Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Yo ya había dicho que Heroes era una bazofia, que esta segunda temporada era una pedorrada... y mis cálculos no fallaron...

Aguante la HUELGA loco!!!

Eso era lo que necesitaba está serie una huelga...

Gracias Huelga por ajusticiar a Nathan Petrelli.

Gracias Huelga por ajusticiar a Nikki.

Dos personajes totalmente prescindibles... falta que terminen de ajusticiar a: Peter Petrelli y familia, Mohinder Suresh, Bob y Elle Bishop, Molly, West, Claire y familía, Maya, Matt,

Dejamos la serie con: Sylar, Hiro, Adam Monroe, el haitiano loco y el Sr. Bennett que es un grosso.

Esperemos que en el mal llamado volumen III se esmeren un poquitito, un poquititititito y capaz podemos ver algo decente...

Abrazo.
Sig.

bocha06

Tim Kring habla sobre las consecuencias de la huelga

En una breve entrevista que Tim Kring ha concedido a la cadena americana G4 (que emite reposiciones de Heroes unos días después del estreno), el creador de Heroes ha comentado las consecuencias que ha tenido la huelga en la serie, que nos resumen en HeroesFrance.

En un principio, estaba pensado que la 2ª temporada tuviera 3 volúmenes o arcos argumentales separados. El primero, el Volumen #2: Generations, (2x01 al 2x11). El segundo, el Volumen #3 (2x12 a 2x18) y finalmente el Volumen #4 (2x18 a 2x24).

Tim comenta que, por desgracia, el Volumen #4 ya no se emitirá esta temporada, y quedará ya para la 3ª (que se emitirá a partir de Septiembre del próximo año). Sobre el Volumen #3: Villains además no hay nada seguro, ya que depende de la duración de la huelga de guionistas. Os seguiremos informando de cualquier novedad.

:'(

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Sigmundo

Cita de: bocha06 en Diciembre 11, 2007, 21:40:34
Tim Kring habla sobre las consecuencias de la huelga
además no hay nada seguro, ya que depende de la duración de la huelga de guionistas.

Igual como si los guionistas se esforzaran demasiado...  :P

WoLFgaNG

Bué, estaba atrasadísima con esta serie y entre ayer y hoy vi los seis capítulos que me faltaban. Como siempre desde que empecé a ver "Heroes" siento que falta algo, siempre la sentí una serie "inestable", con capítulos que no me llenan como lo harían los de Lost y Dr Who por ejemplo. Evidentemente si vi todos esos capítulos en un par de días con el calorón que hacía es porque me entretuvieron, pero bué, nunca me terminan de convencer.
Peter me tiene podrida, apoyo el pedido de justicia divina!! Por momentos me hace acordar a Jack en Lost pero más "chafa" como diría Zero. Los "sudamericanos" como diría Sylar (República Dominicana queda en Sudamérica?  ::)) también me hartaron, los dos. A mi Nikki no me cae mal, pero esta temporada estuvo demasiado ñoño el personaje, no sirvió para nada, al igual que Nathan (aunque en la segunda temporada me cayó un poco mejor y justo lo matan :P). Justicia divina para Bob que también me pudrió. A Matt todavía lo banco porque no me cae mal, pero basta de Molly, me harta la pendeja y lo vengo diciendo desde hace rato.

(che, es malo si en una serie que veo quiero que se mueran tantos? :P :P)

Hiro sigue siendo el grosso, y Sylar me sigue pareciendo odiable así que es el otro grosso de la serie, se la banca. Y este nuevo, Takezo Kensei/Adam Monroe, me cae bien porque me recuerda a Sting. (?) Linda justicia divina le dio Hiro.  :o A Bennet también lo banco, menos mal que no se murió en serio.

1 - 2 - 3

M!x

Una pregunta...Sylar para "chupar" el poder de quien mataba, el les rompia la cabeza, pero que hacia se comia la parte del cerebro que tenia el poder, una cosa asi??

belenqui

Cita de: M!x en Marzo 09, 2008, 11:15:43
Una pregunta...Sylar para "chupar" el poder de quien mataba, el les rompia la cabeza, pero que hacia se comia la parte del cerebro que tenia el poder, una cosa asi??

que me corrijan porque realmente no soy fan de esta serie, simplemente la veo
Cuando presentan al personaje muestran que era relojero (creo que como el padre) entonces tenía la habilidad de ver que es lo que estaba roto y lo arreglaba
De esta manera a los "heroes" ve el por qué de su poder y no se que cosa (creo que nunca mostraron) les hace en la cabeza y de esa manera roba los poderes

M!x

Cita de: belenqui en Marzo 09, 2008, 11:27:14

Cuando presentan al personaje muestran que era relojero (creo que como el padre) entonces tenía la habilidad de ver que es lo que estaba roto y lo arreglaba
De esta manera a los "heroes" ve el por qué de su poder y no se que cosa (creo que nunca mostraron) les hace en la cabeza y de esa manera roba los poderes
Si si eso lo se de la habilidad de Sylar, pero no se como roba los poderes de los demas, o sea cuando mata el telekinetico, que le dices "estas roto" y "zacate" le rompe la cabeza creo que el sabe en el cerebro en donde esta ese poder que los hace especiales

cherro

Cita de: M!x en Marzo 09, 2008, 11:34:51
Cita de: belenqui en Marzo 09, 2008, 11:27:14

Si si eso lo se de la habilidad de Sylar, pero no se como roba los poderes de los demas, o sea cuando mata el telekinetico, que le dices "estas roto" y "zacate" le rompe la cabeza creo que el sabe en el cerebro en donde esta ese poder que los hace especiales

para mi se come el cerebro, porque todos aparecen sin cerebro.

a mi me encanto heroes, me lo comi en una semana a las dos temporadas. aguante hiro loco

sadik

Yo lo que en realidad creo es que como Sylar tiene el poder de entender cómo funcionan las cosas, lo que hace es abrirles la cabeza, y al ver el cerebro, entiende cómo funcionan sus poderes, y los adquiere.

M!x

Y otra cosa tengo para preguntar....va si se dieron cuenta porq cuando esta Sylar, o mata alguien siempre hay una cucaracha se dieron cuenta de eso??

sadik

Yo en realidad no la ligo a Sylar, esa cucaracha aparece en muchas situaciones pero generalmente siempre hay alguien de La Compañía cerca...

M!x

Cita de: sadik en Marzo 27, 2008, 10:35:24
Yo en realidad no la ligo a Sylar, esa cucaracha aparece en muchas situaciones pero generalmente siempre hay alguien de La Compañía cerca...
Vos decis que las cucarachas esas se relacionan con la compania entonces

sadik

No sé si con la compañía, pero si te ponés a mirar, la cucaracha aparece cada vez que tienen a alguien preso... como cuando estaba Parkman, o Bennet encerrados, y la cockroach andaba por ahí...

bajo

no... cuando están en el desierto, y Sylar mata al tipito que quería llamar a la policía, también aparece la cucaracha, y ahí la compañía no tiene nada que ver....

M!x

Ese tema me tiene medio anodadado....y otra cosa que opinan de la muerte de Neitan. Para mi lo reviven con la sangre de Peter