Cómo Pegar Subtítulos Usando El Programa WinAvi

Publicado por matcity, Noviembre 26, 2006, 11:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

miren miren..a mi no me sale

hago todo a la perfeccion como dice el tutorial.
cuando pongo OK para comenzar el proceso.
dura 1 seg y termina todo  ¿?

despues voy al archivo ''FINALIZADO'' y pesa 120 kb y obvio que no hay ninguna pelicula para ver

Emedus

eso me pasó TAL CUAL la primera vez que lo intenté hacer... no me preguntes como... simplemente lo cerré... lo abrí... hice el procedimiento TAL CUAL explicado en el tuto y luego funcó... creo que en mi caso el problema fue el nombre de los archivos... fijate de hacerlo paso a paso tal cual...

Sino ya está fuera de mi alcance decirte que hacer!

Suerte!  :up:

pordiosero

SI SI hice todo a la perfeccion
lo hice 4 veces, en todas me aparecio eso..
los nombres son iguales...
la verdad que ni idea
gracias igual!!

andres2420

a mi me pasó tal cual dice pordiosero....lo hice ademas con 3 peliculas diferetnes con sus prespectivos subtitulos y nada...el proceso me dura 1 segundo y me genera un archivo de 100 y pico de KB....
Lo de los nombres del archivo no es problema...

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

pordiosero

ahhh por lo menos pasa a varios..pense que era yo el unico!  :cry:

y cual es el problema entonces??

gracias, saludos! :up:

sofya

Tambien a mi me pasa lo mismo. Fijense que el 30 de noviembre yo estaba pidiendo ayuda por ese tema y nunca pude solucionarlo  :-[

matcity

En algún lado está el problema, pero como no me puedo meter en las máquinas de cada uno, no sé indicarles con precisión.
El programa funciona, yo lo sigo utilizando y muchos otros miembros de la comuna también.

Más allá de los motivos más normales, no sé que otra indicación dar.

01- Todos los códecs, tanto de audio como de video, deben de estar instalados. Por ejemplo, si el video a convertir tiene el audio en AC3 en vez de mp3, y vds. en sus máquinas no tienen instalado el códec AC3, el programa no puede trabajar. Lo mismo si el video viene con códec XviD en vez de DivX: si ustedes tienen instalado sólo el códec DivX y el XviD no, el programa tampoco puede trabajar. Inmediatamente saldrá el cartel "All Tasks have been completed".

02- El filtro VobsuB también debe estar correctamente instalado, ya que si no lo está, el programa no puede sincronizar el texto con la imagen del video, y entonces no funciona.

03- El subtítulo que normalmente viene en .srt, debe estar correctamente convertido a .ssa; al momento de usar el subtítulo, hay que asegurarse de que se está usando el .ssa, y no el .srt, ya que por algunos PMs que he recibido, hubo casos en los cuales a pesar de haberlos convertido quisieron usar para el pegado el subtítulo .srt. En ese caso, el programa no funciona. Otro caso es que SUS MÁQUINAS no reconozcan correctamente el subtítulo, para asegurarse de que sí, hacen click con el derecho encima del sub, y abrir con "block de notas". Si el cuadro de diálogo no les ofrece la opción del "block de notas" van a "elegir programa", hacen click en "block de notas" y tildan "usar siempre este programa para abrir este tipo de archivos", luego "Aceptar". A partir  de allí su sistema reconocerá los archivos de subs sin ningún problema.

04- Aunque parezca tarado insistir, revisar bien el nombre de los archivos de video y del subtítulo, supongamos que lo tienen así:

Video: Jurassic.Park.IV.The Extinction.DVD.Rip.By.Matcity.avi

Subtítulo: Jurassic.Park.IV.The.Extinction.DVD.Rip.Matcity.Done.srt

ustedes lo modifican y queda así:

Video: Jurassic.Park.IV.The Extinction.DVD.Rip.By.Matcity.avi

Subtítulo: Jurassic.Park.IV.The.Extinction.DVD.Rip.By.Matcity.srt

Entonces vos decís: "Listo, están iguales" NO, NO LO ESTÁN.
Fijate que en el nombre del sub hay un PUNTO entre "The" y "Extinction". Eso inhabilita al programa para trabajar, y causa que el mismo coloque inmediatamente "All tasks have been completed". Lo recalco a muerte porque recibí un montón de PMs al respecto y en la mayoría de los casos era una huevada como ésta.

Si el problema ya es otro como dije, no puedo meterme en sus máquinas así que no sé que más puede ser, el programa -reitero- funciona, y somos muchos los de la comuna los que lo hemos usado con resultados positivos, ya que es más rápido y más fácil que otros programas que hay para pegar los subs.

Espero saquen algo en  limpio, por lo menos voluntad tengo  :jaja:

pordiosero

a mi quedaron asi los nombres...
(con extensiones)

slither.avi
slither.ssa

creo que estan bien parecidos no? jajajaj

y bueno..tendre que conformarme con la pc...
ayer en la pc vi STAY ALIVE...y FUE UNA MASAAAAAAA!!!!

sofya

No se qué puede estar sucediendo... Lo probe con varias pelìculas, instale todo lo que indicaste y no funciona... Supongo que faltará algun otro codec... pero te aseguro que seguí minuciosamente tus indicaciones y sin embargo no funca.

marinabet

Hola necesito ayuda urgente. Tengo la peli y los sub e los formatos que corresponden y verificados, pero cuando quiero juntarlos en el winavi me tira error permanente.
Que hago???
Agradesco desde ya al que me ayude :-[

sofya

Trip: Mirá lo que explica "pordiosero" en su mensaje del 6 de enero y vas a ver cual es el error. Por ahora nadie pudo ayudarnos... En mi caso pasa cuando quiero que el "avi" quede en "avi". Si cambio de formato funciona, pero no demasiado bien. Los archivos quedan con retrasos de sonido en relación a la imagen y algunos congelamientos.
Te mando mis saludos

marinabet

Ya soluciones el problema del winavi pero los subt. quedan mal con la peli, aunque los probe como dice el tutorial y los vi en el subtitle worshop.
Cual puede ser el error?

Ah, les cuento en el error que tienen los chicos tienen que fijarse lo siguiente:
- despues de seleccionar los archivos en el winavi, (winavi-avi-avanzado)en la misma pantalla ir a avanzado y fijarse si el codificador de video es el correcto (porej. nero tira el el error que dicen los chicos y te da un archivo de pocos kb). Yo lo tengo en Divx y los transforma bien.
-tambien ver el codificador de audio que sea Mpeg player3.

Ojala les sirva.

marinabet

El tuto esta de diez igual Matcity. Gracias!!!
Es hasta que una se acostumbra, je je, igual voy a seguir probando aver si coinciden los sub.

DANIELDECHAT

hola, he probado con este tuto y me han salido varias muy bien. tengo problemas con las pelis en dos cd`s, ya que probe con dos y no me convierte las segundas partes. que puede ser? me sale un cartel con algo de la ruta "the destination file can not write" qué es?
Otra cosa, cómo hago con este programa para seleccionar una cadena de audio de un avi, porque me toma por defecto la de español y yo quiero el original. gracias

El_Changarin

gracias che, andaba buscando esto hasta q lo entendi y lo pude hacer ahora veo como quedo  ;D