Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

A Peter del futuro lo matan porque estaba el Haitano que los bloqueo todos los poderes....no se podia curar y murio.

sebarnet

No, se puede... o sea, el que controla las funciones es el cerebro, con el poder de curación tan groso que tienen Claire y Peter, con un mínimo de sangre que haya quedado en el cerebro ya puede poner en marcha la curación...Es como pasa con Wolverine. Y si no crees en mis sabias palabras: lo dice Claire, la única manera es con un tiro en la cabeza (si mal no recuerdo dijo cerca de la nuca).

M!x, aún así sabemos que mientras no tenga un tiro en el cerebro, el poder puede funcionar incluso después de mucho tiempo (como cuando a Claire le clavaron la rama en la cabeza, o a Peter el vidrio)

solovoy

Para mi la unica forma de matar a Claire, Peter, Sylar y Adam es como lei alguna vez que aparecia en un comic de Xmen (es acerca de alguien que se curaba tambien). La forma es cortarle la cabeza y alejarla lo mas posible del cuerpo para que no se puedan juntar. Y si ven en el 1º o 2º capitulo de esta 3º temporada, la madre de los Petrelli tiene un sueño donde aparecen todos los malos y aparece Sylar arrastrando la cabeza de Claire para alejarla del cuerpo.

M!x

Cita de: sebarnet en Octubre 10, 2008, 14:01:00

M!x, aún así sabemos que mientras no tenga un tiro en el cerebro, el poder puede funcionar incluso después de mucho tiempo (como cuando a Claire le clavaron la rama en la cabeza, o a Peter el vidrio)

No tiene nada que ver porque cuando le paso eso a Claire no estaba el Haitano, cuando le pegan el tiro a Peter estaba el chabon este, al bloquear los poderes el Peter del futuro queda como una persona normal.

bocha06

Cita de: M!x en Octubre 10, 2008, 14:36:01
Cita de: sebarnet en Octubre 10, 2008, 14:01:00

No tiene nada que ver porque cuando le paso eso a Claire no estaba el Haitano, cuando le pegan el tiro a Peter estaba el chabon este, al bloquear los poderes el Peter del futuro queda como una persona normal.

Pero el tema es que el Haitiano bloquea los poderes momentaneamente... a menos que se quede al lado de Peter hasta que el cuerpo quede hecho completamente polvo y no sirva ni de arena para gato. Osea cuando le pegaron el tiro no tenia poderes, pero depsues cuando el Haitiano no estaba mas ahi, en teoria tendria que tener poderes...

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

sebarnet

Exactamente! De hecho, la piña del Peter del presente al haitiano estuvo re descolgada! XD Porque yo dije "ah listo, ahí le pego y lo desmayó, ahora el Peter del futuro se sana" ... cri cri... no paso nada! jajajaja. Pero bueno, es como dice bocha para mi, porque cuando el haitiano no está los poderes vuelven, no es que los pierden para siempre.

pavazzio

Cita de: solovoy en Octubre 10, 2008, 14:21:50
...la madre de los Petrelli tiene un sueño donde aparecen todos los malos y aparece Sylar arrastrando la cabeza de Claire para alejarla del cuerpo.

EL de e sueño estoy seguro q no era sylar, es mas, hasta me arriesgaria  a decirte que puede llegar a ser peter
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

solovoy

Cita de: pavazzio en Octubre 10, 2008, 17:58:56
Cita de: solovoy en Octubre 10, 2008, 14:21:50
...la madre de los Petrelli tiene un sueño donde aparecen todos los malos y aparece Sylar arrastrando la cabeza de Claire para alejarla del cuerpo.

EL de e sueño estoy seguro q no era sylar, es mas, hasta me arriesgaria  a decirte que puede llegar a ser peter

Perdon, no es sylar el que arrastra la cabeza. Pero tampoco es Peter, es Benjamin 'Knox' Washington el que la mata y le separa la cabeza del cuerpo.

Peter al igual que Hiro y Matt aparecen muertos en ese sueño. Y los malos son Adam, Tracy o su hermana, Knox y el otro creo que es el padre de Matt. Y Sylar aparece por detras de Angela.

pavazzio

tenes razon! Pasa q hace rato q lo habia visto y no me acordaba q peter estaba hecho bosta contra la puerta.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

goldblue

Me Encanta Heroes, como lei por ahi esta temporada volvio a ser tan copada como la 1º..

Con respecto a la muerte de Peter del Futuro, coincido con los que dijieron que al estar el Haitiano presente Peter se vuelve alguien normal por lo que no puede recuperarse , hay que tener en cuenta que el poder de Peter no es como el de Claire, Adam o Sylar (ahora), el poder de Peter es absorber el poder del resto y los puede usar recordando las experiencias cercanas a los tipos de esos poderes (conciente o inconcientemente).. por lo que su sangre no actua naturalmente como "sanador instantaneo", por algo no fue el quien dio su sangre a Nathan para que se recupere en la 2º temporada cuando escapan de las celdas de la compania..

Y parar Matar a gente como Claire o Adam la unica forma es sacarle la cabeza, lo dicen en el 2º temporada, una bala en la cabeza solo los mantiene como muertos hasta q se la saquen.. por eso Knox le arranca la cabeza a Claire en el sueño de Angela.. Aunque nunca pasaron que pasa si los matan con el Haitiano en frente

Con respecto a lo de Hiro en la celda, no creo q haya ninguna cosa especial la celda, ya que en el mismo nivel Peter recupera sus poderes y huye con Adam usando los poderes del marido de Nikki.. Y es verdad que el tipo Lanzallamas los usaba en el nivel 5.. lo que debe pasar es como hicieron con Peter, Sylar que les daban unas pastillas (aunq tmb eran inyecciones, de las cuales una de las cepas que los quitaba supuestamente para siempre, era el virus mortal de la 2º temporada) que hacian las veces de haitiano..

bocha06

Bueno.. a riesgo de sonar medio corta mambo y de contradecirme (esto ultimo no lo puedo "confirmar" porque tengo que volver a leer lo que escribi antes y 0 ganas :D) yo digo que esta pequeña "falla/cosa/extrañeza/lo que quieras" no es mas que un descuido de los guionistas/director debido a que esto es una historia de ficcion que lo unico que hace es producir plata, por lo tanto puede llegar a puntos en los que se la complican ellos mismos y pasan cosas que segun la logica de la historia no pasarian.
Sintetisando (?), no pueden hacer la historia perfecta, es solo un error que estamos tratando de justificar. Dejemoslo por un rato, esperemos al proximo capitulo, buscamos otro de estos "errores/fallas/etc." y empezamos otro debate :P
:baba: :baba: 

Since I found Serenity

M!x

Yo me quiero sacar unas dudas.

- El chabon ese que se podia hacer invisible que paso con ese????
- Porque Peter robo el poder de Sylar??

bocha06

Cita de: M!x en Octubre 11, 2008, 10:20:17
Yo me quiero sacar unas dudas.

- El chabon ese que se podia hacer invisible que paso con ese????
- Porque Peter robo el poder de Sylar??

Al chabon invisible se lo trago la tierra :P
Peter "robo" el porder de Sylar para poder entender como y porque el mundo iva a ser destruido e intentar salvarlo

Since I found Serenity

goldblue

Cita de: bocha06 en Octubre 11, 2008, 01:05:03
Bueno.. a riesgo de sonar medio corta mambo y de contradecirme (esto ultimo no lo puedo "confirmar" porque tengo que volver a leer lo que escribi antes y 0 ganas :D) yo digo que esta pequeña "falla/cosa/extrañeza/lo que quieras" no es mas que un descuido de los guionistas/director debido a que esto es una historia de ficcion que lo unico que hace es producir plata, por lo tanto puede llegar a puntos en los que se la complican ellos mismos y pasan cosas que segun la logica de la historia no pasarian.
Sintetisando (?), no pueden hacer la historia perfecta, es solo un error que estamos tratando de justificar. Dejemoslo por un rato, esperemos al proximo capitulo, buscamos otro de estos "errores/fallas/etc." y empezamos otro debate :P
:baba: :baba: 

si son baches, yo nose si es tanto como que se contradicen, sino que queda muy en limite de que es lo q verdaderamente pasa..  como por ejemplo el misterio de que hacia sylar con los cerebros, los guionistas no sabian, lo reconocieron y recien ahora inventaron algo medianamente logico.. .. talves mas adelante inventen algo para tapar esto..

Otro tema, hace un rato vi una foto del capitulo q viene donde peter le estaria cortando la cabeza a Angela en frente de Sylar.. Chan..

sebarnet

Cita de: goldblue en Octubre 11, 2008, 17:59:03como por ejemplo el misterio de que hacia sylar con los cerebros, los guionistas no sabian, lo reconocieron y recien ahora inventaron algo medianamente logico...

Nah, esto no es asi, esto siempre se supo. Desde un primer momento Sylar mismo explica que el puede ver como funcionan las cosas... yo no entiendo por que la gente pensaba que Sylar se "comia" el cerebro de las personas (y se ve que todo el mundo lo decia porque hasta lo aclararon en la misma serie a modo de easter egg XD).

Y sigo insistiendo en lo del poder de Peter: en la serie aclaran (en 2 o 3 oportunidades incluso) que la manera de matarlos es con un tiro en la cabeza (más tarde Claire especifica que tiene que ser cerca de la nuca, pero no recuerdo que dijeran nada de arrancar la cabeza) pero aún así con lo de "si le sacan la bala se cura" estamos en la misma que con lo del Haitiano...
Lo de que Peter tiene que recordar como se sentía fue un chamuyo que tiraron una vez y nunca más lo usaron (en ningún momento se aclara lo de "consciente o inconscientemente"), porque cuando Peter tiene un vidrio en la cabeza y se lo sacan, sigue vivo... ahí no había manera de recordar como se sintió cerca de Claire para usarlo en su favor... (o sea... para usarlo en su favor... me refiero a que por más que "lo recordara inconscientemente" (que ya eso me parece demasiado volado) como iba a poder aplicarlo en el uso del poder?)
Otra cosa, la sangre de Peter si tiene el Poder... no es el el que le cura las quemaduras a su hermano?