a que se llaman programas desatendidos?

Publicado por k#15, Noviembre 29, 2006, 23:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k#15

buenas, quería saber a que se llama software desatendido o programas desatendidos porque he leído esa descripción en varios lugares en el foro y la verdad me entro curiosidad de saber que son. pido disculpas si este no es el lugar para dejar este post pero la verdad que no sabía donde ubicarlo. muchas gracias.
..::.. K#15 ..::..

Javi

significa que el o la empresa que lo programó va a dejar de brindar actualizaciones, ya sea de seguridad, performance, comodidad, etc.

Salu2  :up:

teky

significa que su esposo ya no siente atraccion hacia ella como en sus tiempos mozos.... (??)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

k#15

jejej Teki muy bueno tu comentario!!!
Gracias Javi!!!!  :up:
..::.. K#15 ..::..

Hereje

Hola, no puede ser tambien a los que se instalan sin necesidad que el usuario esté todo el tiempo frente a la pc apretando botones de "Continuar" como es el caso de los Windows Desatendidos, comienza la instalacion y no te pregunta clave, nombre y demas configuraciones...

Saludos

Javi

eso puede ser sin intervencion necesaria del usuario, pero en este caso se refiere a programas sin actualizaciones creo

salu2  :up:

chichobazz

Por lo general se llaman asi a los programas que no requieren la intervencion directa del usuario para instalarse y/o ejecutarse.  :up:

Camello_AR

YO por desatendido (informaticamente hablando) entiendo a aquellos programas que no requieren intervención del usuario para su configuración y/o ejecución (ejemplo de ello algunas instalaciones "batch" o automatizadas de programas como el windows que no hay que ingresar nada). Tambien los servicios y residentes (anteriormente conocidos como TSR) qe se ejecutan en segundo plano (background) son conocidos como "desatendidos"

Javi

tienen razon, pasa que yo lo conocia con el nomnbre "sin intervencion del usuario" o similares.

Salu2  :up: