Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: luke_la88 en Septiembre 17, 2008, 22:08:29
hola gente!!
alguna idea de cuando empieza la tercera??
muy buena serie!
saludoss ;)

El lunes 22, o sea, el lunes de la semana que viene  :wave: :palmas:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Presentando a los ''Villanos''

No sabría si llamar ''Héroes'' o ''Villanos'' lo que veremos la próxima temporada en ¿...? Aquí os dejo algunas imágenes promocionales de los nuevos villanos que nos presentarán en el tercer volumen de la serie. Desde aquí quiero constatar que me parece bastante mal que no haya ninguna mujer, a parte de Daphne que andará por ahí provocandole más de un dolor de cabeza al pobre Hiro. Por lo demás he de reconocer que los nuevos villanos tienen una pinta atemorizante.

Flint: Será uno de los villanos más peligrosos que escapen del Nivel 5, su poder consiste en poder lanzar fuego. ¿Tendrá alguna relación con Meredith, la madre biológica de Caire?

Doyle: Parece ser por su rostro, que Doyle no va a ser el más cuerdo de los villanos que escapen y seguro que sus acciones traen más de un disgusto para algunos. El poder de éste consiste en poder controlar a las personas, a diferencia de los demás es muy carismático y es muy bromista, de una manera muy siniestra.

El Alemán: Imprevisible y peligroso. Los poderes del Alemán son los del magnetismo. No dejo de ver una clara referencia a Magneto de los X-Men, cuyos poderes también son magnéticos, además de que en su infancia sufrió en sus propias carnes lo que significaba ser distinto durante la Segunda Guerra Mundial. ¿No pensáis que es un guiño?

Knox: Se nos presenta como el líder de esta peculiar reunión de villanos. En un principio lo íbamos a conocer en la segunda temporada, pero la huelga de guionistas lo impedió y aquí lo tenemos en danza. Su poder es el de la superfueza a través de la canalización del miedo de la gente, es decir que cuanto más temor provoque, más fuerte se hace.

Jesse: No se sabe mucho sobre él, lo único es que el Peter Petrelli de ''nuestro'' presente se cruzará con él cuando el Peter Petrelli del futuro encuentre un anfitrión ideal para él.

Echo: El poder de Echo es el de las ondas sónicas provocadas por su voz. Lo conocimos en los Webisodes que emitieron este verano y seguro que vamos a sorprendernos con este personaje que fue encerrado injustamente.

Nuevos personajes y lo más interesante de ellos es que serán los oscuros rostros que empañarán la felicidad de nuestros protagonistas esta temporada.

:arrow: Fuente: http://www.zonaheroes.com/

pavazzio

Cita de: M!x en Septiembre 17, 2008, 23:19:12

Flint: Será uno de los villanos más peligrosos que escapen del Nivel 5, su poder consiste en poder lanzar fuego. ¿Tendrá alguna relación con Meredith, la madre biológica de Caire?

A mi no me joden, este es Ischia que vino del pasado!!!

No veo la hora de que llegue el martes, ojala que los subs salgan enseguida

Según IMDb este lunes se van a emitir dos episodios!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

Cita de: pavazzio en Septiembre 17, 2008, 23:59:08
Cita de: M!x en Septiembre 17, 2008, 23:19:12

A mi no me joden, este es Ischia que vino del pasado!!!

No veo la hora de que llegue el martes, ojala que los subs salgan enseguida

Según IMDb este lunes se van a emitir dos episodios!
Despreocupate q los vas a tener en DD sin falta, yo mismo te lo subo :up:

luke_la88

Cita de: shaila en Septiembre 17, 2008, 22:43:36
Cita de: luke_la88 en Septiembre 17, 2008, 22:08:29
hola gente!!
alguna idea de cuando empieza la tercera??
muy buena serie!
saludoss ;)

El lunes 22, o sea, el lunes de la semana que viene  :wave: :palmas:

genial! muchas gracias y esperando con ansias para bajar!! :palmas:

sebarnet

Buenisimo! Los quiero ver YA mismo, no aguanto hasta el lunes... jajajaja sip, también había leido por ahí lo de que se emitían 2 capitulos juntos... creo que es cierto.

M!x

Cita de: sebarnet en Septiembre 18, 2008, 14:38:03
Buenisimo! Los quiero ver YA mismo, no aguanto hasta el lunes... jajajaja sip, también había leido por ahí lo de que se emitían 2 capitulos juntos... creo que es cierto.
En Argentina se estrena tambien el Lunes??

sebarnet

No no, pero supongo que ya ese mismo día (o al otro día como mucho) ya los conseguiremos... no?
La cosa es que me vi toda la serie de corrido y me re cope, ahora quiero que salga YA XD XD

Por cierto, algo que me quedó colgado para opinar... No me cabe Sylar... creo que tiene que ver conque es feo... los malos siempre son facheros! y este chabon es bien bien fiero... de hecho cuando esta caracterizado como nerd (Gabriel) es más feo todavia... jajajaja se que suena extraño, pero es por eso que no me cabe XD jajajaja

pavazzio

Cita de: sebarnet en Septiembre 18, 2008, 16:07:59
No no, pero supongo que ya ese mismo día (o al otro día como mucho) ya los conseguiremos... no?
La cosa es que me vi toda la serie de corrido y me re cope, ahora quiero que salga YA XD XD

A mi me pasa lo mismo q a vos seba, me vi toda la serie entre el sabado y ayer  :lol:

Calculo que los caps van a estar a primera hora de la madrugada del martes. Suponete que la season premiere sea a las 8 en EE UU, de ahi tenes q tener en cuenta q a esa hora aca ya son las 10 o mas (dependiendo de la zona horaria viteh) y a eso teni q sumarle por lo menos una hora a que el chabon le haga minimo dos pasadas por el dub; y si es la misma metodologia q para otras series, primero va a torrent y recien despues se emuliza, asi q calculale q va a estar por mula tipo 4-5 de la matina del martes.

Saludos!

sebarnet

Miren, yo tengo un foro de Lost, y el mismo día que salia un capitulo (cuando salian capitulos de Lost... se acuerdan? es tan lejano ahora... jajaja) el mismo día tipo 1 de la mañana, ya los conseguía... (o sea, unas 5 horas después de la transmisión masomenos). Son bastante rápidos los yankies en rippear, hay que ver si con Heroes pasa lo mismo...

Camello_AR

El otro dia el 4 de PB estuvo al toque (no se el tema de la dif horaria)

sebarnet

Hoy es el gran dia, al fin!! jajajaja perdon por espamear, pero es que estoy muy ansioso!! Quiero ver de nuevo a Hiro, Peter y Claire (mis 3 favoritos).

Cr[A]dle

Ya tengo todo el post armadito, si esta noche llego temprano de la facultad... me encargo de postear el capítulo en ed2k apenas salga. Si no llego... seguro algún otro usuario se encargará  ;). Antes de la 1am estará posteado. Saludos!

Pd.: Por ahora lo que hay dando vueltas es solo un resumen de la temporada pasada.

sebarnet

Cita de: Cr[A]dle en Septiembre 22, 2008, 13:24:05
Ya tengo todo el post armadito, si esta noche llego temprano de la facultad... me encargo de postear el capítulo en ed2k apenas salga. Si no llego... seguro algún otro usuario se encargará  ;). Antes de la 1am estará posteado. Saludos!

Pd.: Por ahora lo que hay dando vueltas es solo un resumen de la temporada pasada.

Uh! sos un groso! Bueno, entonces ni bien llego de mi facultad (la FADU) me conecto a ver que onda...
Mientras podríamos comentar algo, no? que les pareció la segunda temporada?
A mi no me desagrado tanto... lo único que no me cabió es ke Takeso Kenzi (o como se escriba XD) no fuera ponja realmente... no es que esté mala la historia, sino que... no se, con todas las leyendas que le contaban a Hiro yo lo creia un groso realmente y me decepcionó mucho que nisiquiera fuera japonés...
Y lo otro malo es que (aunque sabemos que es culpa de la huelga) la terminaron medio a las apuradas y se nota.
Un detalle que me RE copó es el tema de los objetos que hay en la bóveda de la compañia!! MUY zarpado... Por ejemplo: vieron que está la daga que sostiene la mina de las historietas de Micah? (la que vendría a ser su prima digamos...)[/b]

pavazzio

A mi me desagrado el personaje de Maya con sus repetidos -Alehandrooooooo, alehandroo!!
Sylar ortiba!, tendrias que haberle metido 4 tiros no uno. Realmente este personaje (la mina) me desagrada. Tiene un poder chotisimo (el cual todavia no se lo que vendria a ser).