ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Cita de: kornboy en Noviembre 04, 2006, 15:27:12
Che si te pido la factura hoy, tengo que pagar mañana???
La factura que me habia mandado Goico a mi vencia dentro de 30 dias desde que me la mandó mas o menos, asi que tenes tiempo.
Yo recien pude pagar 1 semana y media despues de que me la mandó.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jorgelez

Hola gente!!! es un bajón esto, y lo peor de todo es que en este momento no puedo ayudar, pero tratare de dar cuando pueda!!! Sigan adelante y no aflojen :up:

keegan

Cita de: jorgelez en Noviembre 04, 2006, 16:32:13
Hola gente!!! es un bajón esto, y lo peor de todo es que en este momento no puedo ayudar, pero tratare de dar cuando pueda!!! Sigan adelante y no aflojen :up:

No problem amigo, creo que aca a parte del aporte en efectivo tambien esta el aporte afectivo que esta muy bueno tambien.

alejandroms85

en esta semana le pregunto a changarin cuanto puede poner el, porq no tiene tinta para la impresora, y cuanto yo y te mando un MP con el importe.

Gracias por todo los q nos dieron y lo q nos van a seguir dando. :up:

mission

Se me ocurre que tal vez como para incentivar a los usuarios a donar tendrían que tener un beneficio aquellos que lo hagan, por ejemplo un acceso a un foro privado, descargas Vip, cosas asi.

Un saludo.

Federicus

Cita de: mission en Noviembre 05, 2006, 07:32:17
Se me ocurre que tal vez como para incentivar a los usuarios a donar tendrían que tener un beneficio aquellos que lo hagan, por ejemplo un acceso a un foro privado, descargas Vip, cosas asi.

Un saludo.
No mission, agradecemos la propuesta, pero esa no es la idea, el tema es que la comunidad es de todos y para todos y en ella somo todos iguales, sectarizar un sector del foro no es la idea que tenemos en mente, asi como el otorgar cualquier tipo de beneficio extra al donante.
   Creo que el hecho de pelearla por un servidor propio y una linea dedicada, aparte claro de la satisfacción de ayudar y crecer en comun con otras personas de inquietudes similares es un incentivo mas que importante para esta movida.

Un abrazo

Compa

Hola solo pasaba a avisar que la factura me llego satisfactoriamente.  :palmas:

También para hacer una reflexion,ante tantos comentarios medios raros que estuve leyendo.Y quiero citar una frase del post principal de Goico:

Cita de: Goico en Noviembre 01, 2006, 01:48:17

** Si queres que te enviemos una boleta de pago a tu direccion de mail enviame un MP con tu direccion de mail y el importe que queres donar (MINIMO 5 pesos por cuestiones ajenas a nosotros) y te sera enviada.

Por eso dijo:

Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha

leopincha

hola soy leo de españa y queria ayudar como hago para pagar aca no hay pago facil diganme com un saludo te mando 10 euros

escorpian

Yo pregunto lo  mismo, vivo en usa como puedo hacer para dar una mano

RonDamon

Cita de: Compatriotas en Noviembre 05, 2006, 08:32:50
Hola solo pasaba a avisar que la factura me llego satisfactoriamente.  :palmas:

También para hacer una reflexion,ante tantos comentarios medios raros que estuve leyendo.Y quiero citar una frase del post principal de Goico:

Cita de: Goico en Noviembre 01, 2006, 01:48:17

** Si queres que te enviemos una boleta de pago a tu direccion de mail enviame un MP con tu direccion de mail y el importe que queres donar (MINIMO 5 pesos por cuestiones ajenas a nosotros) y te sera enviada.

Por eso dijo:

Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha

adhiero, es mejor q manden PM a Goico y en privado pasen el monto de la factura,no conviene pasar el monto en publico, despues se puede prestar a discucion eso, ta luego
Infinita Tristeza

dotorn

Como dicen Todos, Argento me dio muchismo asi que todos a Ayudar para que esta maravillosa comunidad siga pa adelante... Salud!
"La Realidad es una Ilusion producida por la falta de Alcohol"

quebedo

Ya hice mi aporte por banco itaú, supuestamente se acredita el dia 7 de noviembre, si nesecitan algun dato mas me avisan.
Mucha suerte. :palmas:

Ricardo_stirparo2

hola... me podrias mandar una factura para pagar en pagofacil de   5$ a mi mail..gracias..pronto voy a colaborar con mas...
alan_capo90@hotmail.com

Camello_AR

Otra cosa para los extranjeros.

Para aquellos qeu vivan en el exterior y POSEEN tarjeta de crédito, pueden hacer el depósito a traves de dinero mail en la siguiente forma

1) INgresan a dineromail.com
2) Crea una cuenta con su diección de mail (por ejeplo midirección@server.com)
3) Se loguean en la misma y seleccionan la opcion "agregar fondos" y alli elegen Tarjeta de Credito
4) Una vez completado el trámite (que yo lo hice y es seguro) tarda hasta un día en acreditarse el monto va a opción mandar fondos y en destinatario ponen "argentop2p.net@gmail.com" (sin comillas) y pongan en el asunto o algo su nombre de usuario
5) Listo monto acreditado

matiu1985

mandame una boleta por $5, si me decis ke se puede pagar por pago facil o rapipago, lo hacemos. espero ke kon mi granito de arena pueda ayudar al foro.

djtopo86@hotmail.com