ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Loko, basta de responderle al flaco! Ya se dijo todo lo que se tenía que decir!

Obstengamosnos a opinar acerca de como va la donación y esas cosas.

Ya fue, no da para más. No armemos bardo!

el renguero

manda un factura para el pagofacil por 5$ no es mucho pero todo suma.no??

pd:si me decis bien como se paga estaria buenisimo.

mandala a ferrari_ign@hotmail.com
el camino es incierto lo importante es rodar!!!

lasagnal67

La guita que sobra es usada para los meses sigueintes, y si, se está viendo cuanta plata hay.
POne un escribano entonces.

Internet no es gratis, la infraestructura de internet, los routers, ISPs, cables que van por todo el mundo, satelites y demas no se pagan solo, se ven reflejado en tu factura de banda ancha, o en tu factura de telefono (los ISP DialUP "gratuitos" que dicen que internet es "gratis" reciben plata de las telefonicas).
En el caso de argento, hay que comprar un server y pagar mensualmente una conexión a internet con buen Upsteream.
Te aseguro que eso no es gratis.
PONE PUBLICIDAD ENTONCES

Google obtiene ingresos a partir de publicidad, todos los banners de texto que digan ADs by google, cuando alguien hace click google recibe una comisión.
Ademas google no "te da de todo gratis"  ya que este no aloja los sitios, sino que es un motor de busqueda que te da links a los sitios donde se alojan.
USTEDES NO ALOJAN LAS PELICULAS Y ARCHIVOS SOLO LOS LINK (Y ES ILEGAL, PREGUNTALE A www.capif.org.ar)

Acá no hay ningun "vivo que quiere hacer un negocio", como vos decis.
Argento no tiene fines de lucro, todo lo recaudado es utilizado para pagar la infraestructura de la comunidad

Si no queres donar, no lo hagas, nadie te obliga ya que la donación es voluntaria. Pero evita postear cosas como esta.
[/quote]

SI ES UNA COMUNIDAD ¨LIBRE¨ PUEDO DEJAR MI OPINION TRANQUILAMENTE SIN QUE ME LO IMPIDAS VOS O ALGUIEN. OK?

Emedus

Cita de: el renguero en Noviembre 08, 2006, 12:16:15
manda un factura para el pagofacil por 5$ no es mucho pero todo suma.no??

pd:si me decis bien como se paga estaria buenisimo.

mandala a ferrari_ign@hotmail.com

Antes que nada, gracias por colaborar.

Una vez que reciviste la factura la imprimís.

Entonces vas con esa hoja impresa con el código de barras y demás a un pago fácil y se lo das el muchacho que te atiende (si es muchacha mejor  :P).

Te va a decir "son $5"... se los das, te dará un ticket como comprobante y listo. Finalizada la operación. Te volvés a tu casa a mirar los Simpsons!  :P :palmas:

Suerte che  :up:

PD: a ver si en vez de hablar de gente que no vale ni una puteada nos encargamos de los que si!!!! Eso va para todos los foreros que dieron una opinión al respecto del comentario de lasagnal67.
Si le tiene bronca mandenle un privado para citarlo un día y agarrense a trompadas, pero no da postearlo por aca, ni en éste post en público... si el no se sabe ubicar porque carece de materia gris, no lo imitemos y demostremos que nosotros nos sabemos comportar como gente pensante.

lasagnal67

Cita de: Compatriotas en Noviembre 08, 2006, 10:34:20
Cita de: lasagnal67 en Noviembre 08, 2006, 08:47:56
Alguien se tomo el trabajo de ver cuanta gente aporto guita al foro, la guita que sobra que hacemos jajajaja
No sean salames internet es gratis y cualquier cosa que ven aca la encuentran en otros lados o en el buscador de la mula.
De mi parte ni un peso.
NO te cobra google y te da de todo gratis le vamos a pagar a un vivo que vio un negocio.
me sumo  a Ktulu :palmas:

Alguien te obliga a C-o-l-a-b-o-r-a-r?
Además creo que nadie esta obligado.y como vos decís que google te da todo gratis,fíjate si encontras gente como la que podes encontrar aca .
Y con un solo mensaje no podes opinar si aca hay gente buena o no.

Que lastima   ::)

1) NUNCA DIJE QUE ME OBLIGAN
2) EN GOOGLE ESTA LLENO DE GENTE JEJE
3) CANTIDAD DE MENSAJES ES CALIDAD?
4) PUEDO OPINAR ES UN PAIS LIBRE Y NUNCA DIJE QUE LA GENTE DEL FORO FUERA MALA

SALUDOS yo!!!

Majo

Flaco aca nadie t obliga a nada, no le faltes el respeto a los demas usuarios si no queres q te falten el respeto a vos, si no te gusta la comunidad no postees, sali por la puerta por donde entraste q yo sepa, no atamos a nadie

[Admin momentaneamente offline]

Emedus

Cita de: lasagnal67 en Noviembre 08, 2006, 13:03:46
Cita de: FISU en Noviembre 08, 2006, 12:58:39
no tenes cura pibe !!!

dedicate a joder a otro lado

BAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK PAJERO

Loko me cansaste. Yo trataba de apaciguar las cosas pero se nota que no se puede. Me pusiste de mal humor flaco, y no es fácil hacerlo en mi.

Me ahieron a lo que dijo cazador. Hoy ando por el centro, belgrano y vicente lopez. Decime a que hora y en donde y se termina todo ahi. Ya fue. Me sacaste.

Y como dijo también cazador, si sos tan bardero de atrás de un monitor, me imagino que cara a cara te la bancas. Mano a mano, sin faca, ni nada.

Ya estás avisado.

matcity

Bueno, acabo de venir del Pagofácil... "que le vamos a hacer, en vez de culto soy un tonto, me gusta que me roben"...

Independientemente de ciertos primates que se ve se escapan del zoológico al dejar la puerta de la jaula abierta, sería bueno retomar el tema al que fue dedicado este hilo, no les parece?

Ah sí, BAN, BAN (y no hablo del hijo de Betty y Pablo Mármol)

Polita

Bueno........estemmmmmmm, caramba.....me quede sin palabras. Sinceramente sabran que no soy muy forera (como dice Fede) que digamos, pero wow!!!! de verdad, me quede helada con lo que acabo de leer. A otra cosa, (no se rian) pero mi impresora no funca, y no se como puedo hacer para imprimir la factura, porq obviamente yo tambien voy a colaborar. Lamentablemente pido una factura de solo $5 porq mi situacion economica actual es patetica, si no realmente aportaria mucho mas. Sorry pero es un granito de arena mas . Alguien podria decirme como puedo hacer para ayudar a esta comunidad increible?! Muacks!! :up:

Lean

Cita de: Polita en Noviembre 08, 2006, 14:25:08
Bueno........estemmmmmmm, caramba.....me quede sin palabras. Sinceramente sabran que no soy muy forera (como dice Fede) que digamos, pero wow!!!! de verdad, me quede helada con lo que acabo de leer. A otra cosa, (no se rian) pero mi impresora no funca, y no se como puedo hacer para imprimir la factura, porq obviamente yo tambien voy a colaborar. Lamentablemente pido una factura de solo $5 porq mi situacion economica actual es patetica, si no realmente aportaria mucho mas. Sorry pero es un granito de arena mas . Alguien podria decirme como puedo hacer para ayudar a esta comunidad increible?! Muacks!! :up:

Si sí o sí tenés que imprimir polita, podés ir a un cyber para que le impriman... :up:

En otro orden de cosas, gente, dense cuenta de algo: lo que cierta gente quiere es más ni menos que JODER Y ROMPER LOS HUEVOS, además contestando a sus "quejas", editando mensajes o banneando users estamos haciendo lo que esa gente quiere, así que la mejor manera de retrucarles, es no dándoles bola, hagan de cuenta que no leyeron nada y sigan en su vida, se van a cansar de romper las bolas al pedo y no lo van a hacer más... :up:

Saludos

actkkck

Hola!

Soy nueva, vivo en California. Como puedo hacer para colaborar?

Sandra

hastux

Acabo de depositar $20.- en la cuenta CBU:  0930330821500205174164.
Fecha 08/11/06 14:29:36
Nombre: Mariano Micheli
Nick: Hastux
Si necesitan algún otro dato. Me avisan por MP.
Gracias por todo.

PD: Evitemos responder a quien no quiere poner. Se hace pesado leer tantos mensajes diciendo lo mismo. El que considere que le sirve y que puede... que ponga. Y el que no le sirve no se para que se registra.
No navego por paginas que no me interesan, no miro programas de TV que no me gustan, no escucho radios que no disfruto.
Mi tiempo vale como desperdiciarlo en visitar cosas que no me sirven/gustan/interesan.
Si Argento no te sirve, no pongas y no la visistes

Abrazo
-Hastux-

ro_dlso

yo voy a colaborar porque argento colaboro con mi discografia y con mi videoteca jeje...aparte de que me buitrearon...me senti mas que comoda aca y la gente es de 10...asique GOICO mandame la factura de pago facil a mi mail que colaboro con 5 pesitos de mis pobres ahorros.... (argenta02214@hotmail...)
saludetes!! y que argento siga hasta que internet o la gente q estamos aca pueda...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
··· Hay quien abre una ventana en el medio del paredón (8) ···

Moira

Chicos no le den mas bola, ya se va a cansar de jugar, es un nenito que esta aburrido y no sabe que hacer mas que desprestigiar a los demas.  :katrina: :katrina: :katrina:

Muchas Gracias a los que no se prendieron con este tipo de gente y entienden realmente la idea de este post.

A todos los que colaboraron  :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Predicador

Bueno, a ver, debido a algunos inadaptados, que leen "obligacion" donde deberian leer "donacion" y leen "lucro" donde deberian leer "aporte a la comunidad para sustentar un cada dia creciente argentop2p", hemos decidido respetar a rajatabla lo que dice el primer post de este hilo, o sea, mandarle un mensaje privado a Goico pidiendo que le mande una factura electronica de pago facil. Mil disculpas a las personas que colaboraron, tanto con dinero como con buena onda, y a las personas que aun quierean colaborar; la camapaña continua y no se frena por que cierre el post, pero si no se permite poner mas mensajes, solo por Mensaje Privado, reitero.
Muy muy pronto se pondra un resumen de lo recuadado.
Gracias a todos y les recuerdo, lean el primer post que ahi esta toda la informacion que necesitan.
Un abrazo y mil gracias una vez mas.

PD: y mis diculpas personales si sueno un poco agresivo, pero hay veces que ciertas actitudes colman la paciencia.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen