Recuperandonos de la caida

Publicado por Goico, Noviembre 21, 2006, 02:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SIERPE

Queria preguntarles una duda, pensaron como bancar la cuota mensual de su proveedor de internet cuando lo contraten???

Yo me propongo a pagar, y no seria mala idea creo, cobrar unas minicuotas de 5 o 10 $  mensuales a colaboracion, creo que muchos ahorramos mucha guita bajando discos, peliculas, juegos y otras cosas de aca y no se compara con 10$ por mes. Bueno, cuenten conmigo para colaborar. En cuanto se me hag un minuto voy a subir un par de posts. Saludos

agtpirrone

Pero vamos argento canejo! que cada uno ponga su granito de arena para recuperar todo :P

ahi deposite Goico.. mañana tenes mi platita :P

BelialGlam

bajon ke se haya roto el disko. bueno, lo importante es ke la pagina sigue viva... :baba: :baba: :baba:

kilopollo

fue bin laden... que esta atacando discos rigidos!
Cambio y fuera

Solanet

que suerte que volvio !
ayer habre probado mas de 20 veces para entrar  (h)
ahora el el bajon va a ser postear otra vez de nuevo para recuperar lo perdido  ::) ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

gatoca

Aguante Argento. Yo por mi parte voy a tratar de postear de nuevo...
Mi voto... no es positivo...

pepinito

vamos cheeeeee!!!
lejos la mejor pag, saludos

RACINGCAPO

Bueno, por suerte siempre volviendo!! esperemos que el sueño de un server propio se cumpla pronto

saludos y gracias por todo lo que hacen por nosotros

fieldo

Gente, ojala no vuelva a ser necesario, pero siempre que Argento no este online, hay alguien en el canal de irc que tiene la posta  :up:

No duden en entrar ahi que los pibes son un cago de risa y las chicas son todas lindas  :palmas: :palmas:

server // irc.mindforge.org  | canal // #argentop2p

:up:

Federicus

Cita de: fieldo en Noviembre 21, 2006, 19:00:12
Gente, ojala no vuelva a ser necesario, pero siempre que Argento no este online, hay alguien en el canal de irc que tiene la posta  :up:

No duden en entrar ahi que los pibes son un cago de risa y las chicas son todas lindas  :palmas: :palmas:

server // irc.mindforge.org  | canal // #argentop2p

:up:

Para mas info lean este post:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=28099.0

Son todos bienvenidos ;)

PD: Tambien respondemos consultas informaticas a muy bajo precio y entregamos a las chicas del canal por precios mas irrisorios aun   :P

tonoctes

uh loco vaa ver q postear todo de nuevo en el post solo para hombres jajajaja nimporta aguante argento
chausssss
no es la primera ves q me encuentro tan cerca........
de conocer la locuraaaaa
mandiyu, la otra pasion!!!...

soy mariano

vamos a repostear y a intentar dar una mano :up:
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

FerPerico

¡Argento es inmortal!  :jaja:

Yo la verdad que ni me di cuenta porque ayer estuve laburando todo el reputísimo día  >:(
You can vote, my friend; and have no democracy...

svegam016

aguante argento...  :up:
vamos de vuelta...

matcity

Cita de: FerPerico en Noviembre 21, 2006, 23:47:19
¡Argento es inmortal!  :jaja:

Yo la verdad que ni me di cuenta porque ayer estuve laburando todo el reputísimo día  >:(

Frase 1: Idem
Frase 2: Idem

Se perdieron los threads de pelis! Y las actualizaciones!

Como soy ordenadito tengo toda la data guardada!

Apenas tenga un rato meto todo de vuelta!

Y sí, señores, Argento es Inmortal, mientras haya gente que la banque!