Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Ahora si se puso lindo, muy bueno todo, SALVO, veronica mars y sus poderes electricos :lol: :lol:

Ahora si Peter, ahora me gusta la historia (quién corno será Adam?). Y ese final totalmente Resident Evil muy bueno me gustó

Que groso que es el señor Bennet por favor, es el mejor de todos junto con Sylar

La historia de Hiro se puso interesante recién ahora, antes era buena solamente por ser Hiro, pero ahora además tiene una trama interesante, está en el horno

Suresh como dice Sig sos el mas pelele de todos

Muy buena la jugarreta de Claire, lo que no quiere decir que no sea una historia pésima la de ella. Ahora que malo es el efecto del vuelo y de ella cayendo sobre las escaleras.

Muy bueno el padre de Matt, es muy bueno el poder que tiene. Me da mucha curiosidad saber qué fue lo que pasó entre Matt, su esposa y su hijo recién nacido. Como pasó de estar con esa mina re fuerte a terminar viviendo con Suresh

En resumen

Sylar :chavo:

Sr Bennet :chavo:

Padre de Matt :chavo:

Hiro y Takezo Kensei :chavo:

Todos los demas:  :guns:

bocha06

bua hace mil que no posteo aca y sinceramente es de paja :D

acabo de ver el 7, buenisimo mal!!! el final no se me ocurria ni ahi, sale kensei de la nada y frena el rayo con la mano  :palmas: :palmas:

me gusto que enganche al viejo de matt en su propia pesadilla, es como "una cucharada de su propia medicina" :P

pero 2 cosas no me gustaron de este cap, 1º, que niki se virusee a si misma, todo mal XD
2º que suresh salte y diga que estuvo trabajando con bennet(a quien la compania esta buscando :P) para undir la empresa XD

ta bueno eso de que la unica que puede salvar a niki(y al mundo) es claire, pero de ahi deriva una pregunta, ¿¿ DONDE CARAJO ESTA CLARE EN EL FUTURO ESE DONDE ESTAN TODOS MUERTOS??
tipo medio raro pero bua..

es general muy bueno el cap..

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

belenqui

buenas

así como hace dos caps dije que me estaba durmiendo... reconozco que el capítulo de ayer me gustó mucho

Matt capo total como salvó a la peque y dejó al padre en su mundo

Ahora pregunto... Adam no que era invencible?? hasta donde mostraron no podía viajar al futuro, o acaso nunca envejeció???

Gato_7

Terrible si !!!

Se puso bueno ahora!

Muy bueno el 7 !!!

Sigmundo

Una sola palabra:

CUALQUIERA!!!!!!!!!

Totalmente previsible... ¿Cuándo se dignarán a hacer algo como la gente?

La historia de Claire es mala.

La historia de Peter es malísima.

La historia de Suresh es pésima.

Lo de Matt y el viejo re contra re contra re contra re previsible.

La historia de Hiro que era la única más o menos respetable, la tienen que relacionar con el futuro de una manera horrible... Cuando vi que Hiro volvía al presente, estuve todo el tiempo diciendo que Kenso no sea Adam, que Kenso no sea Adam... pum es Adam... ¡¡¡QUE PE-DO-RRO!!! Era más que obvio que iba a sobrevivir si se podía regenerar, sobrevivió Peter a una explosión nuclear como no va a sobrevivir Kenso a un poco de pólvora, carajo mierda.

Otra vez esa necesidad de mostrar un futuro devastado lo usaron en la primera temporada, lo vuelven a usar en la segunda. :guns: :guns:

¡¡¡INDIGNACION!!!

Gato_7

Sig ... ya fue ... tenés algo en contra de Heroes, no te gusta ... no la mires más ...

Sigmundo

Cita de: Gato_7 en Noviembre 08, 2007, 17:37:55Sig ... ya fue ... tenés algo en contra de Heroes, no te gusta ... no la mires más ...

Hay que mirar las cosas buenas y las cosas malas, para poder darle más valor a las buenas.  :up:

Analicemos heroes seriamente y vamos a ver que:

1- No tiene un solo aspecto que sea original, que sea innovador o que digas esto no lo vi nunca... todo te hace recordar a algo... todo...
2- Sacando a Hiro, los únicos personajes queribles o respetables de las series son los que intentan matar a los demás héroes. Peter tiene menos onda que Jack en Lost, y eso es decir muchísimo  (y pensar que el mismo actor era Jess de Gilmour Girls, un grosso), Suresh es un bolud*, Matt es un Pascualito Rambert, Nikki no sabe actuar...
3- La serie en todo momento es previsible, no tiene vueltas de tuerca, no sorprende...
4- La primera temporada tiene la misma línea argumental que la segunda. Es decir, va por la segunda temporada y ya se repite... ¡¡¡dejémosnos de joder!!!

belenqui

Cita de: sigmundo en Noviembre 08, 2007, 18:13:48
Cita de: Gato_7 en Noviembre 08, 2007, 17:37:55Sig ... ya fue ... tenés algo en contra de Heroes, no te gusta ... no la mires más ...

Hay que mirar las cosas buenas y las cosas malas, para poder darle más valor a las buenas.  :up:

Analicemos heroes seriamente y vamos a ver que:

1- No tiene un solo aspecto que sea original, que sea innovador o que digas esto no lo vi nunca... todo te hace recordar a algo... todo...
2- Sacando a Hiro, los únicos personajes queribles o respetables de las series son los que intentan matar a los demás héroes. Peter tiene menos onda que Jack en Lost, y eso es decir muchísimo  (y pensar que el mismo actor era Jess de Gilmour Girls, un grosso), Suresh es un bolud*, Matt es un Pascualito Rambert, Nikki no sabe actuar...
3- La serie en todo momento es previsible, no tiene vueltas de tuerca, no sorprende...
4- La primera temporada tiene la misma línea argumental que la segunda. Es decir, va por la segunda temporada y ya se repite... ¡¡¡dejémosnos de joder!!!

Yo soy de tu línea Sig, realmente esta temporada no me gusta en general, el último capítulo si, me pareció que levantó bastante

Lo que me embola es que vuelvan a los mismos temas, por ejemplo el final de la semana anterior cuando nuevamente viajamos al futuro donde todo es apocalíptico y tenemos que salvarlo... y la de Adam me pareció cualquiera, insisto no envejece o viaja en el tiempo?

En mi primer post en este Spoiler dije que a mi me hace recordar mucho a varias series y películas (Especialmente a x-men, the 4400 y Lost), esperaba que eso con el tiempo cambie, pero por ahora....

Creo que podrían ponerse las pilas, el personaje de Hiro me encanta y creo que dentro de todo es el que sostiene la serie, al menos en que yo siga viendo héroes, que él fuera su héroe de los cuentos de cuando era nene estuvo bueno  :up:

bye

PD: si al final Sylar tiene poderes robados, quiere matar a todos y los hermanos Petrelli dan su vida para salvarnos a todos se arma eh  :P

Gato_7

Claro ... lo que pasa es que ustedes tienen varias series en sima ... yo soy más del cine ...

Antes de ver Heroes solamente vi las 10 temporadas de Friends y las primeras dos de McGyver  :-\

Ahora tb estoy mirando The 4400, pero más tranqui, solo vi la primer temporada (5 cap) ...

chuche12

Cita de: Gato_7 en Noviembre 09, 2007, 00:27:42
Antes de ver Heroes solamente vi las 10 temporadas de Friends

:chavo: Igual ^^

PD: Lo q mas me gusta es el principio cuando dice: Previously on Heroes... jaja no se porq
Y es verdad.. repiten cosas de la primera temporada.. pero q se yo.. a mi me gusta  :up:

belenqui

Claro ... lo que pasa es que ustedes tienen varias series en sima ... yo soy más del cine ...

Antes de ver Heroes solamente vi las 10 temporadas de Friends y las primeras dos de McGyver  :-\

Ahora tb estoy mirando The 4400, pero más tranqui, solo vi la primer temporada (5 cap) ...

:P lo confieso... soy serieadicta

bocha06

Cita de: belenqui en Noviembre 09, 2007, 07:36:29
:P lo confieso... soy serieadicta

somos 2 :S :S

1º paso, aceptarlo (hecho)
2º paso, no oponer resistencia (hecho)

resultado: sin espacio en disco :S  :P

puede ser que repitan algunas cosas de la primera temporada, pero me sigue gustando... ademas no vi ninguna otra serie del estilo antes que heroes, asi que no puedo comparar :P
por ahi si veo 4400, heroes no me guste... solo el tiempo lo dira XD

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

leande

otro serie adicto mas :D el problema mio es que mira cualquier cosa desde series grosas como Lost, heroes, 4400 y otras, hasta boludeces como the oc, smallvielle y otras (ahora hay una que se llama the bis bang theory, que es muuuuuy boba, pero no se por que me hace reir jeje)

volviendo al tema del post, concuerdo que heroes todavia no me atrapo como me habia atrapado la primera  en la misma cantidad de capitulos, pero por ahi es por que es mas jodido hacer una segunda temporada (por que ya se conoce a los personajes, hay mucha expectativa por lo que fue la primer temporada, toda la emocion que generaron etc etc), pero me aprece que todavia se puede dar vuelva la tortilla (  :o ) y nos puede sorprender

concuerdo que algunas cosas con muy "chafa" como dicen por aca, como que peter valla al futuro y vea que esta hecho goma y lo deba salvar (re-post de la primera), que adam sea el kensei  (o como sea que se llame), pero lo de matt o suresh no me parece tan malo, puede terminar bien...

bue lo mejor va a ser esperar, recuerden que quedan aprox 16 capitulos, puede pasar de todo....

PD:

Friends y Seinfield son las mejores series que existieron  :chavo:

:chavo: Joey :chavo: Kramer

spedkey

Acabo de ver esto, dando vueltas en tv.com  :o VER
Somos varios los que pensamos que es genial esta Serie  :palmas: :palmas:

Suckers!

Cita de: spedkey en Noviembre 15, 2007, 23:11:47
Acabo de ver esto, dando vueltas en tv.com  :o VER
Somos varios los que pensamos que es genial esta Serie  :palmas: :palmas:

Mmmmm Heroes primera y Lost en el puesto 35 ????
No digo que una sea mejor que la otra pero este rank es poco serio me parece...