Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

georges

uhhhh, como no habia visto este topic antes!!!! :-[ :-[ :-[

majo, sos una idola, como ya te dije antes.... pero no podes bardear asi a nathan! :up: :up:

el chabon, tal como le dijo hiro, en realidad se preocupa por todos, en especial por peter. Para mí es un grande!....van a ver que en los prox´s capitulos va a demostrar q es bueno!

bueno che me voy, una masa q haya tanta gente copada con la serie como yo

nos vemos...y sino no leemos..... :P :P :P

pasen por mi flog de heroes: www.fotolog.com/memelli
YO FESTEJO LOS 4 AÑOS DE ARGENTOP2P!!!
FELIZ CUMPLE!!!!

Majo

Nathan es inestable, me hace acordar a Luthor de Presidente :P Hasta q no se haga el bueno, no lo quiero  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

julian_666

Holaaa, acabo de ver el cap 5 (no leí a ninguno de arriba otra vez :P), y me encantó, un capo el Hiro del futuro, ya sabe hablar inglés y la chiva le queda re bien :P.

Medio mersa el efecto de Nathan volando, pero no importa, y re loco Peter también pinta el futuro.

Bueno me encantó el cap, Nathan típico político corrupto, y no veo las horas de que baje el 6, quiero ver que pasa con Claire.

Salutes :up:

drmario3000

Cita de: sigmundo en Mayo 02, 2007, 23:36:15

En fin... hay ciertas cosas que no cierran si supuestamente todos los heroes se encuentran en la explosión porque sólo se salvan algunos y otros no... si hay muchos que no tienen el poder para hacerlo. La única posibilidad sería que los cure Linderman o los teletransporte Hiro.

MMm hay que ver... de movida no se puede criticar mucho eso porque todavía es sólo un sueño Capaz que llegado el momento no están todos en NYC

Cita de: sigmundo en Mayo 02, 2007, 23:36:15

El personaje de Peter Petrelli es una chafes absoluta... Su poder empático de asimilar los poderes de otros lo veo como extremadamente exagerado.

Absolútamente de acuerdo. Yo todavía tengo la esperanza de que se devele alguna limitación a la mimetización de ADN. Que lo puede hacer por minutos, o que capaz cuenta con los mismo poderes pero con menos intensidad (por ejemplo, que pueda parar el tiempo, como ya vimos que puede, pero que no pueda viajar al pasado y futuro).

Aparte le daría más fuerza al villano de turno, porque si no el que está en desventaja es Sylar que se enfrenta a alguién con su mismo poder más un montón de otros especiales. Sobre esto me imagino que podrían hacer que Sylar NO tiene limitación en los poderes que absorbe porque les morfa el bocho... Esto podría pasar porque todavía no se sabe bien como funciona él; parece ser distinto que Peter.

Yo ni me acordaba que en uno de los primeros caps, aparece una víctima de Sylar "Congelada", así que tiene el poder de Ice-Man. Eso debe ser lo que hace en el enfrentamiento con Peter del final del 20.

Ah, y me olvidaba, medio que no me gustó que en el futuro provisorio que se vió, Peter y Sylar se hayan vuelto TAN estereotipo de bueno rudo, y malo sofisticado respectivamente. Lo que más me gustó de movida de Heroes es que eran personas comunes, actuando como tales; hacía falta que Sylar se vista todo de negro con el pelo para arriba como Vegeta?¿?¿? o que Peter se compre el sobretodo de Neo¿?¿?

Eso, sí: la serie me sigue gustando, y nopuedo parar de verla!!!!!!!!!!!!

Qué me dicen???

pimbu

cuanod aparece Volverine???

jajjajajjajajja mentira

muy bueno el cap 20 la verdad que aparezca sylar me dejo  asi  :baba:
saludos

Majo

Cita de: pimbu en Mayo 04, 2007, 05:10:06
cuanod aparece Wolverine???
Que no era Claire encubierta :P Me parecia poco peluda para ser Wolverine :P

[Admin momentaneamente offline]

julian_666

Acabo de terminar de ver el capítulo 6, unos comments nomás, una hdp la minita (no me acuerdo el nombre ahora) que lo traiciona a Mohinder.

Una masa el alter ego de Nikki (aunque bastante perra), y muy grosos los poderes de D.L .

No veo las horas que baje el 7!!

EDIT: Bueno la DD me anda bastante rapido (100 kb p/s), asi que el cap me demora alrededor de 35 min en bajar, y ya me estoy poniendo al dia (?)

El cap 7 no me parecio de los mejores caps de la serie, pero sin embargo hubo partes buenas, como por ejemplo la muestra de Hiro (que cago de risa es el gordito ese por dios), y saber que Micah también es un Heroe, en fin, 90 % de la 4º parte del capítulo 8, pero ya es tarde, así que dejo para verlo mañana.

Che tengo un problema, cuando quiero cargar el cap con el BSPlayer, me dice "BSPlayer ha detectado un error y debe cerrarse, bla bla bla", que me recomiendan que haga? osea es muy probable que tenga que bajar de nuevo el capítulo, porque probé instalando y desinstalando el BS... A menos que algun groso tenga una solucion...

Salutes :up:

drmario3000

Cita de: drmario3000 en Mayo 03, 2007, 22:40:17

Sobre esto me imagino que podrían hacer que Sylar NO tiene limitación en los poderes que absorbe porque les morfa el bocho... Esto podría pasar porque todavía no se sabe bien como funciona él; parece ser distinto que Peter.

Un amigo tiene una teoría interesante a la cual adhiero. Se confirma con el cap 21 que Sylar puede usar poderes distintos simultáneamente. Y Peter, hasta lo que se vió, no. Aparte sería coherente; no puede estar "recordando" como se siente con una y otra persona al mismo tiempo. Cada vez estoy más convencido de que Peter y Sylar no tienen el mismo poder.

Uh, y ahora que lo pienso se entendería porque Peter no absorbe todos los poderes de Sylar!!! porque el poder originario de Sylar es absorber poderes haciéndose con el cerebro, y dudo mucho que Peter quiera morfarse (o lo que sea que haga) un cacho de carne gris, ergo, de Sylar no obtiene nada útil.

andy123

CitarUh, y ahora que lo pienso se entendería porque Peter no absorbe todos los poderes de Sylar!!! porque el poder originario de Sylar es absorber poderes haciéndose con el cerebro, y dudo mucho que Peter quiera morfarse (o lo que sea que haga) un cacho de carne gris, ergo, de Sylar no obtiene nada útil

Como q no Peter no absorbe el poderes de sylar?? y la telequinesis de donde la saco???

pimbu

mmmmmmm el ultimo cap me defraudo mucho el 21, me parecio re de relleno en algunas partes igual como que se va desenlazando a la perfeccion para que se venga la segunda temporada  :-\
lo unico que estubo bueno para mi fue el efecto de la nieve jo jo!!

saludos

Sigmundo

Cita de: drmario3000 en Mayo 08, 2007, 22:36:02
Un amigo tiene una teoría interesante a la cual adhiero. Se confirma con el cap 21 que Sylar puede usar poderes distintos simultáneamente. Y Peter, hasta lo que se vió, no. Aparte sería coherente; no puede estar "recordando" como se siente con una y otra persona al mismo tiempo. Cada vez estoy más convencido de que Peter y Sylar no tienen el mismo poder.

Es obvio que no tienen el mismo poder. Pero Peter sí puede usar poderes simultáneos está comprobado en el capítulo 20, en el futuro usa varios cuando rescata a Hiro usa al mismo tiempo: invisibilidad, telekinesis y parar el tiempo. Por otro lado algo que no debemos olvidar es que Peter no usa el poder "recordando" como se siente con una y otra persona, porque cuando tenía el vidrio clavado y se lo extraen no creo que pueda recordad nada para regenerarse  :P

drmario3000

Cita de: sigmundo en Mayo 09, 2007, 23:39:57
Pero Peter sí puede usar poderes simultáneos está comprobado en el capítulo 20, en el futuro usa varios cuando rescata a Hiro usa al mismo tiempo: invisibilidad, telekinesis y parar el tiempo. Por otro lado algo que no debemos olvidar es que Peter no usa el poder "recordando" como se siente con una y otra persona, porque cuando tenía el vidrio clavado y se lo extraen no creo que pueda recordad nada para regenerarse  :P

No, justamente en esa secuencia, primero está invisible, se hace visible y usa telékinesis, justo después pára el tiempo. Para que se iba a ser visible si no... Hasta ahora No se vió que use poderes simultáneamente, Sylar sí.

PD: Se me escapó que a Sylar le choreó la telekinesis...

Sigmundo

Cita de: drmario3000 en Mayo 11, 2007, 00:29:26
Cita de: sigmundo en Mayo 09, 2007, 23:39:57
Pero Peter sí puede usar poderes simultáneos está comprobado en el capítulo 20, en el futuro usa varios cuando rescata a Hiro usa al mismo tiempo: invisibilidad, telekinesis y parar el tiempo. Por otro lado algo que no debemos olvidar es que Peter no usa el poder "recordando" como se siente con una y otra persona, porque cuando tenía el vidrio clavado y se lo extraen no creo que pueda recordad nada para regenerarse  :P

No, justamente en esa secuencia, primero está invisible, se hace visible y usa telékinesis, justo después pára el tiempo. Para que se iba a ser visible si no... Hasta ahora No se vió que use poderes simultáneamente, Sylar sí.

PD: Se me escapó que a Sylar le choreó la telekinesis...

Bueno suponiendo que Peter no pueda utilizar poderes simultáneos, ¿Quién dice que Sylar no cambia de poderes en milésimas de segundo igual que Peter?

donchmuyo

Cita de: drmario3000 en Mayo 08, 2007, 22:36:02
Cita de: drmario3000 en Mayo 03, 2007, 22:40:17

Sobre esto me imagino que podrían hacer que Sylar NO tiene limitación en los poderes que absorbe porque les morfa el bocho... Esto podría pasar porque todavía no se sabe bien como funciona él; parece ser distinto que Peter.

Uh, y ahora que lo pienso se entendería porque Peter no absorbe todos los poderes de Sylar!!! porque el poder originario de Sylar es absorber poderes haciéndose con el cerebro, y dudo mucho que Peter quiera morfarse (o lo que sea que haga) un cacho de carne gris, ergo, de Sylar no obtiene nada útil.
Perdón, pero el poder originario de Sylar no es comer bochos, ni  siquiera absorber poderes, el puede, cómo el mismo dijo (ya en dos oportunidades) ver lo que hace que las cosas hagan "click", o sea, hay algo en la mente de sus victimas que el ve, para luego imitarlas. En cuanto a las limitaciones de Peter, estaría bueno que así sea, sino seria muy como Dios ya a las alturas del capitulo 20. Pero no se si realmente es algo que le preocupe a los guionistas eso.

Algo si es cierto, Peter no parece haber absorbido de Sylar mas que los poderes que este último usó en las proximidades del primero. Y estos se reducen a la telekinesis. Y si bien Peter absorbe poderes con gran facilidad no se dedica a buscar mas poder, cosa que Sylar viene haciendo desde antes de empezar la serie.

Valla a saber uno cuantos poderes haya conseguido ya. Ademas de los de DL, las de la ilucionista (ambas en el futuro) , del chabon que derretía todo, la minita con memoria fotográfica, la viaja con el oído de superman, el padre de la pendeja que encuentra a la gente, y obviamente pintar el futuro, congelar las cosas y la tan ponderada telekinesis.

Definitivamente no creo que tenga tanta desventaja cuando se para frente a Peter. Lo único es la capacidad de regenerarse, y por eso no lo enfrenta asta que consigue la cabeza de Clare. Después sale volando para matarlo a Peter, y el malo de esta serie es muchas cosas pero no es boludo…

PD: en cuanto a eso de que Peter primer se vuelve visible y luego para el tiempo, yo no sacaría conclusiones por algo que parece estar mas bien dispuesto por cuestiones cinematográficas que de la propia historia

kaene

El capitulo 20 fue uno de los mejores. me quede todo el capitulo asi.  :baba:
Increible, el capitulo 21 no fue ni tan tan, ni muy muy.
Pero estuve viendo avances del capitulo 22 y este si que se las trae.
Hiro va a aprender a usar la espada para pelear. (tecnicas de kendo si mal no recuerdo)