Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Gente terminé las dos temporadas y aprovecho y me sumo a este threed y flasheo junto a ustedes.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

alguien sabe cuando sale la nueva temporada?

Igual, ya peter me pudre, ya es demasiado poderoso, a mi me gustaria que se volviera malo, para ver como unen fuerzas los otros para matarlo...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Cita de: shaila en Abril 21, 2008, 00:05:38
alguien sabe cuando sale la nueva temporada?

Igual, ya peter me pudre, ya es demasiado poderoso, a mi me gustaria que se volviera malo, para ver como unen fuerzas los otros para matarlo...
Lei en internet esto:
Heroes: Villains tendrá ¡35 episodios!

Imagino que estás en casa, avezado lector, y te encuentras con un titular como éste. "Villains tendrá 35 episodios". No puede ser... vuelves a leerlo. Sí, sí, no estás soñando. Al parecer, la tercera temporada de Heroes tendrá 35 episodios, según los responsables de NBC. Además, se ha cancelado oficialmente el spin-off Origins, ya que la cadena prefiere centrar sus esfuerzos en el tercer volumen. Y tendrán que poner mucho, además de tiempo, porque 35 episodios es una cifra exagerada que compensa los 11 que tuvo la segunda. Por otro lado, en la presentación de su parrilla para la próxima temporada, NBC confirmó que Heroes se mantendrá la noche de los lunes y regresará el 15 de septiembre con un episodio doble. Para los que no puedan aguantar tanto tiempo sin ver a Sylar, Petrelli y compañía, Heroes ofrecerá mobisodes a partir de julio, como ya comentamos esta semana. Esperemos que ofrezcan información inédita y relevante para la serie, o que nos descubran nuevos personajes o habilidades de los héroes, porque otras series como Lost o 24 defraudaron con este tipo de documentos. Volviendo al tema de los 35 episodios, eso significa que tendremos 34 semanas de Heroes. ¿Tendremos una temporada sin molestos parones? ¿Habrá episodios dobles cada cierto tiempo? ¿Llegaremos al volumen 4 esta temporada? NBC se ha puesto las pilas con Heroes después de una segunda temporada para olvidar. Villains promete...

Heroes se une a la moda de los mobisodes

¿Qué es un mobisode? Un fragmento inédito de una serie que se puede ver a través de tu teléfono móvil... y en Youtube, donde tiene cabida cualquier imagen en movimiento, pocas horas después de su publicación. Algunas series como Lost o The Office ya han ofrecido este tipo de contenidos. Según Variety, NBC lanzará en el mes de julio mobisodes de la serie Heroes, entre otras. "Somos increíblemente afortunados de trabajar con productores, guionistas y actores con tanta implicación", asegura Vivi Zigler, vicepresidente del área Digital y Nuevos Medios de NBC. La tercera temporada de Heroes, Villains, regresará el próximo mes de septiembre, que pondrá fin a una larguísimo parón iniciado hace algo más de un mes. Los mobisodes aparecerán en julio para hacer más corta esa espera y para empezar a preparar el terreno hacia el siguiente volumen. Esperemos que NBC no opte por la vía Lost, en la que durante 13 semanas consecutivas estuvimos "sufriendo" fragmentos que no aportaban nada a la trama principal, salvando un par de excepciones. Buenas noticias para los fans de Heroes, que podrán disfrutar de su serie, a pequeños sorbitos, un par de meses antes de lo esperado.

Heroes: Prepárense para la gran batalla...

Antes de repasar los spoilers más jugosos sobre Heroes que han aparecido los últimos días, vamos con un par de apuntes sobre el regreso de la serie. NBC estableció su parrilla provisional de cara a la próxima temporada y Heroes se emitirá los lunes a las 21 horas, es decir, no hay cambios respecto a los dos primeros volúmenes. Si algo va bien, mejor no tocarlo. Además, SpoilerTV ha confirmado que el primer capítulo de la tercera temporada se emitirá el día 16 de septiembre y contará con una season premiere de dos horas que precede al episodio. ¡Falta muchísimo! Una vez aireada la información más institucional, vamos a meternos de lleno en el oscuro volumen 3. Spoilers sobre papá Parkman y sobre un nuevo personaje...

A continuación se desvelan datos sobre Villains. Pasa bajo tu responsabilidad...

Arthur Petrelli, el esposo de Angela y el padre de Nathan y Peter Petrelli, es uno de los personajes más misteriosos del universo de Heroes. No sabemos casi nada de él, sin embargo ¡hablamos de él desde el episodio piloto! Sabemos que es uno de los fundadores de la Compañía, que se encontró a Linderman durante la guerra de Vietnam y que se podría haber suicidado... En el Volumen II: Generations, esperábamos enterarnos de todo eso, además de otros misterios de la antigua generación de héroes, pero desgraciadamente, no fue el caso. En Villains conoceremos los detalles del oscuro papá Petrelli. Al que sí tuvimos ocasión de conocer fue a Maury Parkman, el padre de Matt.

En una reciente entrevista de TvGuide a Greg Grunberg, el actor dejó pequeños detalles sobre Villains:

* El rodaje de Villains está previsto que empiece el próximo 1 de mayo
* Tim Kring le dijo que estaba contento de poder tener tiempo con él para poner en perspectiva lo sucedido y decidir la dirección que tomará la serie
* Siempre según Tim Kring, lo que le espera al personaje de Matt Parkman será muy agradable. Al final de la segunda temporada, su personaje podía controlar a los demás con su mente. Greg Grunberg espera que esto haga que su personaje se sienta atraído por el lado sombrío de su poder y por la tentación de utilizarlo en su provecho es muy tentadora.
* Al llamarse Villains entendemos que muchos héroes se reunirán para combatir nuevos peligros. Éstos podrían estar dirigidos, entre otros, por el padre de Matt Parkman, Maury.
* Ausiello confirmó que Tin Kring estaba buscando un nuevo narrador para sustituir a Mohinder Suresh en ese puesto. Por lo que parece, se busca a un actor australiando aborigen, de unos cincuenta años y que aparecería en varios episodios. Sería un narrador de gran sabiduría y que tendría una voz dulce y tranquilizadora.

Por el momento, eso es todo. Personalmente, me gusta la idea de que Parkman tenga protagonismo en Villains. Con su poder desarrollado y prácticamente controlado, se convierte en uno de los héroes con más potencial. Su padre, que se quedó perdido en una pesadilla, volverá para liderar el lado oscuro. Y sobre la sustitución de Mohinder, no podríamos estar más felices. El pobre Suresh debe encontrar un sentido a su existencia en un mundo que, sin poderes, le queda demasiado grande. Por fin, en Villains podremos ver enfrentamientos entre héroes, al más puro estilo X-Men. Habrá que estar preparados para la gran batalla. ¿Qué les parece?

Antes de repasar los spoilers más jugosos sobre Heroes que han aparecido los últimos días, vamos con un par de apuntes sobre el regreso de la serie. NBC estableció su parrilla provisional de cara a la próxima temporada y Heroes se emitirá los lunes a las 21 horas, es decir, no hay cambios respecto a los dos primeros volúmenes. Si algo va bien, mejor no tocarlo. Además, SpoilerTV ha confirmado que el primer capítulo de la tercera temporada se emitirá el día 16 de septiembre y contará con una season premiere de dos horas que precede al episodio. ¡Falta muchísimo! Una vez aireada la información más institucional, vamos a meternos de lleno en el oscuro volumen 3. Spoilers sobre papá Parkman y sobre un nuevo personaje...

A continuación se desvelan datos sobre Villains. Pasa bajo tu responsabilidad...

Arthur Petrelli, el esposo de Angela y el padre de Nathan y Peter Petrelli, es uno de los personajes más misteriosos del universo de Heroes. No sabemos casi nada de él, sin embargo ¡hablamos de él desde el episodio piloto! Sabemos que es uno de los fundadores de la Compañía, que se encontró a Linderman durante la guerra de Vietnam y que se podría haber suicidado... En el Volumen II: Generations, esperábamos enterarnos de todo eso, además de otros misterios de la antigua generación de héroes, pero desgraciadamente, no fue el caso. En Villains conoceremos los detalles del oscuro papá Petrelli. Al que sí tuvimos ocasión de conocer fue a Maury Parkman, el padre de Matt.

En una reciente entrevista de TvGuide a Greg Grunberg, el actor dejó pequeños detalles sobre Villains:

* El rodaje de Villains está previsto que empiece el próximo 1 de mayo
* Tim Kring le dijo que estaba contento de poder tener tiempo con él para poner en perspectiva lo sucedido y decidir la dirección que tomará la serie
* Siempre según Tim Kring, lo que le espera al personaje de Matt Parkman será muy agradable. Al final de la segunda temporada, su personaje podía controlar a los demás con su mente. Greg Grunberg espera que esto haga que su personaje se sienta atraído por el lado sombrío de su poder y por la tentación de utilizarlo en su provecho es muy tentadora.
* Al llamarse Villains entendemos que muchos héroes se reunirán para combatir nuevos peligros. Éstos podrían estar dirigidos, entre otros, por el padre de Matt Parkman, Maury.
* Ausiello confirmó que Tin Kring estaba buscando un nuevo narrador para sustituir a Mohinder Suresh en ese puesto. Por lo que parece, se busca a un actor australiando aborigen, de unos cincuenta años y que aparecería en varios episodios. Sería un narrador de gran sabiduría y que tendría una voz dulce y tranquilizadora.

Por el momento, eso es todo. Personalmente, me gusta la idea de que Parkman tenga protagonismo en Villains. Con su poder desarrollado y prácticamente controlado, se convierte en uno de los héroes con más potencial. Su padre, que se quedó perdido en una pesadilla, volverá para liderar el lado oscuro. Y sobre la sustitución de Mohinder, no podríamos estar más felices. El pobre Suresh debe encontrar un sentido a su existencia en un mundo que, sin poderes, le queda demasiado grande. Por fin, en Villains podremos ver enfrentamientos entre héroes, al más puro estilo X-Men. Habrá que estar preparados para la gran batalla. ¿Qué les parece?

El_Changarin

se viene con todo!!! me gusta mucho esta serie y espero que empiece pronto...

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Snyder

Acá les dejo el final alternativo de la segunda temporada de Heroes, el cual vino en el DVD de esa temporada.

Este final era el que se pensaba usar, pero la huelga cambió todo.

http://www.youtube.com/watch/v/oDLNUzymgMA

Me gustó este final, pero me quedo con la escena original de Nathan.

M!x

El_Changarin

sebarnet

Cita de: Sigmundo en Marzo 07, 2007, 20:34:24Ahora ya sabemos como Peter obtendrá su cicatriz, por lo que sabemos lo que va a pasar en el capítulo 19 también...

Perdon por la pregunta boluda pero... como? jajaja yo no me di cuenta!!
Ojo, tengan en cuenta que voy por la 1° temporada solamente eh! (la vi completa ya) asi que no me cuenten nada de la 2°...

Camello_AR

spoilers significa se se habla del contenido de los capitulos ya emitido, y se discute sobre la tramá, si no viste todo, no se recomienda entrar si no querés saber que pasará

sebarnet

Cita de: andy123 en Mayo 24, 2007, 15:08:37PD.: alguno seguidor de los Caballeros del Zoodiaco recuerda la pelea entre Shiru y el de capricornio. No le es familiar ???? :lol: :lol: 

jajaaaaaaaaaaaaa, sos un groso XD
Hay cosas sobre las que no voy a opinar porque como no vi la 2° temporada, quiza las expliquen ahi y quedo como un nabo... pero bueno... porque Peter tiene una cicatriz??? si se regenera!!! Por qué Peter no salió volando por su cuenta? absorvió los poderes de Sylar que lo vio 2 veces como mucho y por poquito tiempo, y no absorvió el poder de volar de su hermano? es un pajero! Lo unico que explicaría esto sería lo que decían de que no puede usar 2 poderes al mismo tiempo...
Por que Hiro no volvió automáticamente en la pelea final? Viajó al Japón medieval y LE CHUPO UN HUEVO como habia terminado todo!!!!!!!
Bue, no se, las dejo en el aire, ya se me ocurrirán mas...

sebarnet

Cita de: Camello_AR en Septiembre 12, 2008, 15:30:40
spoilers significa se se habla del contenido de los capitulos ya emitido, y se discute sobre la tramá, si no viste todo, no se recomienda entrar si no querés saber que pasará

Se lo que significa, por eso voy a leer sólo hasta la salida de la 2° temporada... Lo unico que pedí es que me respondieran eso de ser posible, salvo que la respuesta estuviera en la 2° temporada... (pero sigmundo lo dijo durante la 1° porque vió algo que lo llevó a esa deducción y eso fue por lo que pregunté).

pavazzio

Acabo de ver el 2x08 (anteayer vi el primer capitulo de la serie 1x01, calculen el ritmo jeje).

Está buenisima esta serie

Lo único

EDIT: Acabo de ver el 9, Mohinder la concha de tu madre, un tiro en la cabeza te queda chico a vos, te mereces mínimo una Tedexplosión. Indio conchatumadre

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

luke_la88

hola gente!!
alguna idea de cuando empieza la tercera??
muy buena serie!
saludoss ;)