Un 18 de febrero de 2005 nacia Argentop2p

Publicado por DAX, Junio 29, 2005, 02:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nala#

Asì como se forman los universos, en medio de explosiones àvidas por ocupar los espacios y llenarlos con su luz...naciò Argento p2p2.
Por eso, cuando entramos y nos encontramos con sorpresas como estas nos sentimos identificados.
Porque cada usuario es una estrella que gira libremente pintando esta obra, que como ya dije...respira!  :lol:
Nala#

Camello_AR

Tema: Bienvenida General y puesta en marcha
Camello_AR

Respuestas: 239
Lecturas: 2222
Foro: Webeo   Publicado: Sab Feb 26, 2005 7:40 am   Asunto: Bienvenida General y puesta en marcha
Aca estoy, para ser parte de esta nueva comunidad, donde la expresión será libre (ojo sin caer en ofensas o injurias) y no sujeta al designio de nadie, simpatias o enemistades

PD: Cumplo el 23/3

Mi primer post, al menos desde la segunda vez (pensar que hay una parte que desaparecio antes) es el mensaje 34 de la comunidad, el segundo dentro del topic de bienvenida)

Lastima uqe no guardo logs del chat del despues esos que organizabamos y todo eso (y cuando me invitaron a participar)

Truja

cuando me ofrecieron ser mod, creo que estabamos un poco borrachos.. por eso lo hicieron  :lol:

Camello_AR

Yo creo lo mismo Truja de cuando me ofrecieron a mi

mnafpe

.... gracias y que más: Nada !!!! GUARDENLON y RECUERDENLON
(yo tambien así les puedo recordar lo prometido ... jejeje... por LAS DEUDAS vieron ???)

Fuera de toda joda, se les agradece y reconoce como merecen (o no... pero que joder tambien)

argentoUYp2p hubiera sido  :censura: mas mejor carajo y "andaría como la muestra"

Vale La Pena ViVir Luchando, A Simplemente Pasar Por La Vida

Camello_AR

Yo le pondría "YoruguaP2P"

By Camello_AR
(El uruguayo argentino)

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elcrusao22

Y bueno ya se van a cumplir 3 añitos de la pagina... Esperemos seguir asi ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

elcalez

Yo estoy del 25 de abril de 2005 y llegué acá de pedo (creo que leí el link en un archivo que bajé), creo que me registré en Vgroup (después de registrarme en Argento) pero nunca entré  :-\
Y nunca había leído este post!  :P

Entonces (aunque creo deducir que no es MISS Simpatía): quien es/era TEK?  ::) ::)

rodrigocabj

Que historia por dios, yo también entré de pedo, me acuerdo el año pasado. Empecé a tener banda chancha a mediados de junio o julio 07 y habré estado 1 mes bajando solo con Ares, conocía emule pero siempre escuchaba comentarios como está lleno de bichos y troyanos... Y me acuerdo q siempre bajaba videos, y o casualidad que los q + me gustaban decia ArgenTop2.net kmo nick, así un día me decidí a entrar, y desde esa noche jamás dejé la mejor página de peer to peer de Argentina, claro, Argento!!! :jaja:

PD: Se viene el aniversario :palmas: me imagino muchas sorpresasssss :baba:

ZeRoKooL

Es verdad... se viene el cumpleaños (h).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

El Duo

Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

cazador

y cuanta agua ha pasado bajo el puente ya . . .

caste_cabj

La verdad muy linda historia! juanjok se merece unas felicitaciones porque le puso el nombre AREGETNOP2P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elmono87

Faah 3 años ya... y promete seguir creciendo eh! cualquier cosa, abran un "ArgentoP2P B" para no saturar de usuarios este  :P