :-[ ay dios que verguenza)
2- Tema, Crimen de Ceratti (que buen tema hizo ese sorete, perdon)
3- Lugar, Gigante bailable:o :o :o estaba recontra en pedo y casi cobro.

Dark

tengo 17 años,. pero Les digo los que miro y no me dan verguenza son muchos dibujito, me gustan desde los dibujos de fox, hasta adulswin de cartoon network, luego pasando por dibujos pedorros que alguna ves vi como dora la explorados, los padrinos magicos, las pista de blue etc... novelas? no me gustan.. la unica montecristo,, pero antes a la siesta me sentaba en la pc, y mis hermanas se fumaban desde las 2 de la atrde novelas hasta la 7, luego veian floricienta y despues  otra novela en canal 13 creo, y claro el tonto sentado en la pc con la tele al lado, se las fumaba tambien :P (tengo 3 hermanas menores se entiende no? )

hem... por ejmplo "Don" de miranda no es que me gusta, es mas la odio,, pero me embolaron tantas veces que le se la letra entera  y cuando la ponen la comienzo a cantar y no me doy cuenta, hasta que me dicen " che estas cantando esa mierda!"
Bueno que quede entre nosotros ;) una ves estaba re bajon (mas que lo de costumbre) esuchando un cd concanciones para cortarse la venas, o en fin de algun modo "tristes"  y lla habia escuchado varias pero llegado por "james blunt - Cry" me salto una lagrima  :-[

Hem.. la otra ves compre la entrada de "Arbol y la fabrica de caiones" para reglaarsela a una amiga,, pero salio todo mal.. y al final  con la entrada en mano.. me fui a verlos :S,,, menos mal que se suspendio :D
Otro lugar fue un boliche de aca,, me convenciern que valla, unas amiga,, estab de lo ams bien tomando cuando pararo de sonar el "cshi cshi cshi cshi" y dijeron: " ahora con ustedes la banda al rojo" (o algo ai se llamaba )..... que horror dios ! (sin ofender al que le guste) y  tocaron mas de esa "musica"  :-X (lo que hace uno por las chicas)

tutipiojosa87

1- Programa que miras y te da vergüenza admitir: Todas las novelas de Thalia (lo peor es que las mire tres veces cada una masomenos, ya capaz que si la vuelven a dar las miro de vuelta :o) y Erreway por dios como pude mirar eso!
2- Tema musical que te gusta y te da vergüenza admitir: "Don" de Miranda en realidad no me gusta, los odio pero el tema es muy pegajoso! y lo escucho y empiezo a cantarlo, cuando me doy cuenta lo que estoy haciendo me callo enseguida y miro a ver si alguien me escucho jaja
3-  Yoga  :roll:

Javi

tutipiojosa87, Bienvenida al foro!!! jeje

Programa: Que me de verguenza, ninguno, me hago cargo de lo que veo jaja
Tema: Violeta de Alcides, jaja, tremendo temazo!  :P
Lugar: jeje, fui al cine a ver "Manuelita"  :o, jaja, si, esa manuelita, no una para adultos eh! :P jaja

Salu2

PD: creo que con lo de "don" hay que hacer algo, a mi tamb me pasa, no me gusta, pero no me lo pudo sacar de la cabeza, jaja, para mi que nos estan espiando "las ligas mayores de baseball" :P (Nota: para Simpsonmaniacos jeje)

Payasin

1) Floricienta (incluso con 25 años si agarro una repeticion en Disney Channel no cambio de canal), Florencia Bertoti es hermosa me encanta.

2) Corazón con Aujeritos de Chiquititas

3) A ver recitales de Leo Mattioli
Saludos!!
José

xtacis

1- Los Padrinos Magicos... Me mata Cosmos! y las aventuras de Timmy!

2- N'sync, Tiziano Ferro, Eros Ramazzoti, Ricky Martin (me hace acordar cuando era pendejo sus primeros temas!) y Luis Miguel! Ojo los escucho cuando estoy Melancolico  :cry:

3- Millones pero voy a contar algunos, Boliche en Belgrano creo q es, que se llama o llamaba Azul creo... o algo asi, Se veia nada mas las sonrisas y lo blanco de los ojos! casi termino Violado jaja!, Despues mmmmm, ir a palermo, a los Bosques mas exactamente con un par de amigos y romperle las bolas a los trabas! jaja! Fue espectacular esa noche me re cague de risa... Jodiendo toda la noche a los trabas y a los que hiban a ponerla! joz q asco!

tutipiojosa87

gracias por la bienvenida! violeta de alcides jaja que risa ese tema "no la dejes ir, no la dejes ir, por que? te lo digo yo quien es? violeta.." jajaja. Yo tenia para elegir entre Manuelita y la edad del sol o algo asi la pelicula de soledad y elegi la ultima que errorrrrr por dios! nunca vi una pelicula tan mala! otro gran arrepentimiento.

Emedus

1) Programa que hoy en día mire: ninguno, pero en el pasado, hoy me cuesta admitir que veía "Betty, la fea". Y me lo miré todo... desastre!

2) Canción: hace un año me compré originales los dos últimos CD's de Daniel Agostini y encima me hice del Fans Club Oficial (literalmente...) Seeee, se lo que estás pensando y tenés razón! Soy un hijo de puta!

3) serían 2... muy vergonzosos... 1º cuando fui de viaje de egresados de 7º, me vestí de mujer (me puse ñocorpi y todo) y desfilé como puta haciendo cosas que no quiero recordar, y encima tengo un el video del viaje! -10 ahi!

Por otro lado, cuando fui con mi hermano a un cabarule, una mina del escenario me invitó a subir y le acepté (yo 17 e iba a debutar) y me dijo "si se te para te regalamos un shampan"... y me desnudó completo en frente de todo el mundo (mi hermano incluido y me refregó el culo y el vago que animaba gritaba "a este en el barrio le dicen mayonesa......... porque es puro huevo"... y sin embargo me gané el shampang BIEN MERECIDO!!!  :palmas:
Pero fue muy vergonzoso!  :-[ :-[ :-[