Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

me parece que usan la sangre de adam, no la de peter.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

Recien termine de ver el capitulo 5 y en verdad muy bueno, pero no me cierran cosas ::)

- Hiro mato a Ando ¿? es como que Batman le pege un tiro a Robin
- El padre de Peter debe tener todo el poder, y ahora me cerro todo, el padre de Parkman esta haciendo esa ilusion de Linderman para manipular a Daphne y a Nathan, y armar un ejercito!!! se tienen toda la bronca con Angela...ese momento va a estar bueno.
- Mohinder me hace acordar a la pelicula "La Isla del Doctor Moruo" ya empieza a experimentar con humanos, ya es re malo :jaja:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y aca dejo un adelanto...

http://www.youtube.com/v/b9e9WIda_8Q&hl=es&fs=1

Y unos Spoilers.
- Adam morirá y no parece posible su regreso.
- Parece ser que Maya no va a durar demasiado.
- El ''oscuro'' Mohinder engañará a Nathan y Tracy, para atraparlos.
- Vamos a saber cómo y porqué es distinta Claire.

bocha06

Tiene la re pinta el proximo capitulo  (h) Estoy ansioso porque salga  :baba:

Y eso de que Hiro mate a Ando no lo entiendo mucho... Lo mato para estar con los malos y recuperar la formula, para vergarse de lo que vio en el futuro o porque esta completamente loco?? (Mi voto se lo lleva las 3º opcion)
Lo del padre de Peter tambien es medio flashero... Salio de la nada con todo un plan tratando de armar un ejercito..
El personaje de Suresh se fue completamente a la mie***, de cientifico se  convirtio en asesino que pega los cadaveres de sus victimas a las pareces de su casa con moco o algo asi ¬¬

Citar- Parece ser que Maya no va a durar demasiado.

Gracias dios!!!!! El personaje mas pedorro de toda la serie, que ademas arruina a las personajes que estan cerca de ella(lease Suresh). Matenla, quemenla o simplemente dejen de pagarle para que no actue mas pero saquenla de la serie!!!

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

sebarnet

Cita de: bocha06 en Octubre 14, 2008, 13:09:27Gracias dios!!!!! El personaje mas pedorro de toda la serie, que ademas arruina a las personajes que estan cerca de ella(lease Suresh). Matenla, quemenla o simplemente dejen de pagarle para que no actue mas pero saquenla de la serie!!!

Jajajaja NO! Que está buenísima... jajajaja
A mi la verdad me gustó bastante el capitulo, no tengo nada que reprocharle...
En cuanto a lo de Hiro... algo raro hay ahí, no creo que lo mate así como si nada...

Camello_AR

Para mí hiro hace alguna manganeta con el tiempo. Recuerden que ando del futuro mata a hiro

M!x

brun

Cita de: sebarnet en Octubre 16, 2008, 12:58:06
Cita de: bocha06 en Octubre 14, 2008, 13:09:27Gracias dios!!!!! El personaje mas pedorro de toda la serie, que ademas arruina a las personajes que estan cerca de ella(lease Suresh). Matenla, quemenla o simplemente dejen de pagarle para que no actue mas pero saquenla de la serie!!!

En cuanto a lo de Hiro... algo raro hay ahí, no creo que lo mate así como si nada...

Está re dable. Yo le re doy. Pero RE.

Cita de: Camello_AR en Octubre 16, 2008, 18:57:28
Para mí hiro hace alguna manganeta con el tiempo. Recuerden que ando del futuro mata a hiro

Seguro, debe estar actuado, sólo que no mostraron cuando paró el tiempo e hicieron la trampita. Además, a la rubia le cae bien Ando, porque no quería que lo mate, y como puede moverse a través del tiempo también...Así que...no sé, no sé.

pavazzio

digo yo: no hubiese sido mas facil regresar en el tiempo e impedirse a si mismo abrir la boveda con la formula?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

bocha06

Cita de: pavazzio en Octubre 18, 2008, 06:58:37
digo yo: no hubiese sido mas facil regresar en el tiempo e impedirse a si mismo abrir la boveda con la formula?

Y se quedan sin historia XD

Cita de: sebarnet en Octubre 16, 2008, 12:58:06

¬¬ La mina lo único que hace es descubrir que su novio se esta conviertiendo en godzilla y que esta pagando gente en la pared de su laboratorio (que ni siquiera es de el, es del pintor flashero que veia el futuro y ahora no me acuerdo el nombre). Cuando Suresh se entera de que Mahia sabe, la pega a ella tambien con moco a la pared.
Ademas, la chabona ni siquiera sale a la calle, o no la muestran en otro lugar que no sea el laboratorio, lo cual es bueno asi no esparcir su plaga "arruina-personajes" :D

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

brun

Cita de: pavazzio en Octubre 18, 2008, 06:58:37

Dijo que no iba a volver nunca más al pasado.

M!x

Exelente capitulo exelente!!!! Papa Petrelli (Arthur) tiene todo el power dios!!! le saco los poderes a Adam, le saco los poderes a Peter :o
Para mi que le saco todos los poderes que habia recolectado pero el poder de canalizar poderes de otras personas todavia lo tiene!!!

Una teoria mia

"Para algo robo Peter la habilidad de Sylar, ese poder es la clave para combatir a Arthur, de alguna u otra manera peter usara esta habilidad tal vez para abrirle la cabeza al mismo sylar y obtener todos los poderes que tiene, y como el no puede morir pues queda vivo como paso con Claire, y bueno cabe destacar que Peter o Sylar nacio con esa habilidad natural, y no puede ser robada, porque ya vamos viendo q a la mayoria se le altero genes, y ya veran que esa es la clave para que peter recupere sus poderes"

sebarnet

AVISO: ESTE MENSAJE TIENE UN SPOILER DE LOST!! (aviso por las dudas...).

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE capitulo!! MUY bueno, me hizo sentir algo que no me pasa con Lost, y es la sensación de que ya tenían todo pensado desde un principio... en Lost te das cuenta de que muchas cosas las inventan al vuelo y a veces no cuadran muy bien o resultan siendo cualquiera (el ejemplo mas claro es que el monstruo que HACIA RUIDO METALICO era al final UNA NUBE DE HUMO.........). En este capitulo, ni bien vi el loguito de Pinehearst por primera vez, ya me di cuenta de todo... ni hacia falta explicarlo! (creo que lo explicaron por si hubo algún lenteja que todavia no había caido...). Era clarísimo que era justo la mitad del símbolo de Héroes de toda la vida... y claro, la mitad del símbolo, la mitad de la fórmula... cierra re bien!! MUY copado la verdad, de los mejores capitulos.
Solo tengo una cosa que criticarle: malísimo que Daphne no se haya dado cuenta de que Hiro no mató a Ando... no era que ella podía moverse igual aunque Hiro detuviera el tiempo?? Ahi estuvieron flojitos...
Lo único que no me gustó del capitulo fue que le hayan sacado los poderes a Peter... Tanto que le había costado recolectarlos!! Hay algunos que ya no los va a poder tener más, como el de la invisibilidad por ejemplo... (espero que si vuelva a tener el del rayo... más que nada porque quiero que vuelva a aparecer Elle que me estaba cayendo bien).
Bueno, ahora si, espero con todas las ganas el próximo, que esto se esta poniendo MÁS que bueno...

Edito porque no había leido tu mensaje todavía M!x... Para mi no es así, porque si Arthur le sacó los poderes a Peter, tampoco tiene el de abrir la cabeza de Sylar (Gabriel ahora... jajaja).
Otra cosa: Estaría bueno que sea como vos decís porque sería un buen argumento, lo de que los poderes puedan serle robados sólo a aquellos que no nacieron con el... aunque lamentablemente no creo que sea asi... Fijate que cuando Arthur le roba los poderes a Adam, Adam se muere (se descompone de hecho), y esto para mi es porque el chabon tiene como 700 años, entonces sin su poder ya no debería poder mantenerse vivo. Si es así como pienso yo, la fórmula no existía hace 700 años, por lo tanto Adam debería haber nacido con el poder...

Algo que se me ocurrió: Quizá Arthur piensa que el poder de Peter es solamente el del rayo (que es el único que mostró frente al padre), y quizá le sacó solo ese poder al pensar que era el único que tenía (hay muy pocos con más de 1 habilidad)... Igual no creo que sea así, porque es su hijo, y sabía que tenía un poder, así que supongo que sabría cuál era... pero bueno, quiza queda la posibilidad ¿no? (jajaja es que me niego a la idea de un Peter sin poderes XD más que nada porque era el mejor poder de todos...).

Otra cosa importante: El poder de Arthur tiene una falencia grosa, y es que para robarle los poderes a alguien tiene que tocarlo...

M!x

Le saca los poderes para siempre y le saca todos, lo dice en esta promo....aca les dejo 3 promos para que vean!!!

http://www.youtube.com/v/WIJTiRjgE-M&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/eLh5--RTTAA&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/ddt08ohAaQs&hl=es&fs=1

Como se unio Mohinder con el padre de Peter, capaz que Peter en un descuido del Padre se injecta una vacuna de esas que te da las habilidades y asi recupera su poder "original" por asi llamarlo, el de canalizar otros poderes.

sebarnet

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajaja
Sip, pensé lo mismo, de última queda inyectarse el poder...

M!x