Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

noooooo!!!!!!!!!  no me cuentes el 22 lo quiero ver entero...odio ver los avances xq te dejan re colgado esperando :'( :'( :'(
y coincido con vos el 20 fue por lejos mejor que el 21

salu2

PD:falta poco para el 22  :baba: :baba: :baba:

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

bocha06

La presentación de la NBC de hoy también nos ha dejado una noticia bastante sorprendente, y es que la NBC emitirá un spin-off de Heroes, titulado Heroes: Origins.

Este spin-off se emitirá cuando la serie normal haga su parón, y constará de 8 episodios. Cada capítulo nos presentará a un nuevo personaje, y según el comunicado oficial de la NBC, los espectadores podrán elegir desde Internet a uno de esos personajes para que se incorpore al cast regular de Heroes.

Por tanto, la próxima temporada podremos ver 30 capítulos, 22 de la serie regular (que comenzará en Septiembre de este año en USA) y 8 de este nuevo spin-off. Os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Comunicado Oficial

Fuente

va a estar buenisimo esto :baba: :baba: :baba:

salu2

Since I found Serenity

Majo

sii lo lei antes  :jaja: , gracias nbc por esto  :wave:

[Admin momentaneamente offline]

bocha06

nbc  corazon....c llega a caer esta idea(no creo :P)y explota el edificio central x una curiosa coincidencia con un atentado XDXD
no posta con esas cosas no c jode (ne refirero a los atentados ::))

salu2

Since I found Serenity

papilay

gracias por la info bocha !!!

kaene

Bajando el capitulo 22 !!!!!     :palmas:

kaene

Efectivamente, muy buen capitulo, solo falta 1 para que termine la temporada.
No puedo esperar mas, quiero ver pelear a Hiro con la espada !  :baba:

Franch

que groso eso del spin-off, buenisimo, va a estar groso el 23 parece

Majo

que turro Sylar como controla los poderes al toque , es un groso, lejos de los mejores malos de series

Mat

Cita de: Majo en Mayo 15, 2007, 23:44:21
que turro Sylar como controla los poderes al toque , es un groso, lejos de los mejores malos de series
Junto a Gargamel, claro.

bocha06

nonono...MUY BUENO EL 22 y el final es espctacualar cuando nathan c pone a hablar y van pasando las imagenes... :baba: :baba: :baba:

es muy muy bueno....
y lo de DL y jessica con linderman es un cago de risa, entra sacar infinidad de guita de la bolsa y dsp lo mata XDXD y DL le saca el cerebro(re Sylar¿?¿?¿)

no puedo esperar a ver el 23 y si no pasaran los spin-off yo creo q no soportaria  :lol:
esta cap incluso fue mejor que el 20 a mi parecer
opinen  :wave:

salu2

Since I found Serenity

Majo

Nah como el 20 no hay, esa pelea a lo JEDI es lo mas de lo mas

WoLFgaNG

Coincido con todos: grosso capítulo! No mejor que el 20 (era ese del futuro, no?) para mi, pero muy bueno!
Sylar es un hdp mal, y lo odio, pero al mismo tiempo pienso igual que Majo, que qué grosso como controla todo, jeje. Igualmente esta vez Peter aprendió a controlar un poder nuevo más rápido que otras veces! Y esto me lleva a decir que me dio pena que mataran a Ted, porque dentro de todo me caía bien.  :(
Pregunta, porque ya entre tantas series me pierdo: el próximo capítulo, 23, es el último? Dura 42 minutos o 1:20 como suele pasar con los últimos de cada temporada de Lost?

SalU2!

PD: Quiero ver eso de los spin-off!!!  :baba: :baba:

1 - 2 - 3

Majo

Capitulo 23 es el ultimo Wolfie, hay q ver cuanto dura nomas

bjmckay

Segun un amigo que vive en California NBC esta promocionando capitulo doble para el 23 (o sea un 23 extendido o 23 y 24)

saludos.