Menú principal

Stones Vs Beatles

Publicado por Niko, Junio 28, 2005, 16:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Truja

Dejade de joder!!! Carajo comercial!!! naa.. Te equivocas feo.
Si por salir en MTV es comercial..

Son lo mas humilde que puede haber. Que una banda se haga conocida y se la escuche en radios no es ser comercial. El otro es uan banda comercial.. que se yo..

No pueden volver a las raices.. porque la raiz de animal esta en Carajo  :wink:

leanstone

ay d10s... cuantas pelotudeces q se tienen q leeeeeer

anda a encerrarte a escuchar metal nada mas y asi vas a ser un hueco toda tu vida

aguanten los stones y los beatles... aguanten los redondos y soda... aguanten los ramones.... AGUANTE LA MUSICA LOCO

sali un poco de ese cubo q estas metido, en serio te digo y escucha de todo

y ya q estas bardeando tanto a los beatles y los stones, y te gustan los ramones... quiero q sepas q los ramones se llaman asi por los beatles.
porque a cada hotel q iban se hacian llamar por el apellido Ramone (Ringo Ramone, Paul Ramone, John Ramone, etc) para q la gente no lo conozca

otra cosa, sin los beatles ni los stones, no habria punk, no habria heavy, no habria nada entendes?...

chau gente... espero q se haya entendido el mensaje

hclaps

eeehhh me parece q estas un poco desubicado, este es un foro tranquilo no hacia falta que bardees como lo hiciste.. un saludo  :wink:

leanstone

hclaps yo a vos no te estoy diciendo nada... le estoy diciendo al otro q se puso a bardear a todo el mundo desde el principio...

si bardean, yo bardeo... ojo por ojo

hclaps

si pero no es la forma.. asi afectamos al foro.. aparte acordate

LA VENGANZA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y ENVENENA :lol:  :lol:  :lol:

diegoelsurfer

Aguanten los beatles.... sin duda.
por ahi lei que no hay ningun grupo ahora que haya sido influenciado por los beatles... ay, que cosas hay que leer. No hay ningún grupo que no haya hecho alguna vez algún cover de los beatles. Algunos ejemplos: Bob Marley, Fabulosos Cadillacs, Sumo, etc etc.
Y si hablamos de influencia, los stones a quien influenciaron?. Villanos? Ratones Paranoicos? Alguna banda rollinga de buenos aires?

En fin...

leanstone

yo lo tomo todo bien trip... pero si alguien esta despotricando contra todo el mundo tendrian q decirle a el tb

Billy Gates

The Ramones :lol :P

Y los Rolling, pero mas que ellos Floyd
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

leanstone

Trip... me pongo de pie para aplaudirte!!

lo q si viendo todo el tema este de comercial o no comercial... lo q yo note q en estos ultimos 2 o 3 años, el rock nacional es como q va perdiendo su escencia... no se como explicarlo, ehh, es como q todas las bandas se estan asemejando demasiado... la mayoria tratan de hacer musica q le gusta a la gente
o sea... estan haciendo, mejor dicho, poniendo en los discos las canciones que las productoras discograficas saben q se van a vender, q van a tener salida en el publico, en el comercio...

bueno, ese es mi punto de vista con respecto a lo comercial... nos fuimos un poquito del tema "stones vs beatles" pero bueh...

A mi me gusta mas los Stones, pero la verdad... q la banda mas importante creo q fueron los Beatles, como alguien decia por ahi arriba ellos en sus diferentes etapas fueron la base para muchiiisiimos estilos musicales, rocanrol, metal, reggae, y muchos mas

no tengo nada mas q agregar

chauu

rafa87

sin los beatles no hubieran aparesido los stones,,, son de epocas diferentes o por lo menos nunca llego a ver rivalidad entre ellos asi que nosep
Que tengan una bueeena vida...

Sigmundo

Cita de: Trip2) no creo en antagonismos, lo unico que logran es que el marketing venda mas facil la remerita de las bandas y dividan a la gente en grupitos que despues se odian porke el otro tiene la remera de un color distinto al ke representa a su "grupito de pertenencia"....

"donde va un color? quisiera saber....."

Será eso lo que quiso decir el Flaco cuando dijo: "...Y cuando todos duerman te robaré un color"

Cita de: rafa87sin los beatles no hubieran aparesido los stones,,, son de epocas diferentes o por lo menos nunca llego a ver rivalidad entre ellos asi que nosep

sin Chuck Berry no hubieran existido ninguno de los dos...

leanstone

creo q no son epocas diferentes che... los stones salieron para hacerle la contra a los beatles
fue todo una cuestion de mercado (volvemos al tema de comercial)... los beatles eran como los chicos buenos y los stones como los malos, q se drogaban y siempre terminaban en cana... pero al fin y al cabo eran todos lo mismo...

pero como dijo Sigmundo, sin Chuck Berry, tampoco estarian ellos... pero no te olvides de tooodos los q empezaron con el rock and roll (Jerry Lee Lewis, ELVIS, Little Richard y demas)

chauuuu

Niko

Juaaaa...por que los beatles no se drogaban  :shock:
jajajaja....altos drogones...

hclaps

Cita de: NikoJuaaaa...por que los beatles no se drogaban  :shock:
jajajaja....altos drogones...

jajajajaja.. para mi se re daban

leanstone

de una q se drogaban... como la mayoria de los musicos... pero a la gente le hacian creer q no...