Cómo Pegar Subtítulos Usando El Programa WinAvi

Publicado por matcity, Noviembre 26, 2006, 11:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grillo3003

groso el tuto es facil pero sino lo sabes te volves loco, gracias!  :palmas:
yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaina. yo paro en una banda que corre a los bosteros, a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo....!!!

AngrA

gabicocu

hola es tuto esta bueno , pero encuentro un problema-posiblemente por mis limitaciones- , cuando pongo para cargar el video  y los subs, no me muestra los subs y en el programa tampoco me aparece la parte que dice four source files , asi que no pude fundir los subs con el video

matcity

Cita de: gabicocu en Noviembre 03, 2007, 12:35:44
hola es tuto esta bueno , pero encuentro un problema-posiblemente por mis limitaciones- , cuando pongo para cargar el video  y los subs, no me muestra los subs y en el programa tampoco me aparece la parte que dice four source files , asi que no pude fundir los subs con el video

Convertiste el sub de .srt a .ssa? Si no, no te lo reconoce, y, por ende, no te va a aparecer.

giuly

Tengo un problema.. (últimamente, cuando no!  :P).... yo sigo todos los pasos, pero no pega los subtitulos... como si nada  :-\... que puede pasar???

matcity

Cita de: giuly en Noviembre 22, 2007, 20:41:47
Tengo un problema.. (últimamente, cuando no!  :P).... yo sigo todos los pasos, pero no pega los subtitulos... como si nada  :-\... que puede pasar???

Tomate el trabajo de leer los posts que hay antes de éste, varios han hecho la misma ´regunta que vos y les han respondido con distintas opciones, fijate cuál puede ser que te venga bien a vos.

madonnalover

hola, mira lei tu tutorial y ademas otros q abia dando vueltas por ahi, y termin bajando el winAvi el ffdShow (los codecs) y el VobSub (mas codecs), y aun asi m aparece ese cuadrito d dialogo q m dic "can't decode .srt file" porq no tngo el codec o bien esta roto. . :o :o :o :o . alguna idea d q codec es, o dond bajarlo???  gracias.  :lol:

<<>>MaDoNnAlOvEr<<>>

matcity

Cita de: madonnalover en Diciembre 06, 2007, 21:32:57
hola, mira lei tu tutorial y ademas otros q abia dando vueltas por ahi, y termin bajando el winAvi el ffdShow (los codecs) y el VobSub (mas codecs), y aun asi m aparece ese cuadrito d dialogo q m dic "can't decode .srt file" porq no tngo el codec o bien esta roto. . :o :o :o :o . alguna idea d q codec es, o dond bajarlo???  gracias.  :lol:

<<>>MaDoNnAlOvEr<<>>

Te falta bajarte el "srt to ssa converter", es decir, qiue para que de los pegue los subs deben estar convertidos de formato .srt a formato .ssa, si no, no pasa nada.

madonnalover

hola, mira, tengo el srt to ssa converter y probe en los dos formatos (srt, ssa) y me tira el mismo mensaje de que no esta el "decoder" o bien esta roto :'(. . . alguna idea de que puede ser?? gracias.

<<>>MaDoNnAlOvEr<<>>

madonnalover

vi que a muchos les pasaba lo mismo que  mi con el win avi y los subs, pero de todas maneas sigo con el mismo problema con el famoso decoder de subs.....

Aguiye

Gracias Matcity!!!! muchas gracias por este tuto!!!

probando para ver si es tan simple como parece!
Saludos!!

Aguiye

"De la cuna al cajon, con el GLOBO en el corazon!!!!"
AGUANTE HURACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.-Damian-.

Antes que nada, muchísimas gracias por el trabajo de hacer todo este posteo, y responder las dudas tan dedicadamente.

Lamentablemente, tengo el mismo problema que han comentado varias veces, el "All tasks have been complete" me sale enseguida. Probe con todos los codecs (al principio tenía problemas con eso), leí todos los posts y soluciones, pero no consigo más que ese archivo de 128 kb.

Lo curioso es que si intento convertir sin el subtítulo, lo hace perfectamente, por lo que pensé que el problema estaba en el nombre de los archivos. Les puse "1" a los dos (incluso le borré la  extensión .ssa. Luego usé el segundo capítulo, y les puse "2" a los dos archivos, pero con la extensión) y tampoco.

Quizás el tema esté en Vosub, antes habías comentado algo sobre configurarlo correctamente, pero no encontré información al respecto.

Gracias!  :up:

.-Damian-.

Lo solucioné, instalando el Divx codec y el Xvid codec, y con la configuración de VobSub que aparece en:

http://mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=32840

http://www.laguaridax.com/forox/showthread.php?p=121238

el subtítulo DEBE estar en .srt, por eso salía el mensaje de error, porque no reconoce el .ssa. Y tampoco hay que poner "any file", sino solamente abrir con el winavi el archivo que queremos subtitular, y asegurarnos que el subtitulo .srt tiene el mismo nombre. Desde Advance podemos chequear si lo reconoce, en la esquina inferior derecha, debe aparecer SRT(1) o algo similar, no "None" como aparece cuando pongo un .ssa.

Espero que les sirva a aquellos que tenían el mismo problema que yo.

Son distintas maneras, acordes a las pcs de cada uno. Muchas gracias a Matcity por el tutorial, ya que es un laburo bárbaro, y estar tan bien explicado es lo que me motivó a buscar el porque del error.

matcity

Gracias por tomarte el trabajo y es como decís vos, a veces sutiles diferencias en la configuración de la máquina de cada uno, cambian los resultados de este programa o de cualquier otro. Mat.-