ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Se entiende y se viene pronto. Igual creo que viene todo bien

Goico

Se compro todo lo necesario y sobraron unos pesos, entre domingo y lunes posteo resumen de cuenta, costos de hardware y todo eso, ahora tengo mucho sueño.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

En realidad nunca sobra si hay que pagar el caño mensual

Javi

Cita de: Camello_AR en Diciembre 03, 2006, 05:13:55
En realidad nunca sobra si hay que pagar el caño mensual

es verdad, si se puede poner cuanto es necesario por mes y como seria el balance mejor

traten de los que puedan, seguir poniendo aunque sea 5$ por mes, o lo que puedan

salu2  :up:

malevor

Estaria bueno que en un futuro existiera la opcion de poder anotarse en alguna especie de debito electronico, por lo que lei en todos los post, me da la sensacion de que habria bastante gente dispuesta a donar digamos 5 pesos mensuales, o quizas otra forma seria organizar un sistema de donadores mensuales o algo asi, con la posibilidad de desvincularse en cualquier momento y que por supuesto figure en esta pagina de forma clara y transparente, la gente anotada, el dinero total que se colecta y en que se gasta, todo bien organizado para que todo el mundo lo controle (no por desconfianza)  :P
No se, quizas es medio rebuscado y se perfectamente que la idea de la pagina no es hacer dinero, pero tengo la impresion de que con este post se destapo un fenomeno que he observado en muchas paginas de este estilo, muchisima gente acompaña la idea de buscar, organizar y compartir material multimedia de todo clase y estilo, defendiendo indudablemente de que se haga en forma gratuita, por supuesto que siempre estan los que se aprovechan (leechers), los que tienen que cargar con el mayor trabajo, rippers, uploaders, moderadores, admins, etc. y el usuario promedio como yo  :) dentro de esta categoria estan los que sienten que quizas no devuelven por completo todo lo que se les brinda, por decirlo de alguna forma, y que teniendo la posibilidad no dudarian en colaborar, creo que esto ultimo explica que haya treinta y pico de paginas con post de usuarios pidiendo que se les enviara una boleta para pagar  :o esto claro esta, habla de la excelente calidad de la comunidad que se ha formado.
Por supuesto que cualquier usuario podria sencillamente, una vez por mes, pedir que se le envie una boleta, pero pienso seria bueno que los que tienen la posibilidad economica de hacerlo, tengan la eleccion de ponerse como colaboradores mensuales, organizandolos de alguna forma y que esto seria a favor del crecimiento de la pagina.
No se, esto es solo una idea y ahora me doy cuenta de lo que empezo por un comentario se extendio a unos parrafos, si prefieren, pueden elegir ignorar estos divagues de alguien que no logra sentarse a estudiar  :lol:
Saludos  :up:

Lady Jane

Cita de: malevor en Diciembre 03, 2006, 18:06:26
Estaria bueno que en un futuro existiera la opcion de poder anotarse en alguna especie de debito electronico, por lo que lei en todos los post, me da la sensacion de que habria bastante gente dispuesta a donar digamos 5 pesos mensuales, o quizas otra forma seria organizar un sistema de donadores mensuales o algo asi, con la posibilidad de desvincularse en cualquier momento y que por supuesto figure en esta pagina de forma clara y transparente, la gente anotada, el dinero total que se colecta y en que se gasta, todo bien organizado para que todo el mundo lo controle (no por desconfianza)  :P

No coincido, no creo que sea buena la idea de publicar una lista con los nombres de quienes donan ya que esta no es la idea, esto sería discriminar a quienes por diferentes motivos no pueden o no quieren donar.
Todos los users deben recibir el mismo trato,donen o no, entonces, ¿para qué destacar quienes son los que donan y cuanto donan?
A mi no me interesa figurar en ninguna y si hago una donación la hago en silencio, a traves de MP, no gritandoselo a todos en la cara.
Las donaciones deben ser voluntarias y no una presión impuesta por "figurar en la lista de colaboradores".
Creo que esto ya se djo en este mismo topic hace un tiempo, pero quizas la gran cantidad de páginas que tiene hace que muchos no se tomen el trabajo de leerlo todo
Por otra parte ya se publicaron varios resúmenes de como van las cosas, entonces ¿porque no esperamos un poco antes de salir a exigir otro? Cuando haya novedades seguramente se van a dar a conocer, seamos un poquito mas pacientes...

Salu2 :up:

Camello_AR

Se estudia un sistema para "automatizar" el envio mensual de boletas o algo asi, para los que se suscriban

malevor

Entiendo y coincido con lo que decis Lady Jane, y no crean que me estoy contradiciendo, jamas hablaria siquiera de algo impuesto ni mucho menos para ganar beneficos o discriminar, pero puede que tengas razon y la idea se termine desvirtuando y todo acabe en un, yo dono y vos no asi que mi opinion vale mas que la tuya o algo asi, no es esa mi idea. Como dije era solo una idea, una opinion, pero quizas puede que, como señalas vos, haya sido un arrebato de impaciencia ::)
En fin, lo rescatable es que se pueda seguir hablando y discutiendo esta y otras ideas, y mantenernos al tanto de lo que se proponga y decida.
Saludos

Solanet

Cita de: malevor en Diciembre 03, 2006, 18:06:26
No se, quizas es medio rebuscado y se perfectamente que la idea de la pagina no es hacer dinero, pero tengo la impresion de que con este post se destapo un fenomeno que he observado en muchas paginas de este estilo, muchisima gente acompaña la idea de buscar, organizar y compartir material multimedia de todo clase y estilo, defendiendo indudablemente de que se haga en forma gratuita, por supuesto que siempre estan los que se aprovechan (leechers), los que tienen que cargar con el mayor trabajo, rippers, uploaders, moderadores, admins, etc. y el usuario promedio como yo  :) dentro de esta categoria estan los que sienten que quizas no devuelven por completo todo lo que se les brinda, por decirlo de alguna forma, y que teniendo la posibilidad no dudarian en colaborar, creo que esto ultimo explica que haya treinta y pico de paginas con post de usuarios pidiendo que se les enviara una boleta para pagar  :o esto claro esta, habla de la excelente calidad de la comunidad que se ha formado.
Por supuesto que cualquier usuario podria sencillamente, una vez por mes, pedir que se le envie una boleta, pero pienso seria bueno que los que tienen la posibilidad economica de hacerlo, tengan la eleccion de ponerse como colaboradores mensuales, organizandolos de alguna forma y que esto seria a favor del crecimiento de la pagina.
No se, esto es solo una idea y ahora me doy cuenta de lo que empezo por un comentario se extendio a unos parrafos, si prefieren, pueden elegir ignorar estos divagues de alguien que no logra sentarse a estudiar  :lol:
Saludos  :up:

Que le Falta/Sobra a Argentop2p?  :up: :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Goico

Hoy 4/12 el saldo de la cuenta bancaria es deeeeeeeeee:
$ 348.23

Sabiendo que hice 3 depositos por los siguientes montos a diferentes proveedores: (comisiones bancarias e IVA incluidos)
$ 1299.36
$ 231.05
$ 296.36

Sabiendo tambien que mañana hago el deposito por el gabinete y un cable que hace falta por unos $ 177.27
Y que tengo 41 pesos de donaciones personales en mi cajon de la mesita de luz (ladrones abstenerse, tengo trampas mortales en mi habitacion).

Se podria decir que juntamos algo asi como: $ 2216
Y que, luego de todos los gastos en hardware quedarian algo como $ 206

Bueno .. un resumen bastante esperado.
Gracias a todos por hacer esto posible, esperemos terminar el 2006 con server funcionando ya :)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Majo

[Admin momentaneamente offline]

Javi

Lady Jane

Que buenas noticias Goico!!

Cita de: Goico en Diciembre 04, 2006, 01:52:59

Bueno .. un resumen bastante esperado.
Gracias a todos por hacer esto posible, esperemos terminar el 2006 con server funcionando ya :)

Saludos

Sep, mucha gente impaciente parece.
Ahora seria bueno que no empicen dentro de una semana a pedir otro resume, no? ;)

ktulu_73

Cita de: Goico en Noviembre 14, 2006, 00:52:05
Bueno, me tuve que tomar como 20 minutos para eliminar todos los posts que no correspondian .. realmente este thread me provoco 2 cosas:

...

Reabro el thread y les pido a todos, si algun inadaptado responde algo fuera de lugar, no lo insulten. Reporten el mensaje y un moderador lo borrara por desvirtuar ya que no estamos en Webeo ..

Muy bien, seguimos con la "colecta" pastor?, y encima ejerciendo la censura, je. Pensé que eso ya había terminado, pero como la gente de TVR me vengo a enterar de que en nuestro país sigue habiendo mucho facho censor suelto. En próximas entregas me dedicaré a sobarle el lomo a la Plana Mayor así soy bien visto.

Saludos

Predicador

ktulu_73, no es censura, tenes otros lugares si queres opinar o decir algo (podes hacerlo en Comunidad o en Webeo, dependiendo de la seriedad con la que encaras el tema). Lo que se pide es que no se vayan de mambo en este topic que esta SOLO para las donaciones, y te reitero, podes dar tu opinion creando un topic.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen