Cómo Pegar Subtítulos Usando El Programa WinAvi

Publicado por matcity, Noviembre 26, 2006, 11:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofya

Hola, gracias por contestarme tan rapido  :lol:
No se que es lo que estoy haciendo mal. Todo lo que me detallaste ya lo hice, pero no hay caso, no logro incorporar los subtitulos y que el archivo quede en formato avi... ni siquiera sale el cartelito que dice "incapaz de convertir archivo ssa". Lo unico que sale es el que dice "all tasks have been completed".
Si lo paso a otro formato, acepta la conversion e incorporacion de subtitulos, todo OK, el tema es de avi a avi.
Te mando mis saludos y espero me puedas ayudar a resolver este tema.
Gracias!!!   

matcity

Cita de: sofya en Noviembre 30, 2006, 11:08:30
Hola, gracias por contestarme tan rapido  :lol:
No se que es lo que estoy haciendo mal. Todo lo que me detallaste ya lo hice, pero no hay caso, no logro incorporar los subtitulos y que el archivo quede en formato avi... ni siquiera sale el cartelito que dice "incapaz de convertir archivo ssa". Lo unico que sale es el que dice "all tasks have been completed".
Si lo paso a otro formato, acepta la conversion e incorporacion de subtitulos, todo OK, el tema es de avi a avi.
Te mando mis saludos y espero me puedas ayudar a resolver este tema.
Gracias!!!   

No deberías de tener problema, de hecho sos la única que has tenido este problema. Posibilidad: algún problema en la instalación. Sugerencia: desintalá y borrá todo lo relativo al programa (inclusive la carpeta que te crea en C\Archivos de Programa) y volvelo a instalar. Usaste el link que puse yo acá o lo bajaste de otro lado? Alguno que me consultó lo había bajado de Descarga Directa y le tiraba errores varios luego de instalado; luego de reinstalarlo solucionado el tema.  Fijate.
Otra sugerencia: una vez desinstalado el WinAvi, andá a www.ccleaner.com y descargate el programa Ccleaner, instalalo y pasalo. Si revisás con el buscador acá en Argento, vas a ver comentarios varios sobre el mismo. Para qué sirve? Te limpia la compu de basura, te elimina/repara errores del registro, residuos de programas anteriores, y un millón de cosas más. Una vez que limpiaste todo, y que hayas guardado una copia de los registros eliminados (decile que sí cuando te pregunte) recién entonces volvé a instalar el WinAvi. Si aún así no te funcionara, yo realmente no me hago a la idea de porqué puede ser. Fijate y decime. Saludos  :)

sofya

Gracias matcity, pero no dio resultado... Desinstale todo, luego pase el ccleaner y volvi a instalar el WinAvi que habia descargado del link que vos pusiste... y todo sigue igual a como era entonces...  No entiendo nada...
Pero bueno, de todas formas te agradezco inmensamente el interes que pusiste en ayudarme a solucionar las cosas... Otra vez sera...
Te mando un gran saludo!!!!

Lujan_

Hola
Resulta que he seguido tu tutorial para armar "my name is Earl" pero...no se que pasa que cuando lo paso por el reproductor de avi....llego a cargarlo todo en donde dice "emerge into one" le doy destino ...por ejemplo : mis videos y nada  :( no me los une ni por casualidad.
He probado de todo ¿puede ser que el tamaño sea muy chico?Digo..la serie dura 20 minutitos nà màs...lo que si puedo hacer perfectamente es unir los subtitulos sincronizados por el workshop y despues verlos en pantalla digamos grande usandso un programa q se llama: bplay.
Pero tampoco tiene una opcion que diga : guardar archivo.
En fin...Si me podes tirar un cable te lo agradeceria enormemente.
Desde ya muchas gracias.
Lujan :up:
₤ŭĵąŋ

El Pitu

Cita de: Lujan_ en Diciembre 03, 2006, 15:19:49
Hola
Resulta que he seguido tu tutorial para armar "my name is Earl" pero...no se que pasa que cuando lo paso por el reproductor de avi....llego a cargarlo todo en donde dice "emerge into one" le doy destino ...por ejemplo : mis videos y nada  :( no me los une ni por casualidad.
He probado de todo ¿puede ser que el tamaño sea muy chico?Digo..la serie dura 20 minutitos nà màs...lo que si puedo hacer perfectamente es unir los subtitulos sincronizados por el workshop y despues verlos en pantalla digamos grande usandso un programa q se llama: bplay.
Pero tampoco tiene una opcion que diga : guardar archivo.
En fin...Si me podes tirar un cable te lo agradeceria enormemente.
Desde ya muchas gracias.
Lujan :up:

hola lujan!!, acordate q la pelicula  y los subtitulos q queres pegar deben tener el mismo nombre y deben estar en la misma carpeta, capaz sea eso, el tamaño de la pelicula no importa si es de 2 gb o de 100MB!!, otra cosita, tenes el filtro VOBSUB. instalado???

salu/2

kurupi

che buenisimo se lo voy a pasar a mi hermano que tenia problemas con los subs en un reproductor de hard disk que se compro

betun

Cita de: cachorro en Noviembre 29, 2006, 00:01:04
betun

ConvertXtoDVD es un programa para la conversion y grabacion de sus videos a DVD. Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de raton puede respaldar sus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.

ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD.

El aspect ratio puede ser seleccionado automaticamente o forzarlo a seleccion manual. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y crea los capitulos automaticamente. Soporta multiples pistas de audio. La version 2 usa una nueva interface totalmente reescrita incluyendo soporte a subtitulos y muchos nuevos ajustes.

VSO ConvertXtoDVD ni esta afiliado a, ni emplea tecnologia de Divx Networks!

http://www.gigasize.com/get.php/102693/Vso.ConvertXToDVD.v2.1.4.162.Multilangages.Incl-Serial.rar

pass para descomprimir  : www.tiratelas.net

te aclaro que este programa te deja los subtitulos flotantes despues que grabas la autoria dvd y lo veas en el DVD domestico o de sobremesa tenes que apretar en el control remoto subtitulos y te aparecen

WinAvi video converter 7.7

WinAVI el Conversor Video es un TODO-EN-UNO solución para el archivo del video convirtiendo y quemando, fácil usar y poderoso para los expertos. Simplemente uno hace clic para convertir con la interfaz del usuario facil. quema VCD/SVCD/DVD . Apoya casi todos formatos del archivo videos, incluso AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XVid, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV, la Llamarada SWF. WinAVI el Conversor Video tiene el artefacto de decode/encode de video/audio más rápido en el mundo, convierta cualquier medios de comunicación a DVD en 90 minutos con el video estupendo y la calidad de audio. Usted puede disfrutarde* la película en su casa o PC DVD reproductor.
AVI to DVD
AVI to MPEG
AVI to VCD
AVI to MPG
Flash SWF conversion
It can convert all formats to MPEG1/2, VCD, SVCD, and DVD and burn to VCD, SVCD, or DVD disc.
It can convert all video formats to AVI/WMV/RM/ASF/Divx/Xvid
QuickTime MOV conversion.
Real DVD Navigator encoder included.
DirectAC3 technology supports AC3 5.1, which is state of the art technology. It is up to 20% faster with AVI files including AC3 audio.
Real Dolby AC3 audio encoder included.
Burning VCD/SVCD/DVD.

link:

http://rapidshare.de/files/31443293/WinAVI.Video.Converter.7.7-upped_by_merb..rar
pass:
WarezRecon.com

hola como hago para bajarlo??? porque no lo veo de donde?

gracias. :up:
muchas gracias......

saludos betun (juan) !!!!!!!

kapangadem

Hola, escribo por que tengo un gran problema, la movida es que hago todo al pie de la letra  y cuando aprieto para que convierta me tira esto:

Desde ya les agradezco muchisimo...

matcity

[/quote]

hola como hago para bajarlo??? porque no lo veo de donde?

gracias. :up:
[/quote]

Tenés que "pintar" la dirección que está dentro del renglón que dice "code", hacer click con el derecho encima de lo pintado, click en copiar, abrir otra página o pestaña, y en la barra de navegación (donde se escribe la dirección de Internet) , pegás lo copiado, click en "ir" y vas al servidor de descarga. Hubiera sido más fácil poner el link, pero en definitiva es lo mismo.

matcity

Cita de: kapangadem en Diciembre 06, 2006, 23:39:41
Hola, escribo por que tengo un gran problema, la movida es que hago todo al pie de la letra  y cuando aprieto para que convierta me tira esto:

Desde ya les agradezco muchisimo...

Posibles causas:

01- Te falta algún códec
02- No convertiste los subs de .srt a .ssa
03- El archivo de Video y el Subtítulo no tienen exactamente el mismo nombre (la causa más común, hasta un punto o una raya invalidan el proceso), si difieren en lo más mínimo cambiale el nombre a alguno de los dos
04- No tenés instalado o tenés mal configurado el filtro VobSub
Fijate.

andres2420

hola vieja mirá de 10 el tutorial che.... tengo una consulta....
cuando paso el subtitulo al formato ssa me tira un error el programa:

es problema del subtitulo? le dio aceptar y aparese ya el sbtitulo en formato ssa...
y otra cosa a mi el winavi me tarda unos pocos segundos y me dice ALL tags.... y queda el subtitulo en la pelicula pero si borro el archivo de la carpeta la pelicula se queda sin los sub que hago mal?
un abrazo y gracias

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

gusib

Hola !!
Probe el ConvertXtoDVD y me funciono perfecto... con el winavi tuve problemas... no lo pude hacer andar... pero con este fue facilisimo.. solo tenes que agregar la peli y los subtitulos y listo, lo unico es que sirve solamente para pasarlo a DVD, lo podes guardar en una carpeta en el disco rigido, pero siempre en formato DVD

Aqui les paso el elink, (este no precisa la clave para descomprimir)

ed2k://|file|VSO.ConvertXtoDVD.Multilanguage.v2.0.11.WinALL.Cracked-ENGiNE.rar|7813458|B288A47D54DF5EB5093C10E3E1CEF9A7|/

Suerte

GusiB

Emedus

Loko, este tutorial me re ayudó, me fue re útil! Lo utilizé con un par de pelis re bien!!! La verdad muy agradecido de verdad!  :palmas:

matcity

Cita de: Emedus en Diciembre 27, 2006, 11:41:21
Loko, este tutorial me re ayudó, me fue re útil! Lo utilizé con un par de pelis re bien!!! La verdad muy agradecido de verdad!  :palmas:

Me alegra  :jaja:

La verdad, al estar el sub pegado la podés ver en el dvd de sobremesa, y es otra cosa  :wink:

Emedus

Cita de: matcity en Diciembre 27, 2006, 20:46:36
Cita de: Emedus en Diciembre 27, 2006, 11:41:21

Me alegra  :jaja:

La verdad, al estar el sub pegado la podés ver en el dvd de sobremesa, y es otra cosa  :wink:

TOTALLL!!! A un amigo le grabé las 5 Rockys... el no tiene ni PC... y lo puede ver así como decís! Aparte si se los pegaste no tenés que buscar donde están cada vez que pones una peli... es más práctico!  ;D