ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ya1000

EN LA ELITE DEL TENIS INTERNACIONAL

maxayala

yo vivo en Porto Alegre Brasil, como puedo colaborar?

moladora

mandame la factura por 10 mangos, el mes q viene pongo mas!!!

salu2

mi mal ahora es maximilianod@mallsud.com.ar

fillmore

Hola Parceros!!

Como hago para mandarles plata desde aka, Estoy en Colombia.

casi_sok

Mandame una factura a mi mail por favor, yo tambien quiero colaborar con 5 mangos. MANTENGAMOS VIVO ARGENTO

abandonob

hola: me podes enviar una factura por 10 pesos a mi  mail?
gracias
argento no se va a terminar nunca!!!
No respondan a mis agresiones. Gracias

lucho_2

a mi mandenme una por $5, disculpen pero es lo que puedo poner ahora, me guardare el peso que me dan cada dia para el cole jejeje si puedo mas, dps pido otra factura  ;)

mi mail esta en el perfil

<<<LuCh0 100% MuFaSa jeje>>>

mira que lindo listado http://www.argentop2p.net/index.php?topic=28124.0

fabian

Gente, ya mande el MP a goico. Espero respuesta pronto, aporto con $7 a la comunidad q no hace mas q simplificarme la vida. Saludos a todos y espero se salga de esto ;)

ChoryMan

Menduko...y de mucha cepa!..

femsoft

buenas, pregunto por que no tengo ni idea de la comision que te cobran por enviar plata , pero pienso que para todos lo que estan fuera del pais si quieren colaborar existe western union, pero como dije antes no se cuanto es la comision  :up:

parmenides

me acabo de fijar, y western union te cobra 20 dolares para mandar 10 dolares desde USA... se zarpan para la mierda :-\

marco8604

marche una facturita de $ 10 para este lado siempre que puedo voy a estar aportando! me ha dado tanto argento que ojala pudiera aportar mas plata pero tamos en la lona asique mis humildes 10 pesitos ojala sirvan... :-[
saludos...
marco8604@hotmail.com

piensamcfly

saludos amigos, soy novato en argento, todavia no conozco absolutamente nada de lo que aqui se hace, solo entiendo que es parecido a la mula, o sea que aqui regalan cosas, y les repito que no entiendo mucho de como es el modo de operar de este servidor pero, creo que mas alla de no haberme bajado nada de aqui, mucha gente si lo hizo y ahora son felices con todo lo que tienen en sus pc`s, asi que, no solo tenemos que aportar y pagar esa boleta una sola vez, yo creo que si se ponen todos de acuerdo y se les envia a cada usuario que acepto la idea del proyecto un mail el cual, tenga una boleta de pago facil de solo cinco pesos por mes, CINCO PESOS POR MES, entienden no?, son solo cinco pesos, a cambio, recibiras todo lo que estas buscando, culturalmente, sentimentalmente, decenas de videos y musica y... en fin, no creo que sea tan dificil.
Mira, solo recibirias por mes una boleta que imprimis y cuando vayas a pagar todos los demas "servicios" -- y creo que este tambien lo es -- tambien podras pagar el de "ARGENTO" y no creo que sea tan dramatico como "uh, lo que pasa que este mes no puedo porque...", patrañas, si laburas seis dias a la semana
siempre a fin de mes vas a tener unos cinco mangos.
yo hago mi reflexion y digo que es justo.
saludos gente!!!
                                                        DEXTER.

mikeloangelo

Chicos.... Estoy esperando la factura de cinco!!!!!
aledominico@yahoo.com.ar
:up:

Solanet

Jamas pense que iba a tener tanto exito esto !
Se estan portando bien con argento  :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer