ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Rizter

No tengo tarjeta internacional y probé de todo pero desde uruguay es imposible, si saben de alguien que ya l pudo desde acá espero una respuesta

david832

bueno muchachos no se si se dice por aca, recien mande 15 pesitos, bajo de vez en cuando, pero el lugar es muy bueno, se consigue de todo, gracias, y saludos a todo el que lea, me siento famoso, jaja. :palmas:
-=¤ § AbaddoN § ¤=- when the darkness surround me, its embraced me, now, im darkness too

Sigmundo

Mandados todos los cupones pendientes que habían quedado desde las fiestas y actualizado el monto total.

Abrazo y gracias por la colaboración.

belenqui

buenas, consulta, la CBU que tenés en el post principal y la CUIL sigen vigentes?
avisame plis que realmente argento lo merece y necesita así colaboro por ese medio (lo prefiero a los rapipago y demás)

nachobruno

QUIERO APORTAR $ 20
ENVIENME EL FORMULARIO POR MAIL

elrosti

Cita de: DJ-Rizter en Enero 05, 2008, 01:44:40
No tengo tarjeta internacional y probé de todo pero desde uruguay es imposible, si saben de alguien que ya l pudo desde acá espero una respuesta

Yo pude....... fuí hasta BAires y los entregué en mano  :P.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Shalafi

Por favor manden un cupón de $10 a mi mail para poner mi granito de arena.

Además me gustaría que el que maneja el tema del hosting me mande un MP, ya que les puedo recomendar un hosting que tiene servers y lineas dedicadas a un muy buen precio y que tiene un excelente servicio (Lo vengo usando desde hace más de 3 años para hostear un foro y tracker de BT de más de 3500 users)

Saludos
After the game, the king and the pawn go into the same box.

Goico

Enviadas boletas de pago pendientes.

Ademas:
Cita de: belenqui en Enero 20, 2008, 20:25:22
buenas, consulta, la CBU que tenés en el post principal y la CUIL sigen vigentes?
avisame plis que realmente argento lo merece y necesita así colaboro por ese medio (lo prefiero a los rapipago y demás)

Esta vigente si :)

Cita de: Shalafi en Enero 23, 2008, 18:02:41
Además me gustaría que el que maneja el tema del hosting me mande un MP, ya que les puedo recomendar un hosting que tiene servers y lineas dedicadas a un muy buen precio y que tiene un excelente servicio (Lo vengo usando desde hace más de 3 años para hostear un foro y tracker de BT de más de 3500 users)

Saludos

En realidad ya pasamos por eso, en este momento la pagina esta hosteada en un server propio con una conexion de iPlan. No tenemos pensado volver a pagar por hosting por ahora. Igual gracias por la idea.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

belenqui

rossneyg

Fueron unos pesos.
Procuraré repetir todos los meses.

revoloser

Hola, acabo de registrarme y me entero que necesitan ayuda, no se muy bien como  funciona esto de argentop pero me hablaron muy bien de uds. Estoy dispuesto a dar una mano. Si es posible prefiero hacerlo por pago facil o rapipago, con 20$ para empezar.
Bueno los dejo voy a investigar como funca esto
  Gracias

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

lucka

elarcangelnqn

che recien me meto al foro tratando de encontrar la clave del excel password recovery 2.07, pero si me aguantas hasta mañana te mando por cbu 25 pesos, hasta ahora nunca baje nada de aca y espero poder hacerlo, pero desde neuquen te mando mañana a la mañana la guita solo por que somos argento, y ademas por que apoyo todo lo que es argento, muchos se la pasan comprando o pagando en sitios extranjeros. saludos, un argento nuevecito nuevecito,

saludos desde Añelo, neuquen:wave:, en el culo del mundo jejejejejeje :palmas:

Goico