ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

ya te pedi una de 10 goico y te mande 2 comentarios/preguntas, porfis fijate que se puede hacer.. saludetes!!

GENTE HAGAN UN PEQUEÑO EJERCICIO

agarren LA MITAD de las pelicuas/cds/juegos/programas/cracks que bajaron, entren en mercadolibre/deremate/ebay y saquen la cuenta de cuanto dinero les "ahorro" esta comunidad (minimamente porque ni les pido que saquen la cuenta de TODO lo que bajaron)...

piensen lo que seria seria donar solo el 1% (el numero que obtuvieron dividido 100)... ¿realmente creen que es tan dificil? recuerden que no estan dando dinero a alguien/algo que no hizo nada por ustedes, no es una limosna, es lo minimo que pueden hacer por quien tanto les dio...

bueno nada, piensenlo;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

diegue

Tal cual tengo muchas cosas q me lleve de este sitio mandame a mi e-mail una factura de $5 pesos .

diegoarivero@hotmail.com

xhighlanderx

hola goico...

bueno en Primer lugar.. obviamente qe vamos a donar..
si vamos al caso y nos ponemos a pensar seriamente...
Gracias a Argentop2p nos ahorramos miles de pesos (y esto es REAL)..
nos ahorramos alquileres/compra de peliculas, CD`s , Software, Colecciones de cosa viejas..
qe nunca hibamos a tener y/o conseguir...o hibamos a tener qe pagar una fortuna a algun gil...
Pensar qe un cd de musica nos sale $5 , o un vcd...,  $7 nos sale un DVD en el bolishopping...
10 algun juego o programa para la Pc qe traiga mas de 1 cd...
..asi qe yo no creo qe halla ningun problema de aportar 5, 10 y hasta 20 pesos por algo qe nos hiso ahorar miles de pesos y ensima en la comodidad de nuestra casa/laburo...

asi que muchachos pongamonos las pilas..., haganlo x ustedes mismos, ya qe este foro le dio demaciado a "todos"...
Y Goico quedate trankilo... qe en este foro "toda" la gente es una masa.. en menos de lo qe te imaginas vas a estar comprando lo qe nesecitas.. :up:

desde ya... les dejo salu2 a todos...
y qe sigan bien...
y sigamos ayudando a argento para qe siga para delante a pesar de todas las trabas qe se pongan...

mandame una factura de $20

Chau :up:

No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

willobos

A colaborar mandame una factura de $5 al mail willobos@hotmail.

bote

goico ya me estoy registrando en dinero mail y veo cuanto puedo mandar desde aca (con euros es mejor, aprovecho que estoy lejos). Ponganse las pilas, che, que sino esto se acaba

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/

femsoft

Bueno, yo pienso que donar plata a esta pagina que nos a dado tanto en soft y amistades, no es mas que demostrar agradecimiento, y como todos posteamos una pelicula, progarma, etc. y ni que hablar de bajarlos, no estaria de mas bancarla, ademas piensen que si no ayudamos esta pagina, se va a caer  :-\ :-\
yo no estoy en la mejor situacion economica, pero 5 pesitos no es nada, y como es una donacion no una obligacion, todos los que puedan pongan algo :up: :up:
yo me pongo con 5 pesos por pago facil y cuando pueda pongo mas
mi direccion es
emanueltw@gmail.com
y gracias argento por todo

RACINGCAPO

naemro

Mi donacion no es nada al lado de todo lo que tiene argento, pero de a poco y entre todos podemos hacer mucho. El mp ya fue mandado y a la espera de la factura.

Saludos
Nati

"Nadie tiene más posibilidades de caer en un engaño que aquel a quien la mentira se ajusta a sus deseos"

tranqui

argento, estoy en españa y quiero colaborar, ¿cómo hago?

eltopo1988

Ahora pido la factureli...5 mangos por ahora porque realmente estoy justisimo...pero ayer entre a laburar y cuando me paguen el primer mes voy a tratar de poner algo mas de guita...
espero que sirva y nada el que pueda que ponga aunque esten hace poco registrados..se van a dar cuenta que despues se paga solo  :up:
este foro esta lalala...

kuirf

Argento es un masa me permitio y me permite bajar de todo... es lo mejor que hay en este rubro... asi que colaboremos para que siga adelante.... mandame una factura de 5$ para pago facil, que en cuanto pueda pongo mas.... goico te mando un MP

El Pitu

voy a aportar mi granito de arena,  aunq no es mucho, voy a dar 10$, se q no es mucho pero bueno, algo es algo,
pasa q estoy estudiando aca en capital y no tengo laburo :-\

vamos argento carajo

entarpe

Si...... de una colaboro con el argento....SIN DUDAS!!!! (no me reten...lo quiero gritar)
Lo mejor seria que me pasen un numero de cuenta, asi puedo hacerles un deposito desde aca, no se cuanto puedo poner hoy(quiza 10 o 20 mangos), pero si tengo el numero de cuenta, puedo ir poniendo todas las semanas, y no hay que imprimir ninguna factura.-
Cuenten conmigo!!!!!!!
mi mail: entarpe@yahoo.com.ar
Crear un post lleva tiempo.....
Pero poner una respuesta NO!!!!
_‗¯[ΞNTΔRPΞ]¯‗_

Emedus

BelialGlam

Hola, no soy muy aktivo del foro, pero visito esta pagina a diario, bajo de todo, yo vivia en otra parecida, bgrup  :P, pero kuando vi esta no lo podia kreer. El esmero y la dedikacion ke le ponen a la pirateria es digno de admirar.!, uso la mula desde siempre, y si, kiero kolaborar.
Si bien no hice amigos ni nada siento ke esta pagina me ha dado mucho, y me dara mucho mas!
Bien, espero ke mis 5 aporten, en este momento no puedo dar mas, posta, asike goiko mandame una faktura de pago facil al mail.
lord_of_terror_@hotmail.com