Yo Me Masturbe!

Publicado por keegan, Diciembre 06, 2006, 03:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pitu

yo me masturbe, me estoy masturbando en este momento y me seguire masturbando por el resto de los dias AMEN (?)

cazador

ya me he masturbado, ahora no me la hago, me la hace mi novia, jeje

saludos  :up:

massimino

Cita de: Trip en Diciembre 06, 2006, 13:19:59
me he masturbado, me masturbo, y lo seguire haciendo. Tambien me han masturbado si es que cuenta :jaja:
Masturbarse a diario ayuda a combatir el cancer de prostata, toquese que hace bien.

Y sobre las mujeres: el 100% se masturba(quedan excluidas las personalidades 100% extrañas como futuras monjas, trastornadas, y demases), el 99% lo niega por pudor (vivimos en un mundo muy machista)

si una mujer te dice, vengo de masturbarme... yo le digo ;) te doy una mano...no necesitas hacerlo sola xD

40milnob

"...Y tuvo que masturbarse para poder dormir."

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Rion

Lo bueno es que ti pajeas pero como si estuviese ordeaneando una vaca, te crece el pene. Doy fe de eso, pero la onda es que te queda la verga hecha mierda, y por lo menos minimo 30 minutos de ordeñe :P y al menos 5 dias a la semana, al cabo de un mes, tu pene crece de tamaño. Ta piola!

pavazzio

Cita de: Rion en Diciembre 06, 2006, 16:57:09
Lo bueno es que ti pajeas pero como si estuviese ordeaneando una vaca, te crece el pene. Doy fe de eso, pero la onda es que te queda la verga hecha mierda, y por lo menos minimo 30 minutos de ordeñe :P y al menos 5 dias a la semana, al cabo de un mes, tu pene crece de tamaño. Ta piola!

:o :o :o :o
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Emedus

Cita de: pavazzio en Diciembre 06, 2006, 17:26:13

Secundo...  :o :o :o :o

massimino

terce
Cita de: Emedus en Diciembre 06, 2006, 17:48:30

Tercer...  :o :o :o :o

El Pitu

Cita de: massimino en Diciembre 06, 2006, 17:52:27
terce
Cita de: Emedus en Diciembre 06, 2006, 17:48:30

Tercer...  :o :o :o :o

cuart..... :o :o :o :o :o :o

keegan

Cita de: djtenco en Diciembre 06, 2006, 13:56:54
Yo Djtenco me la hago 2 o 3 veces x día con las madres de todos uds

De quien fue la idea tan boluda de hacer este topic, no digo q este bueno para cagarse de risa, pero hay q estar al pedo.
Keegan, vos no tenias inspiracion para pajearte q hiciste este post??

En verdad si estoy al pedo, pero lo hise con el objetivo que entre una mujer y lo diga. Ojala sea Jazmin que hace tiempo q no la veo por el Webeo. Bueno y despues unos cuantos se animaron! Incluso vos!

4kstore

4kstore se masturba alo loko!!!

Rion

La cosa es asi, cuando se te para la chota :P, se llenan de sangre como unos vasos, al ordeñarte uno rompe las paredes de estos vasos, cuando tu cuerpo las regenera, las regenera mas grande y asi entra cada mas sangre como asi los musculos que se estiran, y asi te va creciendo el banano. El drama es que tener que dedicarle su tiempo, y lo tenes que tener medio blandito, porque si lo tenes duro duro no te va a hacer efecto, recomiendo ponerse una toalla tibia para ablandar los musculos y asi se te hace mas facil la ordeñacion.

tourniquet

Cita de: Rion en Diciembre 06, 2006, 19:22:41
La cosa es asi, cuando se te para la chota :P, se llenan de sangre como unos vasos, al ordeñarte uno rompe las paredes de estos vasos, cuando tu cuerpo las regenera, las regenera mas grande y asi entra cada mas sangre como asi los musculos que se estiran, y asi te va creciendo el banano. El drama es que tener que dedicarle su tiempo, y lo tenes que tener medio blandito, porque si lo tenes duro duro no te va a hacer efecto, recomiendo ponerse una toalla tibia para ablandar los musculos y asi se te hace mas facil la ordeñacion.

:o :o :o :o :o :o

Lean

O sea, al parecer la tiene clara...  ::)

Jazmin

Cita de: Emedus en Diciembre 06, 2006, 11:27:39
:arrow: Yo Emedus me he masturbado! Y lo seguiré haciendo!!!  :wave: :wave: :wave: :wave:

PD: quiero escuchar a las clítoris argentas!!!  :jaja: :jaja: como dijo Jazmin una vez... VIVA LA MASTURBACIÓN!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

VIVA LA MASTURBACIÓN CARAJO!!!

Yo Jazmín, me masturbarón y me masturbé en exageradas ocasiones y no me arrepiento en absoluto. Muerte a las reprimidas y frígidas de este mundo hipocrita. He dicho.