100 razones para abolir la navidad

Publicado por Sigmundo, Noviembre 26, 2006, 21:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Billy Gates

Usté e mi nuevo ídolo, ha logrado superar a Emanuel Ortega estimago Sig. Sepalo.
Acabo de pegar su poster y lo hago parte de mis fantasías sexuales mas eróticas (que además incluyen una mula, 4 enanos, una ballena y engrudo :jaja:)

Loas al plumero :lol:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

inas87

jaja buenisimooooo

como me estoy cagando de la risa  :up: :up:

saludos...

y felices fiestas:P

lauchaman

Estoy completamente de acuerdo con el punto 075
Para que jugás con el gatito si acá está el tigre.

Fade05

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

pavazzio

072- Los flash informativos mostrando como se recibió la navidad en Shangai, Okinawa, Camboyá, Oxford y Calamuchita.

Jajajajaj es cierto. Eso es lo que mas me rompe las bolas.

En mi caso mi flia tiene que ir a cenar a la casa de la flia de la mujer de mi tio. Todos una manga de chetos insoportables que se la pasan presumiendo sus grandezas y cosas expectaculares en navidad, mientras que los de clase mas baja agachamos la cabeza. [resentimiento mode off]
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

eltopo1988

toda la razon....este año lo espero a papa noel con el 38 en la cintura...
este foro esta lalala...

Dark

La siguienta carta, que la escribio sigmundo cuando chico, demuestra  la verdadera razon por la cual él odia la navidad y más aún a Papa Noel .

"Querido Papa Noel, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte Papa Noel que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS PAPA NOEL!!! Es que... dejar debajo del arbolito un puto trompo, una mierda de trompeta y un maldito par de medias, ¡QUÉ CAGADA!.¿Qué mierda te has creído gordo pedorro? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese boludo le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Papa Noel como vos, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolf que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que cagarte, caminando a pie como yo!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda en la loma de la mierda...a la vuelta.¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mandarte a la puta madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buen golpe por ser tan hijo de puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito enojado.
Atentamente, Sig

P.D.: El trompo, la trompeta y el par de medias,  los podes recoger cuando quieras y metértelos por el culo. "

grade maestro :chavo:

maxi_7987

me siento identificado con 98 de las 100 razones

lo peor es tener q ver a ese o esos familiares q no ves durante 360 y pico dias y ese dia del orto tener q verlos y ensima saludarlos

tambien el tio borracho q se hace el vivo y hace de las canitas boladoras un sutil buscapies q termina en gritos y peleas familiares

la ultima parte es buena porq da el pie a borrarte a la mierda pero lamentablemente hay q esperar a las 12 para q aparesca ese esperado tio pelotudo con su buscapies

odio las fiestas y como si fuera poco mi cumpleaños tambien
por suerte pasa todo dentro del mismo mes :jaja:
un cielo grande, mil estrellas

ellas nunca me van a dejar caer.

ZeRoKooL

Con este tema de las fiestas se ingiere mucha comida "rara" para la época..., no es algo normal comer mani con chocolate, turrones, pan dulce, budines, etc. en estas épocas del año (pleno Diciembre casi Enero temperaturas superiores a los 30 grados centígrados), por eso recomiendo que si con la ingesta de estos alimentos se producen fuertes ataques de dearrea, es bueno tener a mano pan tostado -y bien tostadito- ;), para esos casos según las "voces" es bueno ;) (!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

La Nausea

muy bueno che! en una epo pense en la navidad como un tiempo de esperanza ahora creo que es para perder toda esperanza!!
feliz navidad y un prospero año nuevo...
creo que faltan las pelotudas tarjetas laborales donde el cadete junior de la empresa soretex te dice feliz navidad en chino ruso y español pero uno no sabe cual es cual...

wanchope

Algunas cosas puestas por sig. me parecen que concuerdan conmigo pero me parece a diferencia de todos que la navidad debería ser un momento de unión familiar, y es cierto, hay muchos pelotudos que toman a la navidad como un momento de hacer marketing y venderla. Al menos a mi esas mierdas no me molestan para nada. Trato de estar con mi familia y disfrutar ese momento al máximo, por desgracia mi familia se encuentra tremendamente dividida asi que año tras año tengo que decidir con quien la paso.
odontólogo a largo plazo

ZeRoKooL

Cita de: wanchope en Diciembre 03, 2006, 12:27:49
Algunas cosas puestas por sig. me parecen que concuerdan conmigo pero me parece a diferencia de todos que la navidad debería ser un momento de unión familiar, y es cierto, hay muchos pelotudos que toman a la navidad como un momento de hacer marketing y venderla. Al menos a mi esas mierdas no me molestan para nada. Trato de estar con mi familia y disfrutar ese momento al máximo, por desgracia mi familia se encuentra tremendamente dividida asi que año tras año tengo que decidir con quien la paso.

Estamos iguales Wanchope :-\ que bajon decidir con quien pasar las fiestas...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gallega

006- La Navidad contribuye a la deforestación de los bosques.

Yo te apoyo!!!!!!!!!estoy de acuerdo con todas las razones y de hecho, pondría alguna más. kreo ke la 6 es muy importante, y sobre todo akí en españa agregaría:
- ke las televisiones te llenan de mensajes de solidaridad kuando la gente no deja de pensar en el puto vestido ke se komprará para una sola noche y para ke el tío ke le guste le deje por otra
- ke me tenga ke tragar el mensaje del rey kuando estoy cenando para ke me siente mal la cena y desee ke le siente mal ésta komo me pasó a mí por tener ke verlo, porke ni sikiera lo entiendes...
- y ke tenga ke ver komo las televisiones ponen noticias de si suben o no los precios para hacer la cena de navidad.
-ah!! y otra, por ke tenemos ke celebrar papá noel ke es un invento de los put*s estadounidenses? por ke en españa tienen ke ir kopiando las put*s modas de los put*s estadounidenses?
aaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggg.estoy harta.......a
lo úniko ke me gusta es ver a mi madre ke durante todo el año se rompe el lomo por todos, y a mi sobrina. pero odio tener ke aguantar a mis primas ke durante todo el año me kritikaron por no tener novio, no haberme kasado y no preokuparme por el put* dinero komo lo hacen ellas, y por las put*s apariencias.
yo, komo siempre,akabaré la fiesta en la kalle, pensando donde vamos sin tener ke pagar la entrada a ningún sitio y kagándome de risa.
bueno, hay keda mi aportación.. es ke a mí este tema también me enciende. ESTOY CONTIGO

POR CIERTO ME REFIERO A LO KE PASA EN ESPAÑA KLARO,
perdonen pero no sé si lo especifiké..es ke kuando me enciende un tema...uf
saludos

sadik

Citar076- Que el "HO-HO-HO" de Papa Noel no venga seguido de "I have a machine gun, now".

Este me encantó!!! Y el del epiléptico en celo también. No me sumo al anti-espíritu navideño porque quiero como regalo mi entrada para ver a Divididos el 14 de enero en Mardel, pero si no... :P