Fotos ke nunca me tendria ke haber sakado

Publicado por El-Colo, Julio 05, 2005, 10:33:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmlmalo

Bueno esta foto obviamente no la saque yo ... debido a que estaba roncando como veran en la picture, la ideota de mi sister estaba aburrida y no se le ocurrio mas que poner el chanchito rosa pa sacarme una foto.

Vestido y todo por que no daba mas ese dia   ::)

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

RubiaTonta

Cita de: leande en Septiembre 07, 2007, 21:14:30
aca va la mia (continuando con la seguidilla de dudosa inclinacion sexual :P )...
(Aclaro que soy el de rulos)

Nuuuu!!! Ese es Lean!!!! :P

Bueno... Tengo algunas peores, pero no me animo a postearlas todavía (tengo una reputación que mantener (?))

Esta la sacó Argenta0078, cuando vino de visita pa'Rosario... Eran casi las 6 am, pucho en una mano, el whisky (creo que el 3ero) en la otra... Qué bien la pasamos!!!!!

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Lady Jane

Cita de: vikkycoletto en Octubre 25, 2007, 23:49:53

Esta la sacó Argenta0078, cuando vino de visita pa'Rosario... Eran casi las 6 am, pucho en una mano, el whisky (creo que el 3ero) en la otra... Qué bien la pasamos!!!!!

A eso le llamo vida! :jaja:

Marcensaa

Llegue recien al post...
y por desgracia, lei el comentario de pelotita
y me vi identificado, tengo demasiadas fotos de mujer  :o  :o

aca va una, en el cumple de una amiga
no era de disfraces...
pero a cierta hora, terminamos haciendo cualquiera todos.
(subo esta que no se me ve la cara y tengo una pose demasiado Taaap)

y una en bariloche...
con un amigo...
queres que te limpiemos la casa?
(soy el de la derecha)

y anterior a eso, probandome el Uniforme
de empleada domestica:

basta por hoy
rianse CONMIGO no de mi :lol:
(igual, ya estan subidas a mi flog  ;))
Marcelo Glam Style!

Cryter

Vikky...Si donde estas sentada, es un sillon con coso para apoyar las patas...ESO y hacer el amor es lo mismo! Y ensima puchito y whisky! ESO se vida :D (aunque el whisky lo reemplazaria por un fernuquito  :wave: )

RubiaTonta

Cita de: Cryter en Octubre 26, 2007, 04:58:30
Vikky...Si donde estas sentada, es un sillon con coso para apoyar las patas...ESO y hacer el amor es lo mismo! Y ensima puchito y whisky! ESO se vida :D (aunque el whisky lo reemplazaria por un fernuquito  :wave: )

jajajajajajjajajajajjaja Cryter!!
Lamentablemente no, el sillón no es como el de Joey y Chandler... Pero siempre hay una silla a mano jejejejejeje
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

KameL

Sigo pensando que menos mal que munir no entró todavía a este topic  :jaja:

xtacis

Cita de: Camello_AR en Septiembre 08, 2007, 14:47:11
Che todos se atajan, y si fueran homosexuales cuales, no por eso dejan de ser personas

Buenaaaaaaaaaa DOGO:jaja:

belenqui

Este post es lo más de lo más  :palmas: :wave:

Esta foto la hicimos porque mi prima había hecho una con sus amigas y estaba bárbara, se supone que es terrorídica uhhh que miedo, a nosotras nos quedó "de terror"
Es en Villa Gesell 1992 si mal no recuerdo
Mucha luz, mis amigas que no pueden parar de reirse... en fin...
[
Antes que nada Angie... perdón!!
Se que no me vas a perdonar nunca pero no importa, esta foto merece ser compartida (total yo estoy dentro de todo normal!!!!)  :P

Cancún 1995, estabamos alpedeando en un Shoping (creo) y mi amiga Rosana nos dicen pónganse que les saco foto, y a mi se me ocurrió con sombrerito...

Como final aclaro, no, actuales no hay, soy una mujer seria... ahora me dedico a torturar a mi sobrino con la camarita

Cryter

Mal la pasas vos, de villa gesell a cancun...Que mal la pasa la gente de aca che jajajajaja  :palmas:

belenqui

Cita de: Cryter en Octubre 28, 2007, 22:44:03
Mal la pasas vos, de villa gesell a cancun...Que mal la pasa la gente de aca che jajajajaja  :palmas:
1995 mi querido 1995,en esa época era baratito irte afuera, nuestro cambio en mex era 10 a 1 si mal no recuerdo, no doy mis opiniones de esa época porque nos desviruamos el topic (no son buenas por si pensabas lo contrario)

Ahora voy a villa gesel  :jaja:

Lean

Revivo el tópico, no para poner foto, si no para decir que Dejen de usar mi cara. Ya van dos personas que veo muy parecidas a mí, está bien que más de uno quiera imitarme, pero ya es abuso... Nadie avisa...  :-\.

Para quien pase por Constitución, busquen un cartel de "KEKO" o algo así, que venden CD's, el chabón que tienen en dicho cartel, que está con Snorkel y antiparras es IDÉNTICO a mí, por un momento traté de recordar si me había sacado una foto así... ::)

A la noche subo la foto y una mía para que la comparen.

Un saludo

Lean

DE jodido que soy, hago doble post, no para poner la foto prometido, sino para poner otrA:

Un saludo

PD: se reciben gastadas :up:

andres88_

tenias labios pintados?? :P

tas para comerte todo :jaja:

LoreleiVirtual

Cita de: andres88_ en Noviembre 19, 2007, 13:30:21
tenias labios pintados?? :P

Nu nu nu, soy testigo de que solo son los labios de Lean luego del helado de frutilla   ::)