ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akio

Yo colaboro con 10 euros, ya se que es medio rata, pero bue...con el cambio son 40 mangos, espero que sirvan para algo, con todo lo que me dio Argentop2p es con lo minimo que deberiamos colaborar los que vivimos en Europa, esperemos que entre todos podamos resolverlo, y un abrazo desde Palma de Mallorca!!

cab3cesar

MI boletita de 10 ya fue pagada en rapipago, no hay ningun problema para pagar en ese sistema si alguno tenia dudas.

a77aque

Hola: Bueno... la verda q yo no tengo tarjeta de credito.
Entonces la forma mas facil es q me manden la factura rapipago. Mi aporte no sera muy grande pero la voluntad si. Veo q muchos users tambien tienen gran voluntad y eso es para destacar. Ojala se salga a delante muy pronto.
No se bien como es pero ahora mando MP.

Saludos para todos
.: The Fry Family Tree :.

danico

soy  danico y quiero ayudar :up:

les dejo mi direccion de mail para que me escriban e indiquen de

que manera  que no sea con tarjeta los puedo ayudar

mi mail es danicopaez@hotmail.com

o

daniel_paez@arnet .com.ar

cunten con mis 5 mangos

lamancha

aporto 5 mangos mandenme la boleta a abonetto1@hotmail.com es poco pero es lo que puedo aportar por ahora. saludos.

marcelocba

Ayudo con cinco pesos mandame el cupon para pago facil a mi casilla de mail (mrmolina_ar@hotmail.com), fuerza muchachos, aguante argento!!!

batto06

a mi me pasa lo mismo q S4B4L3R0X porq mis viejos no me apoyarian con esto y estoy viendo alguna forma...

Gu5tavo

Tema: ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento 
(Leído 1345 veces)

Espero q aporten la misma cantidad de gente

:up:

chanito_86

Soy nuevo, pero pienso quedarme para siempre, asique voy a pagar los $5.. no cuesta nada en comparacion con todos los beneficios que obtenemos a cambio: amigos, descargas y una hermosa comunidad argenta.. Mandame un mail con el de rapipago o pago facil.. yo lo pago entre hoy o mañana.. Gracias!

Javi

la verdad no me esperaba esta repercución!

Me esperaba ver a los de siempre y algun que otro colgado que ayude.

Pero veo que hay MUCHOS con solo 1 mensaje en el foro, ESTE, y la verdad que esta bueno que aparezcan cuando se los necesita. Tambien estan los que ni son "argentos de ley" que si bien es un "titulo" de aca, hay muchos que seguro ayudan y no son visibles.

En fin, sigan asi che!!

PD: hoy a la noche cuando imprima voy a pagar  :up:

Setraz

Hola es la primera ves ke escribo y tendria ke haberlo hecho antes para agradecer todo lo ke ARGENTO me dio y me da. Cuando yo necesite de ARGENTO nunca me fallo, ahora no puedo fallarle yo. Mandame la factura de 5 $ de pagofacil (por ahora, mas no puedo, me kede sin laburo hace 3 meses). AGUANTE ARGENTO!!!

Email: pablofl@tutopia.com

rengo_seba

Yo quiero ayudar, voy a tratar. Hace 7 meses q no cobro un sueldo como la gente, trabajo en salud y los que trabajen como yo saben que no es facil la situacion de los sanatorios privados. Idem me esta por salir un laburo muy bueno, apenas salga deposito algo.

anyketa

goico me mandas una boleta d $10 al mail
gracias por todo  :up:

ReizeL

Goico
despues dime cuanto se esta recaudando, y que TODOS busquemos precio para ver si llegamos a un server, o PC comun.

seria lindo tener un server propio no? :jaja:

YO quiero que se Compre un Server Exclusivo para Argento.

saludos--------------------------------------------------------------->ReizeL
Sobre La Palma de mi Lengua Vive el Himno de mi Corazon...

lucildo