la peor falta de ortografia que viviste?

Publicado por teky, Diciembre 01, 2006, 10:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billy Gates

Enfrente de mi casa (de mi ex casa va) un tiempo estuvo escrito:
"Hago travajos de contrucsion a pagar en cuotas"

Bochornoso. :-\
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

elrosti

Cita de: Billy Gates en Diciembre 01, 2006, 14:47:25
.... (de mi ex casa va) .......

no seria "de mi ex casa bah" ??  :jaja:  :jaja:

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

canalla89

en una carniceria vi escrito q no se bien q onda q si llevaban una carne te daban otra algo asi

y al final decia "GRASIAS"

me rei mucho jajaj bue.... y tb he visto escrito "HACI" ASI :|

dios mio

Juanjok

el más famoso de todos

AY LUMVRI (Hay lombríz) (carnada para la pesca en río)

y en un puesto de comida decia

OI HENPANADA

Solanet

Hecha por el amigo massimino en Este post

Cita de: massimino en Diciembre 01, 2006, 00:33:26
toy melancolico (H) ,

por fin un pibe q no apuesta por la ignorancia... vamos q de apoquito arreglamos el pais!

te felizito

:o :o :o :o
No te enojes Hinca de racing es una jodita   :jaja: :jaja: :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Hereje

El clasico por las zonas de pesca es "Venta de Lumbrizes" "Lumbri" o derivados que no llegan al nombre del bichito ejjejeje
Suelo encontrar en los foros:
"Hací" - Así
"Haber" - A Ver
"Saver" - Saber

Chau

spider_pc

Cita de: Hereje en Diciembre 01, 2006, 18:38:59
El clasico por las zonas de pesca es "Venta de Lumbrizes" "Lumbri" o derivados que no llegan al nombre del bichito ejjejeje
Suelo encontrar en los foros:
"Hací" - Así
"Haber" - A Ver
"Saver" - Saber

Chau

Totalmente cierto, y tal vez lo viste en el 92% de mis mensajes  :P
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

teky

jajaj lo peor es q da risa pero es tristisimo... :(

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

hardrocker

En toda mi vida no vi faltas sino horrores de ortografía... recien acabo de entrar a un fotolog, miren esto:
"yO k T aMe cON ilusiOn k T dY mi cOrashOn nO merezcO "

Es un desastre... cuando veo cosas asi, directamente no las leo de la bronca.  :-\
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ferchuelkpo

Solanet

Cita de: hardrocker en Diciembre 02, 2006, 13:38:08
En toda mi vida no vi faltas sino horrores de ortografía... recien acabo de entrar a un fotolog, miren esto:

Es un desastre... cuando veo cosas asi, directamente no las leo de la bronca.  :-\

Tal cual...esa gente (en la mayoria son las pibas de 12 a 17 años aprox) que escriben asi te juro que me da ganas de vaciarles un cartucho de escopeta entero....perdonenme la agresividad  :jaja: :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

cazador

Bueno ya que lea tenia razon, paso a prender fuego a mi novia, y sus bestialidades de ortografia, o sera porque lo hace rapido con los mensajitos de texto??  :o

yamame  x  llamame
flemin   x  fleming
Aveyaneda  x  Aveyaneda

y muchas otras que no recuerdo, ire posteando a medida que me llegen mensajitos asi de mi novia  :jaja:

Solanet

Cita de: cazador en Diciembre 02, 2006, 16:05:59
Bueno ya que lea tenia razon, paso a prender fuego a mi novia, y sus bestialidades de ortografia, o sera porque lo hace rapido con los mensajitos de texto??  :o

yamame  x  llamame
flemin   x  fleming
Aveyaneda  x  Aveyaneda

y muchas otras que no recuerdo, ire posteando a medida que me llegen mensajitos asi de mi novia  :jaja:

ahora entiendo de quien aprende tu novia  :P :P

hardrocker

Cita de: solanet en Diciembre 02, 2006, 14:45:00
Cita de: hardrocker en Diciembre 02, 2006, 13:38:08

Tal cual...esa gente (en la mayoria son las pibas de 12 a 17 años aprox) que escriben asi te juro que me da ganas de vaciarles un cartucho de escopeta entero....perdonenme la agresividad  :jaja: :jaja:
Jajjajaajajaj que agresividad? es la verdad... seamos sinceros, tenes razon.
La mayoria son pendejas.
Otras son las abreviaturas que se usa en los celulares, Dios!!!!!!!!!!!  :-\

PD: No mercy!!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Dark

Cita de: teky en Diciembre 01, 2006, 10:40:25
no se, se me ocurrio por curioso... es una tremenda pelotudez pero quiero compratir mi trauma con la comunidad...

resulta que estoy trabajando en una dministracion de consorcios y he visto horrores de ortografia como "oras hestras" (SE LOS JURO POR LA VIDA DE MI MADRE), pero hoy en un quiosco cerca de mi casa vi, creo, la frase peor escrita de la historia de la humanidad....

decia:      "nó ai nómedaz"

supongo que el engendro de la naturaleza que lo hizo intento (y no logro) poner "NO HAY MONEDAS"

apenas tenga el celu con cam le saco foto al cartelito, porque es muy forro plantarme ahi con la camara digital :P

si alguno tiene alguna fotot y recuerda alguna de estas barbaridades ponganlo y juntos ayudemos a promover el correcto uso de la lengua española!

lo de escribir mezclando las letras me pasa  a veces ::)