Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Claire es re chafa, pero despues cae bien , onda q empieza a ser algo :P

[Admin momentaneamente offline]

WoLFgaNG

Cita de: Majo en Abril 30, 2007, 21:35:57
Claire es re chafa, pero despues cae bien , onda q empieza a ser algo :P

Sí, sí, al principio no me gustaba NADA directamente, pero cuando empezó a hacer cosas me cayó mejor.
Zack desapareció del todo?

1 - 2 - 3

julian_666

Bueno, cuando había que ver Prision Break, yo me mande la cagada de leer los Spoilers y supe muchas cosas, esta vez no hice el mismo error, escribo esto sin leer ninguna de las páginas anteriores, asi que sepan disculpar si digo algo que ya se dijo.

Como sólo vi hasta el cap 4 no puedo decir nada, salvo que la serie es muy atrapante, y el mejor personaje para mi hasta ahora es Isaac. Una sola reflexión: Acabo de terminar de ver el capítulo 4, y la llegada de Hiro con la espada Samurai y diciendo que viene del futuro, me hizo re acordar a la llegada de Trunks en Dragon Ball Z.

Muy preo muy buena la serie!!!!

Salutes :up:

Majo

No leas Julian_666 :P

Por favor, que groso el episodio 20, me dejo totalmente alterada, se ve un Peter mas maduro y no tan ñoño :P y y Hiro, y y que hdp Parkman!!!! no por favor q buen episodio  :baba:

Sigmundo

Cita de: julian_666 en Mayo 01, 2007, 21:21:26
y la llegada de Hiro con la espada Samurai y diciendo que viene del futuro, me hizo re acordar a la llegada de Trunks en Dragon Ball Z.

Como yo lo dije desde un principio... muchísima razón... no paran de robar... son re ladri son...

Justicia Divina para los escritores.

WoLFgaNG

Grosso grosso este episodio!!! Recién lo termino de ver y me gustó mucho, no me lo esperaba. Coincido con Majo en que por suerte Peter no es ñoño, :P está más copado, más capo, jaja. Hiro "future me" Nakamura también rulea, pero me gusta más el alegre.
Hasta Claire con el pelo teñido no tiene tanta cara de ñoña, jajaja.
Sylar hdp!!!!! Lo odio, y eso que yo tengo tendencia a que me gusten los malos de las series/películas, es extraño. :P Es un malo malo, como debe ser en realidad, por eso da bronca. :P
SalU2!

1 - 2 - 3

Majo

Es un grande Sylar, la hizo re bien, soy la unica feliz de que hayan matado a Nathan ::)

WoLFgaNG

Cita de: Majo en Mayo 02, 2007, 02:02:14
Es un grande Sylar, la hizo re bien, soy la unica feliz de que hayan matado a Nathan ::)

A mi no me importa Nathan, no me cae bien. :P

1 - 2 - 3

andy123

despues de ver el cap tengo cirtas dudas
Q mier*a paso con Linderman y la madre de Peter y Nathan?? Q poder tiene la nena capas de para a Salyar?? Porq carajo Claire no se regenera cuando la hacen fiambre?!!! alguno sabe?? es 1/2 boluda me o q?!!!!.

drmario3000

Cita de: andy123 en Mayo 02, 2007, 21:46:21
despues de ver el cap tengo cirtas dudas
Q mier*a paso con Linderman y la madre de Peter y Nathan?? Q poder tiene la nena capas de para a Salyar?? Porq carajo Claire no se regenera cuando la hacen fiambre?!!! alguno sabe?? es 1/2 boluda me o q?!!!!.

Lo de Claire me parece fácil de responder... acordate lo que le pasó cuando se clavó la rama del arbol en la bocha, o a Peter,cuando Sylar le clavó el vidrio. Cuando les tocan el cerébro se acabó la regeneración.
Sylar de movida les morfa el bocho, así que...

