Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: spedkey en Noviembre 15, 2007, 23:11:47
Acabo de ver esto, dando vueltas en tv.com  :o VER
Somos varios los que pensamos que es genial esta Serie  :palmas: :palmas:

Ese ranking lo debe hacer la FIFA...  :up:

Heroes no entra ni entre las 100 primeras... es más compite con Gladiadores de Pompeya para llevarse el título de serie más grasa. :up:

spedkey

La verdad Heroes es genial para mi, muy grossa la serie, pero bueno a algunos les parece la grasitud en persona jje  :up:
Quiza porque no vi otras, como Firefly que estoy bajando x criticas en otros lados, porque convengamos que si, el ranking es poco serio, hay como 50 shows con un 9.x, un poco generosa la gente....

Cita de: sigmundo en Noviembre 18, 2007, 11:28:16
Heroes no entra ni entre las 100 primeras... es más compite con Gladiadores de Pompeya para llevarse el título de serie más grasa. :up:

Gladiadores de Pompeya ? me perdi de algo??, jaa Sebastian Ortega no puede llevar a algo bueno....

andres88_

no puede terminar ahi el capitulooooooooooooo

queiro ver el otro yaaaaaaaaa

elcuervo10

Quiero mas...!!! espero que no corten en el 11 como se dice!!...noooo

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

bocha06

Bua che, toy bajando el cap 11, fin de temporada :'(
Despues paso y comento, espero que se arme un debate o algo en vista de que faltan algunos meses(minimo 3 a mi parecer) hasta tener Heroes de vuelta.

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Gato_7

Yo lo vi hoy temprano ... se nota que lo terminaron a los ponchazos ... pero bien, que se yo ... no alcanzó para superar la primer temporada ...

Y la tercera, seguro para marzo del año que viene como mínimo ...

Camello_AR

Malisimo el final del 11, escuchame, no pudieron encontar a Gabril/sylar y estaban con Molly "La Buscapersonass"

bocha06

Cita de: Camello_AR en Diciembre 04, 2007, 20:51:00
Malisimo el final del 11, escuchame, no pudieron encontar a Gabril/sylar y estaban con Molly "La Buscapersonass"

Jaja tenes razon.. en ninguno de los 11 capitulos alguien le dio bola a Sylar XD

Bua, el final no me gusto demasiado, pero me dejo con la fucking intriga quien carajo es el que mato a Nathan y la rata de la vieja que dejo que mataran al hijo

Por otro lado tuvo bueno eso que hizo Hiro de encerrar a Adam en un ataud, aunque se nota que le podrian haber dado un final mucho mejor.

La pregunta del millos, como joraca van a salvar a Niki, no puedn matarla porque les trae bastantes espectadores  :jaja: (Ali Later  :baba: :baba: :baba:)

Since I found Serenity

Camello_AR

Yo pense en Sylar del último cuando se le escapa al a chica elle bishop (electrica).

Yo lo que nucna pude saber cuales son los dones (gifts) de los viejos como ser Mama y Papa petrelli, Bob, Papa Hiro, Sr. Deveaux. De ellos solo sabemos de Parkman padre (igual al hijo), Linderman (curar), Adam/Kenzei (recuperarse) y no me acuerdo más ahora.-

Gato_7

Cita de: bocha06 en Diciembre 04, 2007, 23:50:10
La pregunta del millos, como joraca van a salvar a Niki, no puedn matarla porque les trae bastantes espectadores  :jaja: (Ali Later  :baba: :baba: :baba:)

Justo antes de que explote la bomba Mohinder se acuerda de Nikki al ver el tubito con la sangre ... yo creo que puede ser que salga volando para ese lugar y se recupere con la sangre salvadora ...

Cita de: Camello_AR en Diciembre 05, 2007, 00:30:54
Yo lo que nucna pude saber cuales son los dones (gifts) de los viejos como ser Mama y Papa petrelli, Bob, Papa Hiro, Sr. Deveaux. De ellos solo sabemos de Parkman padre (igual al hijo), Linderman (curar), Adam/Kenzei (recuperarse) y no me acuerdo más ahora.-

De los Petrelli ni idea, a mi también me intriga mucho.

El de Adam es convertir las cosas en oro ... por eso es de vital importancia para la compañía (banca todo) ...

Los otros tampoco ... pero no me interesa mucho, ya están fritos  :P

bocha06

Cita de: Gato_7 en Diciembre 05, 2007, 00:36:32
Cita de: bocha06 en Diciembre 04, 2007, 23:50:10

Justo antes de que explote la bomba Mohinder se acuerda de Nikki al ver el tubito con la sangre ... yo creo que puede ser que salga volando para ese lugar y se recupere con la sangre salvadora ...

Cita de: Camello_AR en Diciembre 05, 2007, 00:30:54

De los Petrelli ni idea, a mi también me intriga mucho.

El de Adam es convertir las cosas en oro ... por eso es de vital importancia para la compañía (banca todo) ...

Pa' mi que de la nada aparece Hiro, y la salva, es como la mas factible :P aunqeu poco convincente :S

Con lo de los poderes, Adam es Kensei, te confundiste. Adam tiene el mismo poder de Claire, puede regenerarse, en cambio, Bob puede transformar cualquier cosa en oro.
Tambien me viene  a la mente Charles Deveaux(creo que se ecribe asi), que en un capitulo, si no me equivoco el ultimo de la temporada 1 o cerca, Peter sueña con él y Charles interactua, dice que lo ve y se ponen a hablar(recordemos que para ese entonces Charles Deveaux estaba muerto, y que Peter se encontraba inconciente)

Since I found Serenity

MindFreaK

CitarDe los Petrelli ni idea, a mi también me intriga mucho.

ojojojjooo eso no sabia yo :p esa cosita de adam real mente no sabia y cuando la aprendio ? osea q pregunta tonta pero hasta ahora no avia visot eso :P si me podrias dar uan manito de 10 ! y aun no vi el 11 lo toy bajando haci q vamos a ver q tal :)

Gato_7

PERDON !!

Alta error el mio .... el que tiene el poder de convertir todo en oro es Bob, se me chispotió lo de Adam ... Bob se encarga de que la compañía viva economicamente ...

Ahora si!  :jaja:

bocha06

Nota sobre el posible futuro de Niki, Adam y Nathan

Kristin revela quien está muerto y quién no

Kristin de E!Online tiene alguna información de dentro sobre el destino incierto de tres personajes después del final del episodio 2:
Nathan (que fue disparado por un extraño asesino), Nikki (probablemente muerta después de la explosión), y Adam (enterrado vivo por Hiro).

Estos son los rumores:

Ali Larter: De acuerdo con gente del interior de Heroes, no se espera que Niki vuelva a la serie...pero ¿y su diabólico alter ego, Jessica? Oh sí, la veremos tan pronto como el show vuelva a estar en antena.- cuando termine la huelga! Finalmente, el plan de acuerdo a lo que mi fuente me ha dicho es que los productores han "hecho todo lo que podían" con Niki. Micah no va a ser feliz. Pero al menos tiene a Mónica...

David Anders: He apostado mi amado póster de HIro firmado, que la vengativa némesis de Hiro volverá. (He visto que las sacudidas de los 90 desaparecía, ahora pueden cavar después de ser enterrados vivos! Puede que podamos coger a Kiefer Sutherland para hacer la excavación!) Las fuentes me han dicho que no está escrito en piedra, pero que el plan para Adam Monroe es que vuelva a atormentar a nuestro teletransportador favorito. Tenemos esperanza de que lo haga.

Adrian Pasdar: He oído que la producción y el equipo de guionistas está un poco dividido sobre la posible vuelta de Nathan. ¿Me dejan ser la primera en decir WTF? (expresión típica que viene a ser como ¿qué me estás contando?) Heroes sin los hermanos sería como Prision Break o Brothers&Sisters sin los hermanos: una pérdida de tiempo! Seguramente la sangre de Claire podría curar a su propio padre ¿verdad? Recemos por el mayor de los Petrelli ¿podemos?

Nota original

Since I found Serenity

Gato_7

Otra nota ...

Entrevista a Tim Kring

Los destinos de Nathan, al que dispararon en la conferencia, y de Niki, que pudo morir en una explosión, están en el aire y se determinaran cuando termine la huelga. Aunque, según declara el propio Kring, las cosas están difíciles para ambos.

Adam Monroe fue enterrado en el mismo cementerio japonés que Kaito, lo que se puede considerar como una "justicia poética". Kring dice que no le ha dado a la audiencia motivos para creer que Adam pueda salir de allí. El hecho de que pueda vivir para siempre hace que éste sea el más terrible de los encierros.

La maliciosa Elle, que se resarció salvando las vidas de Mohinder,Maya y Molly , tuvo un brillo especial en los ojos cuando Mohinder la llamó "Héroe". "Kristen Bell reaccionó perfectamente para esa escena" dice Kring. Por ello. sigue diciendo que Elle puedo ver que podía utilizar sus poderes para el bien y le gustó como sonaba la palabra "Héroe".

En el siguiente Volumen habrá varios malvados(no obstante, se llama "VillianS" lo que dice todo).

Por último se viene a referir a la recuperación de los poderes de Sylar, lo que no presagia nada bueno para nuestros Héroes. Añade que aunque Quinto no iba a estar disponible para la mayoría del rodaje del Volumen #3, debido a su participación en la nueva película de Star Trek como el jovem Spock, la huelga ha hecho que pueda rodar y estar listo para volver a tiempo de la producción de la siguente fase de Heroes.