Fotos ke nunca me tendria ke haber sakado

Publicado por El-Colo, Julio 05, 2005, 10:33:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chakalito25

:palmas: Jajajaja!! Buenisimo lo tuyo loco, la verdad que tenes que tener huv**s para poner esas fotos tan particulares, jejeje! Bien ahi loco! :up:

a77aque

.: The Fry Family Tree :.

JulianN6

Esta si que no me la tendria que haber sacado...

Inexplicablemente...

Cryter

Ame esta foto:

Saben una cosa? hay historia aca...la cosa era asi, yo venia de la casa de un amigo, con mucho alcohol, en la cual del pedo que tenia me habia quedado dormido por ahi y hasta habia vomitado, cuando decidi irme a mi casa (en el auto), salude a todos y me fui, pase por un druggstore donde se junta la gilada y me encontre con otros muchos amigos, frene, puse musica al palo, y seguimos tomando, me invitaron cervezas, fernets, todo =D, de repente se me habia pasado toda la descompostura =D. Cuestion, me saque tantas fotos que no queria, llegue a casa tipo 9.30 am. (de lo de mi amigo me habia ido tipo 3 :P).

Gato_7

Les voy a dejar la fotonvela de un escrache ... jajaja

:jaja: :jaja: Muy buena la revivida de este post !  :wave:

[Que conste que no nos estábamos besando, estábamos bien separados, pero se ve como si fuera cierto]

KameL

Cita de: Gato_7 en Septiembre 07, 2007, 16:05:18
[Que conste que no nos estábamos besando, estábamos bien separados, pero se ve como si fuera cierto]

Hmm... No se... yo los veo demasiado juntitos  ::)

xtacis

Cita de: KameL en Septiembre 07, 2007, 20:06:44

:jaja: :jaja:
Yo tmb eh!  :o

nadubutterfly

Cita de: xtacis en Septiembre 07, 2007, 20:12:49
Cita de: KameL en Septiembre 07, 2007, 20:06:44

:jaja: :jaja:
Yo tmb eh!  :o

x3! :o

Cryter

leande

aca va la mia (continuando con la seguidilla de dudosa inclinacion sexual :P )...
(Aclaro que soy el de rulos)

y no quiero buscar entre las fotos del viaje de agresados a Bariloche, porq ue asi ya no seria auto- escrache, ya seria suicidio social jeje

PD: soy bien machoto y me gustan las mujeres ¬¬ , por las dudas jeje :P

xtacis

Habia Flasheado que el de remera blanca era Leitis  :o

pd: Igual ya nada sorprende  :jaja:

leande

Cita de: xtacis en Septiembre 07, 2007, 21:24:43
Habia Flasheado que el de remera blanca era Leitis  :o

pd: Igual ya nada sorprende  :jaja:

nono es un amigo de la facu (que se llama facu :P ) que que llega a ver esto, le pido disculpas  :-[ , igual no pasa por los caminos de argentop2p

Gato_7

Para que no duden de mi inclinación sexual ....

Jajaja  :P

De verdad que en la anterior no estaba haciendo nada ... pero no voy a insistir mucho para que digan que me atajo o cosas asi ... sino voy a tener que poner fotos con mi novia .. o videos, al estilo Chachi Telesco  :jaja:

Camello_AR

Che todos se atajan, y si fueran homosexuales cuales, no por eso dejan de ser personas

KameL

Menos mal que munir todavía no pasó por este post  :jaja: