100 razones para abolir la navidad

Publicado por Sigmundo, Noviembre 26, 2006, 21:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: balbuena en Diciembre 27, 2006, 20:14:27
te olvidaste del familiar que le fue bien en todo y se pasa la noche contanto y de paso te recuerda lo desgraciado que eres.(jajaja)

Es que ese familiar soy yo...   :P :P :P   Nah, mentira...  :jaja: :jaja: :jaja:

gomalopa

medio biejo el post pero el tiempo no para con esto. todo sigue igual

037- El boludo que va a comprobar si los petardos explotaron o no.

contundente  :jaja:

KChY

no puedo creer lo ciego que estuve (h) (h) (h)

y que recien hasta ahora lei este informe :o :o :o

la ignorancia es dicha ¿? ¿? ¿?

pero algo tiene de bueno ...

el alcohol que se consume   :jaja: :jaja: :jaja:

solo en esta epoca  :P :P :P si señor :twisted: :twisted: :twisted:

alabadas sean las fiestas. :wave: :wave: :wave:
...quiereme!!...
...odiame!!...
...pero nunca!!...
...nunca!!...
...te olvides de MI!!

ZeRoKooL

Excelente "resurección" de post!!! :chavo:, como diria Crónica: Quedan 75 días para finalizar el año!!! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

teky

la puta madre falta demasiado poco....

agree muy bien revivido...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Sale un enchulada de avantares con motivos navideños...??? :jaja:

Shikamaru

uhhh todo bien solo que al big master no lo mestas en esto MARADONA  es unico loco :up:
http://img152.imageshack.us/img152/7059/shikamarugl6.jpg
Firma removida: ver reglas generales.

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 20, 2007, 01:26:17
Sale un enchulada de avantares con motivos navideños...??? :jaja:

¬¬

Cita de: Shikamaru en Diciembre 06, 2007, 02:08:45
uhhh todo bien solo que al big master no lo mestas en esto MARADONA  es unico loco :up:

Yo no tengo la culpa es una conspiración más grande que yo, más grande que Maradona... más grande que todos... es como USA 94 pero más grande y con más gente involucrada... maldita, maldita navidad.  :up:

mnb

Cita de: sigmundo en Diciembre 06, 2007, 08:40:18
Cita de: Shikamaru en Diciembre 06, 2007, 02:08:45

Yo no tengo la culpa es una conspiración más grande que yo, más grande que Maradona... más grande que todos... es como USA 94 pero más grande y con más gente involucrada... maldita, maldita navidad.  :up:
amen!!  :jaja:
http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

AdRuiTha

Lo peor de la navidad es que no me banco a todos los de mi familia... son dos o tres nomas, pero te hablan tooooda la noche, te cuentan lo bien que les va en la facu, lo bien que les va con los novios, lo divino que son los novios, lo bien que se llevan con sus suegras, suegros y cuñadas/os, ah y me enferma que siempre me envidien lo bien que me visto y me produzco y despues agreguen algo así como " estás más flaca. o te noto más gordida que el año pasado" Grrrrr ... suficiente.   :P

Lo mismo se repite en año nuevo, sólo que en esa fecha me voy con mis amigos/as a festejar  por ahí, ya que en navidad no me gusta salir de joda. :jaja:

Sigmundo

Cita de: AdRuiTha en Diciembre 06, 2007, 11:40:21
Lo peor de la navidad es que no me banco a todos los de mi familia... son dos o tres nomas, pero te hablan tooooda la noche, te cuentan lo bien que les va en la facu, lo bien que les va con los novios, lo divino que son los novios, lo bien que se llevan con sus suegras, suegros y cuñadas/os, ah y me enferma que siempre me envidien lo bien que me visto y me produzco y despues agreguen algo así como " estás más flaca. o te noto más gordida que el año pasado" Grrrrr ... suficiente.   :P

Lo mismo se repite en año nuevo, sólo que en esa fecha me voy con mis amigos/as a festejar  por ahí, ya que en navidad no me gusta salir de joda. :jaja:

Esto es un ejemplo claro de lo que provoca la navidad... que todos cuenten anécdotas poco graciosas sobre como pasan sus navidades con familiares que les caen mal...

Gracias Adru por ejemplificar tan bien el caso...  :P

:guns: Navidad.
:guns: Tristelme.
:guns: Abobinable.

Lady Jane

Cita de: sigmundo en Diciembre 06, 2007, 12:55:12

Jajajaja dejá en paz a Riquelme que si lo seguís nombrando este año se te va a aparecer bajando por la chimenea Sig!! :P :jaja:

Lean

Cita de: Lady Jane en Diciembre 06, 2007, 14:55:35

Jajajaja dejá en paz a Riquelme que si lo seguís nombrando este año se te va a aparecer bajando por la chimenea Sig!! :P :jaja:

Y es ahí cuando  :guns:

AdRuiTha

Sig lo que te conté no era para que te rías, no era gracioso, es triste, entendeme después criticame! buaaaaah  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Diciembre 06, 2007, 11:40:21

Esto es un ejemplo claro de lo que provoca la navidad... que todos cuenten anécdotas poco graciosas sobre como pasan sus navidades con familiares que les caen mal...

Gracias Adru por ejemplificar tan bien el caso...  :P

No se olviden de los "finaditos/as"!!!, cuando varios familiares rodean una mesa para ver el cónteo de Crónica, ya sea para Navidad o año uno recuerda quienes en el año se fueron pa´ el otro lado..., primero comienza como una anecdota recordando a un famoso... despúes abarca el sector vecinos, luego familiares y así se transforma en el juego navideño!, onda un carrera de mente pero del tema "finaditos/as" (y mismo registro ® la idea del juego sobre finados :jaja:).

También en este tipo de fiestas se cuenta con el tema: "qué tan bien estas?" o "qué tan hecho mierd# estas con el paso de los años?", casi siempre gana la segunda pregunta... casi es una máxima..., "siempre que se juntan varios familiares el tema de conversación es sacarle el cuero al ausente", el pico máximo de "sacada de cuero" se detecta despúes del brindis... en donde la mente ya no alcanza... y siempre se recurre al archivo fotográfico de la casa en donde se celebran las fiestas.

Pero bue´... es así como lo dice Sigmundo... la navidad es re! chafa!, no solo uno se tiene que rodear de gente indeseable..., sino para rematarla un 78,23% de las personas encuentran debajo de sus arboles navideños un par de calcetas o ropa interior... (casi siempre de dudosa procedencia), el resto... NADA!.

[Modo Trip On]

:guns: Dátolo

:guns: Nery Cardozo

Gracián

Russo

[/Modo Trip Off]

AdRuiTha :chavo: