100 razones para abolir la navidad

Publicado por Sigmundo, Noviembre 26, 2006, 21:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nadubutterfly

Cita de: maru25 en Diciembre 25, 2006, 17:45:40
:palmas:
1 razón q yo agregaría es el regalo de bombachas rosas (según la tradición e regala una bombachas rosa a las mujeres para q las estrenen en el año nuevo) tengo 25 años multipliquen por 2 o 3 q recibo cada año praticamente en mi cajonera no existe otro color de ropa interior. es un bodrio!!! :-\ En todos los negocios de ropa interior no consequis un puto calzón de otro color :'( terminemos con esto ya!!! :palmas: :jaja:

Tal cual! uira las bombachas rosas para navidad!!!  :guns:

[Modo Trauma On]
Siempre que veo una bombacha rosa me acuerdo de que una vez en un negocio cuando era chica mi mamá y abuela me querían comprar unas espantosas bombachonas rosas argumentando que si no me las ponía para navidad iba a tener "mala suerte" y me puse a llorar... :'(  pero al final de tanto escandalete logré que no me la compraran  :palmas:....
[Modo Trauma Off]

Ya veo que este año me regalan una por maldecirlas...  :o

jmatias22

Ya tienen todas las razones.
Les falta una prueba que lo relacione con algún hecho indecoroso para presentarle al juez.
Saludos

AdRuiTha

Ya me compré la ropa interior rosa  :palmas:

ZeRoKooL

Desde mi punto de vista deberia de estar prohibido que se regale ropa interior!, la ropa interior uno mismo se la tiene que comprar... es algo muy raro que alguien le regala pantales o calzones a uno mismo..., es muy íntimo.

Por cierto... yo tengo un boxer rosa ;D regalado! obviooo!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

paulo1986

Increíble... todas muy cómicas  ;D Coincido en estas 101 razones para abolir la Navidad!

Si!!! Son 101! Para los que no lo notaron hay 2 items Nº 32, lo cual nos da aun más motivos!

GRACIAS TOTALES!!!

nico_dico

Cita de: sigmundo en Noviembre 26, 2006, 21:55:18

058- A la gente que nace un 25 de diciembre siempre le cagan un regalo.

100% totalmente de acuerdo con eso, y es mas le agrego un par de cosas por experiencia propia de cumplir años ese dia 

058 a - Los amigos que se ponen tan en pedo que no se acuerdan que es tu cumpleaños
058 b - Los malditos familiares que se ponen en pedo y te rompen las pelotas, vos cumplis años hoy, sos jesus!!!
058 b1 - todos aquellos que te dicen que sos la reencarnacion de jesus :o
058 c - Los malditos familiares que te llaman dos semanas despues diciendo, FELIZ CUMPLEEEEEEEE, si la que te pario mi cumpleaños fue hace dos semanas
058 d - que durane el año a la gente que te pregunta cuando cumplis los años y vos le decis el 25, te dice si me voy a acordar de tu cumpleaños, esta se acuerdan de uno :'(
058 e - como dice el 058 original siempre te cagan un regalo, o si no te dan un par de media, una media es por navidad y otra por cumpleaños.

en fin cumplir años en navidad es una cagada yo estoy de acuerdo en abolir la navidad, total a mi no me trae ninguna gratificacion extra.
me fui re caliente acordandome de por que no me gustan estas fechas
Kuroi Tsubasa No Tenshi

ZeRoKooL

1 razón q yo agregaría es el regalo de bombachas rosas (según la tradición e regala una bombachas rosa a las mujeres para q las estrenen en el año nuevo) tengo 25 años multipliquen por 2 o 3 q recibo cada año praticamente en mi cajonera no existe otro color de ropa interior. es un bodrio!!! :-\ En todos los negocios de ropa interior no consequis un puto calzón de otro color :'( terminemos con esto ya!!! :palmas: :jaja:

Cita de: nadubutterfly en Diciembre 07, 2007, 00:38:58

Tal cual! uira las bombachas rosas para navidad!!!  :guns:

[Modo Trauma On]
Siempre que veo una bombacha rosa me acuerdo de que una vez en un negocio cuando era chica mi mamá y abuela me querían comprar unas espantosas bombachonas rosas argumentando que si no me las ponía para navidad iba a tener "mala suerte" y me puse a llorar... :'(  pero al final de tanto escandalete logré que no me la compraran  :palmas:....
[Modo Trauma Off]

Ya veo que este año me regalan una por maldecirlas...  :o

Cita de: AdRuiTha en Diciembre 08, 2007, 11:49:59
Ya me compré la ropa interior rosa  :palmas:

...???

Las bombachas rosas, un clásico de las navidades que factura con mitos
* ¿Quién no recibió una bombacha rosa en Navidad? Es un ritual que tiene características propias en cada familia argentina, pero con algunos puntos en común entre todas.
* Hay marcas que únicamente producen esta prenda íntima para cumplir y satisfacer esta tradición navideña.

<a href="http://img12.imagevenue.com/img.php?loc=loc792&image=19506_TAPA_HOMBRE_122_792lo.jpg" ></a>
Fotografía que ejemplifica el uso de braguitas rosas (?)

Un clásico de las fiestas es contar con una bombachita rosa, pero ¿para qué? Muchas mujeres en la Argentina usan esta prenda íntima en Navidad porque es un mito, que en cada familia tiene un ritual diferente.

Algunos aseguran que las mujeres deben entregarle a las damas solteras una bombachita rosa en Navidad para que sea usada recién en Año Nuevo y traiga fertilidad y felicidad a la poseedora de la prenda. Otras posturas sostienen que se entregan a todas las mujeres por igual, con el propósito de que se empiece con "buena onda" el año. También son estrenadas en Navidad y no se espera que llegue el 31.

Las versiones y variantes que rodean a la bombacha rosa son diversas, pero lo que es indiscutible es el aumento de la venta de esta prenda en todo diciembre. Hay marcas que únicamente lanzan este producto para estas fechas. Los grandes mercados ofrecen unas 30 mil bombachas rosadas económicas que venden en menos de 20 días, según el diario Perfil.

Pero, ¿de dónde viene este ritual y cómo fue en sus comienzos?

Las bombachas rosas se entregan en Navidad a las mujeres solteras con el fin de rechazar al demonio, según esta tradición que tiene orígenes paganos. Al parecer ponerse ropa limpia o nueva es una manera de alejar el mal.

El cristianismo se sumó a este ritual porque el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús. En el período anterior a este suceso se deben encender velas rosas (que según la lictomancia, estudio de las velas, es un color que sirve para trabajos sentimentales y para el amor) que simboliza la alegría por la presencia de Cristo. Para que sigan llegando nuevas vidas al mundo, se les da a las mujeres solteras una bombacha rosa.

Pasado en limpio: las mujeres solteras deben recibir de manos de otras damas de la familia una bombacha rosa pensando en la procreación y en la fertilidad. El resto adorna esta tradición navideña.

Pd: Si se exuda masculinidad, no hay que temerle al rosa (!) =D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jmatias22

Costumbre pagana o no... hace un tiempo estaba de moda el rosa... y todas las mujeres del estado civil que sean estaban uniformadas de rosa...
La calle o el boliche parecia que se estaba conmemorando el dia del pomelo rosado!

para no desvirtuar tanto feliz navidad a todo o mundo!!!
Saludos

Majo

Cita de: jmatias22 en Diciembre 23, 2007, 17:28:25
Costumbre pagana o no... hace un tiempo estaba de moda el rosa... y todas las mujeres del estado civil que sean estaban uniformadas de rosa...
La calle o el boliche parecia que se estaba conmemorando el dia del pomelo rosado!

para no desvirtuar tanto feliz navidad a todo o mundo!!!
Saludos

En realidad tenias q poner q odias la navidad o algo de ella

Que raro Zero con sus fotos a modo de explicacion  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

enzomatrix

Citar082- Que Huesos sea llamado Ayudante de Santa en algunos capítulos de los Simpsons.

Eso es de ignorante. En el primer capítulo, el especial de Navidad de los Simpsons cuando adoptan a Huesos se explica claramente que el nombre original es "Ayudante de Santa".

Los otros 99 excelentes  :palmas: :palmas: :palmas:

Sigmundo

Cita de: enzomatrix en Diciembre 29, 2007, 21:01:47
Citar082- Que Huesos sea llamado Ayudante de Santa en algunos capítulos de los Simpsons.

Eso es de ignorante. En el primer capítulo, el especial de Navidad de los Simpsons cuando adoptan a Huesos se explica claramente que el nombre original es "Ayudante de Santa".

La joda es justamente esa...  :up:

gasornimplat

al pedo mirando vi esto y voy a citar una frase q dijo un borracho el 24 a la noche y q me hizo reir mucho..

"todos aquel q odia la navidad.. es porq de chiquito nunca le regalaron el 'escalectic' q siempre quizo..."

despues de reirme me hizo sentir mal porq es verdad.. nunca me regalaron el escalectic para navidad...

::) ::) ::) ::)

saludos...

Sigmundo

Cita de: gasornimplat en Enero 02, 2008, 03:58:18
al pedo mirando vi esto y voy a citar una frase q dijo un borracho el 24 a la noche y q me hizo reir mucho..

"todos aquel q odia la navidad.. es porq de chiquito nunca le regalaron el 'escalectic' q siempre quizo..."

despues de reirme me hizo sentir mal porq es verdad.. nunca me regalaron el escalectic para navidad...

::) ::) ::) ::)

saludos...

Totalmente de acuerdo nunca me lo regalaron... nunca lo pedí, pero tampoco me lo regalaron...  :'( :'( :'(

oXiDaDa

Que es el escalectic?? a mi pueblo no llego eso
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Lady Jane

Cita de: oXiDaDa en Enero 02, 2008, 13:20:01
Que es el escalectic?? a mi pueblo no llego eso

Saquen a Noe del termo YA!!!

Esto es un Scalextrix...

Salu2 :up: