Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andy123

Para lo unico q sirve su habilidad es para ser el mulo de su jermu nada mas. Se merecia ser colador  :jaja:

varyamo

Y ya que estan preguntando: cuando empieza la segunda temporada??  :o
No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

bocha06

Cita de: andy123 en Mayo 29, 2007, 13:40:45
Para lo unico q sirve su habilidad es para ser el mulo de su jermu nada mas. Se merecia ser colador  :jaja:

jajajajajajajajaja...un colador XD
no pero posta si bien parkman es un pelotudo y segun su apellido es un hombre del parque o alguna boludes similar, su poder esta bueno....repito el chabon es un gil pero el poder ta bueno

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

bocha06

me parece que es la 30º ves que lo digo  ::) ::)   pero no  importa :P:P
la segunda temporada empieza en septiembre, el dia esacto aun no fue confirmado aunq c baraja la idea del 24....recordemos tmb que habra entre el fin de la primera temporada(que ya paso :P) y el comienzo de la segunda una seguidilla de entre 6 y 8 capitulos en los que se contara la historia de un heroes aparte que no a aparecido en la serie y cuando c allan emitido todos los capitulos c abrira una votacion en la cual podremos votar sobre cual de estos personajes nuevos c integra al elenco habitual de heroes

salu2

Since I found Serenity

bocha06

Cita de: varyamo en Mayo 29, 2007, 19:00:25
:'( bueno.... es que como dice la chiqui... el publico se renueva...  :up:

jaja..todo bien

che si alguien tiene algo para debatir por favor pongalo xq sino esto post y el del acomodador quedan de adorno hasta que salgan los spin-off (supongo que un mes )y eso es feo :P

Since I found Serenity

kotton

al final como es?, los 6 capitulos que presentan persojanes nuevos, ¿tambien salen en septiembre o supuestamente salen antes?
en esta dire hay un nota interezante al director pero no me acalaro mi problema  :-\
www.heroes-spain.com

bocha06

se supone que salen antes..es como un intervalo entre la temp 1 y 2... como para que no te olvides de la erie :P:P

pero x ahora no hay noticias de cuando salen  :-\

ni bien me entere lo posteo en argento...

salu2

Since I found Serenity

varyamo

Para Uds, cual es el poder que tiene Sylar? porque no me quedo claro aun  ¿?

bocha06

supuestamente no tiene ningun poder... ahora, en la serie nombra varias veces que el "sabe como funcionan los cosas" y c escucha como el tic-tac de n reloj...supongo que si tien un poder es el de poder areglar cosas (?)

Since I found Serenity

varyamo

y como se supone que adquiere los poderes de los demas??? Porque de hecho es como que el les extrae el cerebro para quedarse con su habilidad pero no me queda en claro como lo hace y como es que las absorbe... Que alguien eche algo de luz  :-\

bocha06

segun lo que yo entendi sobre lo que vos no entendiste, lo duda tuya es como puede sr que agarre los poderes unicamente comiendoles el cerebro...

la cosa es que en unno de los capitulos (no recuerdo cual) c explica que las habilidades estas provienen de una parte especifica del cerebro, creo que era el superdesarrollamiento de un lobulo o algo asi :P  la idea es que cuando c come el cerebro de la gente, esta cosa superdesarrollada c integra al cerebro de sylar haciendo que el mismo adquiera dicha actividad

no c si quedo claro, sino lo trato de volver a explicar en criollo

salu2

Since I found Serenity

JanusDC

Dos cosas:
1) A mi entender, su poder es "entender sistemas muy complejos de solo verlos" (dicen que él tiene esa habilidad en el capítulo que se van 6 meses al pasado). Por lo tanto, les abre la cabeza a las personas para "ver" su cerebro e imitarlos (al primer tipo que le abre la cabeza lo hace diciendo "veamos cómo funciona eso", cuando se había hecho pasar por Mohinder), por lo que da a entender eso que digo.
2) Estas cosas no deberían discutirse en "el acomodador"? (Digo, porque sino estamos spoliando a quienes no hayan arrancado a ver la serie).

¿Podrá algún moderador mover estos posts al thread correspondiente?
Salu2

bocha06

tenes razon y pido disculpas  :-[

Since I found Serenity

bocha06

El diario chileno El Mercurio ha publicado una entrevista (en español y ojo, con spoilers si no habéis visto la 1ª temporada entera) al actor Santiago Cabrera, también chileno, que interpreta a Isaac en Heroes. Os ofrecemos un trocito a continuación:

La promoción de Héroes fue una locura. "En las conferencias de prensa te preguntan mil veces las mismas cosas. La pregunta típica era 'Y a ti, ¿qué superpoder te gustaría tener?'. Al principio yo contestaba en serio, decía, no sé, 'me gustaría volar'. Pero al final ya era para la risa. Imagínate que, cuando nos invitaron al programa de Larry King, todo iba bien, hasta que este señor nos sale con la misma pregunta. Tuvimos que contestarle no más", cuenta, y se ríe con relajo.

Le han ofrecido otras series de televisión, pero él quiere hacer cine. "Para la tele me llaman, pero los papeles en películas tengo que buscarlos yo. Podría ir a castings todos los días, pero prefiero no ir, a menos que tenga una conexión fuerte con el personaje y pueda marcar una diferencia. Tal vez no te escojan para este personaje en este momento, pero se van a quedar con un buen recuerdo tuyo y pueden llamarte para otro proyecto".

En las últimas horas se ha publicado un rumor que afirma que David Anders, actor al que muchos conoceréis por su papel de 'Sark' en la serie Alias, podría incorporarse al cast de Heroes para la 2ª temporada (interpretando el papel de Kane).

Kristin confirma esto, y añade que aún están cerrando el contrato, por lo que de momento no hay nada firmado, pero que fuentes cercanas a la NBC han confirmado la posibilidad de que el actor se incorpore la serie para la próxima temporada.

+ Leer información de Kristin (Eonline, en inglés)
+ Ver ficha IMDB del actor

Desde la cadena gallega TVG nos llegan grandes noticias para los fans de la serie, con el anuncio de la emisión de los tres primeros capítulos de la serie ('Génesis', 'No mires atrás' y 'Un gran salto') el próximo jueves 14 a partir de las 21.40h. Además, a las 21.30h nos ofrecerán un especial sobre la serie de 12 minutos de duración.

La emisión continuará todos los jueves, con la emisión de dos capítulos seguidos hasta completar la emisión de esta primera temporada.

En la propia web de la cadena han creado un mini-sitio dedicado a la serie, con algún trailer (es curioso escuchar el doblaje gallego), algunas fotos, información sobre los personajes y algún contenido extra más que aún no está disponible. Además, la cadena ha subido las promos a youtube, con lo que demuestra su gran dedicación y apuesta por la serie.
Gracias a TVG por proporcionarnos la información, y también a Dani que nos envió otro email comentándonoslo y a trasdosrios, que lo posteó en el foro hace unos días

+ Visita la web oficial de la serie de la TVG
+ Ver promos en youtube

Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!man volvi...hace mil que no posteo en argento...   Wiii!!!!!!!!!

salu2 y de ahora en mas actualizo todo lo que pueda de data :D

Since I found Serenity

bocha06

Tras los especiales de los efectos visuales y de la banda sonora de los que ya os habíamos hablado, la NBC ya ha subido a su web oficial el tercer especial de Inside Heroes, centrado esta vez en el vestuario de la serie. La encargada del vestuario (que comenta que trabajó en Friends durante 10 años también) explica cómo escoge la ropa para los personajes.

+Ver video en Youtube(ingles)

Por otro lado, también está disponible la segunda parte de los Character Profiles, que nos cuenta la jornada heroica de Hiro durante toda la primera temporada de la serie (y por tanto contiene imágenes del final de temporada)

+ Ver Character Profile de Hiro (inglés, youtube):1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

La revista Forbes publica cada año una selección de los 100 famosos más poderosos e influyentes del año (periodistas, deportistas, actores, cantantes...), de acuerdo con su influencia y popularidad en diversos medios (televisión, Internet y prensa).

La lista la lidera la presentadora mundialmente conocida Oprah Winfrey, aunque si algo llama la atención es la inclusión del cast de Anatomía de Grey en el puesto número 12 de la lista, como nos comentan nuestros compañeros de Anatomía de Grey Spain Sorprendentemente, en el puesto número 98 encontramos a Hayden Panettiere, que ha conseguido entrar en la lista tan sólo unos meses después de saltar a la fama por su papel como Claire en Heroes. Sin duda todo un logro para la joven actriz.

+ Ver top 100 Celebrities completo en Forbes.com

+ Ver ficha de Hayden Panettiere en Forbes.com

Since I found Serenity