Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: pavazzio en Septiembre 22, 2008, 17:50:32
A mi me desagrado el personaje de Maya con sus repetidos -Alehandrooooooo, alehandroo!!
Sylar ortiba!, tendrias que haberle metido 4 tiros no uno. Realmente este personaje (la mina) me desagrada. Tiene un poder chotisimo (el cual todavia no se lo que vendria a ser).
Maya en esta temporada en la 3 va a tener como una gran participacion, gracias a ella Mojinder va a tener poderes ::)

sebarnet

Cita de: pavazzio en Septiembre 22, 2008, 17:50:32
A mi me desagrado el personaje de Maya con sus repetidos -Alehandrooooooo, alehandroo!!
Sylar ortiba!, tendrias que haberle metido 4 tiros no uno. Realmente este personaje (la mina) me desagrada. Tiene un poder chotisimo (el cual todavia no se lo que vendria a ser).

Si, a mi también... yo no entiendo por que en las series hacen eso... por que agregan personajes nuevos de la nada si con los que están están bien? En Lost pasa lo mismo, no se ni para que los agregan si uno ni bien los ve dice "ah, estos mueren"...
Lo de ahora de Villans es diferente, al menos tienen un arco argumental para meter villanos... pero estos 2 nabos!?!? 2 "latinos" salidos de la nada... A mi tampoco me cabieron...

sebarnet

Cr[A]dle

M!x

sebarnet

Nooooooooooo!! GENIAL!!
Por cierto, vieron los primeros caps? Que opinan?
A mi la verdad me encantaron... con ciertas salvedades: por lo general no me gusta que en la ficción utilicen viajes temporales... generalmente se termina cayendo en la paradoja y le saca credibilidad... Lo que pasa con Peter y lo que hace y lo que cambia, sería un tema de discusión que da para largo... podría o no ser probable y ya queda más como un comodín para el escritor que use la "posibildad" que más le convenga...
En cuanto al resto, bastante bien! Hay que ver más igual, muchas cosas todavía son muy intrigantes (como por que Peter tiene cicatriz!! jajajaja).

andres88_

sebarnet

Cita de: andres88_ en Septiembre 24, 2008, 14:36:48
Ando tira un hamehame ha? :jaja:

Jajajaja sip, eso supongo que fue gracias al gil de Mohinder... aparentemente ahora es eso lo que hace pelota al mundo... ahora, lo que no entiendo es: si Peter cambio lo de hacer público lo de los poderes, que tiene que ver eso con lo de Mohinder? Los hicieran públicos o no, Mohinder estaba haciendo la suya con los experimentos, así que supongo que Peter le pifió feo y no era eso lo que destruía al mundo... o quizá eran ambas cosas y solo freno una? No se, supongo que lo sabremos más adelante, no?...

pavazzio

Para mi gusto arrancaron bastante flojardos:

Peter es un pelotudo y por lo que vimos de su version futura, lo seguira siendo. Cuchame papa: si tenes q evitar q se expongan tus poderes y ya que tenes la habilidad de viajar en el tiempo, ¿no hubiese sido mas facil transportarte 5 minutos antes y decirselo a tu hermano en vez de cagarlo a tiros? Además, para que escondes el arma? Transportate de nuevo con ella pedazo de concha tu ma. Lo peor de todo es que encima despues volves a buscar el arma y terminas mandando al dogor al medio de africa!! por dio, get a life peter!

Grosa Veronica Mars  :jaja: (Elle). Cagaste electrocutando al cara e' nerd de Sylar.

Que grosso Nathan hecho todo un Pastor Gimenez

Mohinder, ojala q te desintegres todo por ortiba

:chavo: Veronica Mars

:chavo: Noah

:chavo: Hiro, aunque te estes ortibando con Ando, sos lo mejor de la serie

:baba: Mama biologica de Claire. Sin la onda hippie esta divina.

Para finalizar. No me gusto que estos nuevos villanos sean malvados solo por el hecho de serlo. Sylar es un hijo de puta pero con un objetivo, que es obtener todos los poderes de los otros. Estos nuevos Natural Born Killers no me gustan pa nada.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

leande

Che igua el que vimos como Peter (o) del futuro no es realmente Peter. Es el gordo ese que no sabemos que poderes tiene todavia (el que estaba encerrado que gritaba que era Peter Petrelli).

Bueno, por ahora, a mi me gusto, pero lo dicifil no es hacer los primeros capitulos de una serie, sino los ultimos, donde se tienen que resolver todos los problemas. Es facil crear problemas, hay que ver como los resuelven (como los finales de las primeras dos temporadas, que a mi gusto no terminaron bien).

pavazzio

No leande, el peter del futuro es de hecho el peter del futuro. EL peter del presente está atrapado en el cuerpo del dogor que vos decis

leande

Me aprece que no. Bah por lo menos como lo entendi yo, el Peter del futuro es ese Dogor, por que en un momento la madre le pregunta, "Donde esta mi hijo?" al del futuro, e incluso si te fijas un poco la actitud del personaje, el del presente sigue siendo buenito y manso, y el del futuro es un soret* que le disparo al "hermano". Igualmente hoy a la noche me miro los dos capitulos de nuevo ara sacarme la duda :P

andres88_

Opino igual que pavazzio, a demas fijate que cuando peter va a hablar con el hermano la hospital tiene la cicatriz y el que tenia la cicatriz es el peter del futuro!!
El peter del presente ta encerrado en el gordo que creoq  se llama jesse o algo asi

pavazzio

Leande, en esa misma escena estan peter del futuro (de ahora en mas FPeter) y la vieja. La vieja le dice - donde esta mi hijo? y Fpeter responde: - lo puse en el cuerpo del que estaba en esta celda. A lo q la madre le dice - ¿Jesse?

Mira de vuelta  el cap y te vas a dar cuenta

andres88_

lo que no me queda claro: cuando termina y la vieja le dice a sylar que es la madre? :o