Por otro lado me dí cuenta, reviendo los caps anteriores, que el simbolito misterioso de la S lo ensartan hasta en la sopa, en cuanto consiga un reproductor que me permita hacer capturas les muestro un par que encontré.

Una de mis conclusiones. Cuando Linderman habla del pasado dice que existía un grupo de especiales que se conocían entre sí... Además de él tienen que ser papá Petrelli y papá Nakamura... no les parece?.

Por otro lado parece que es genético el tema y pasa de padre a hijo el ADN especial. Así que si Mohinder tuvo una nerma con poderes, él también debería tener alguno. Pero calculo que vendrá por el lado de la madre, porque Chandra se sorprendió cuando descubrió los de su hija.

Díganme que les parece, y teorías suyas!

Franch

1 palabra: Groso, que buen capitulo

Majo

CitarUna de mis conclusiones. Cuando Linderman habla del pasado dice que existía un grupo de especiales que se conocían entre sí... Además de él tienen que ser papá Petrelli y papá Nakamura... no les parece?.
Y la madre de los Petrelli, cuando dialoga con Claire, dice q le dà la chance de que elija, que ella no tuvo o algo asi era.
Lo de la "S" (que segun Ando significa gran talento y bendicion, segun la forma de los kanjis y haciendo una union de los mismos) es cierto, en cada capitulo sale (amo ese kanji.. mucho mucho como para tenerlo toda la vida :P)

andy123

En un foro en español de heroes comentan una teoria de este y tomaron todos las fotos donde aparecia en los capitulos
Les dejo el link para q lo vean. Ta muy bueno

Teoria y fotos donde aparece el Simbolo

drmario3000

Cita de: andy123 en Mayo 02, 2007, 22:37:05
En un foro en español de heroes comentan una teoria de este y tomaron todos las fotos donde aparecia en los capitulos
Les dejo el link para q lo vean. Ta muy bueno

Teoria y fotos donde aparece el Simbolo

Jjajaja los que había sacado eran el de la pileta y el del programita del Chandra Suresh estilo MatrisssssSSSSSSssssSSsSsSS.

Sigmundo

Q mier*a paso con Linderman y la madre de Peter y Nathan??

Sinceramente no importa... pero necesariamente Linderman tuvo que haber sobrevivido a la explosión porque se sancionó una ley o directiva con su nombre :P

Q poder tiene la nena capas de para a Salyar??

Poder para parar a Sylar ninguno. Pero si Claire vive, Sylar no puede tener su poder regenerativo por lo que es mucho más fácil matarlo.

Cita de: andy123 en Mayo 02, 2007, 21:46:21Porq carajo Claire no se regenera cuando la hacen fiambre?!!! alguno sabe?? es 1/2 boluda me o q?!!!!

Ya fue contestado arriba.

En fin... hay ciertas cosas que no cierran si supuestamente todos los heroes se encuentran en la explosión porque sólo se salvan algunos y otros no... si hay muchos que no tienen el poder para hacerlo. La única posibilidad sería que los cure Linderman o los teletransporte Hiro.

El personaje de Peter Petrelli es una chafes absoluta... Su poder empático de asimilar los poderes de otros lo veo como extremadamente exagerado. Además en todos los cinco años que lucho sigue teniendo y usando los mismos poderes, ninguno nuevo. Quiere decir que en cinco años no se cruzo con nadie más... Ahora bien otro punto interesante es que Peter debería poder contar con el poder de Sylar también... o ¿no? Y cuando se cruce a Nikki/Jessica también tendría que tener el poder de ella. Por lo que me imagino un alterego de Peter que empiece a matar gente por sus poderes. Ahí dejaría de ser ñoño.  :up:

Edito: El poder de Peter es tan exagerado que incluso al tener el poder de Hiro se abriría la posibilidad de que pudiera reunir los poderes de todos, incluso los muertos con tan sólo entrecerrar un poco los ojos y viajar en el tiempo.