Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andy123

Q buen capitulo por dios!!, todos los Petrelli pueden acumular los poderes de los demas menos el inutil de Nathan q ni siquiera nacio con ellos xD.
Me surguieron varias dudas con respecto al poder del padre.
Cuando le saco los poderes a Adam este muere automaticamente como lo explico sebarnet mas arriba y creo q es lo mas logico. Se ve tmb q puede leer mentes (cuando habla con Adam ates e sacarcelos), pero el viejo de Parkman tmb los tiene y el hijo tmb. Opciones:
              Los consiguio por un tercero
              Los q nacieron con las habilidades son capaces de recuperarlas despues de un tiempo, mientras q los modificados geneticamente las perderian para siempre.

Cita de: sebarnet en Octubre 23, 2008, 04:54:22

Algo que se me ocurrió: Quizá Arthur piensa que el poder de Peter es solamente el del rayo (que es el único que mostró frente al padre), y quizá le sacó solo ese poder al pensar que era el único que tenía (hay muy pocos con más de 1 habilidad)... Igual no creo que sea así, porque es su hijo, y sabía que tenía un poder, así que supongo que sabría cuál era... pero bueno, quiza queda la posibilidad ¿no? (jajaja es que me niego a la idea de un Peter sin poderes XD más que nada porque era el mejor poder de todos...).

Fijate q Peter intenta tirarlo al viejo al estilo Saylar y no puede.

sebarnet

Si, puede ser... aunque a mi en ese momento me pareció como que quiso tirarle rayos, no empujarlo... Pero es más coherente lo que decís antes de la cita, lo de que los que nacieron con los poderes depués de un tiempo los recuperan...
Estaba pensando (esto aparte) estaría muy bueno un poder que fuera como una combinación del de Peter y el de Arthur ¿no? Que sacara los poderes a los demás como Arthur, pero de la manera que lo hace Peter, sin la necesidad de tocar a la otra persona... Además así al que se lo sacás ya no lo tendría y uno sería el único tipo con poder en el mundo... muahahahaha

M!x

Lindo capitulo ;D

- Se fue Maya good bye!!!! era un personaje bastante boludo aunque extramadamente sexy y ardiente :P

- Peter cayo de un 7º piso y no murio WTF??? o Sylar lo tiro despacito o no se que onda...enzima ya no tiene ningun pode
- Elle se fue para que le sacaran los poderes entoneces quiere decir que en cualquier momento le dan una patada en la cola :jaja:

- Parkman re duro por la Dhapne se piensa q ella lo quiere y lo esta usando para llegar a la compania

- Y Hiro estara viendo el futuro?? o el pasado?? porque tenia que ir al pasado para ver las devilidades del Arthur o como murio Papa Petreli.

bajo

Peter se la pasa suspirando en vez de hablar! no se que onda!
Y Sylar... taaaaaaan desesperado x tener padres? osea, se entera q la minita es su madre, y enseguida dejo de odiarla, y paso a amarla, a darle regalos del dia de la madre, y a arriesgar su vida x ella! (??) y ahora viene Arthur, y el chabon ya lo ama al padre, se queda con el, se caga en la madre
es como q.... las relaciones entre los personajes son DEMASIADO forzadas
no?

y el negro q ve el futuro es como una versión africana de John Lock, no? jaja

M!x

sebarnet

Cita de: M!x en Octubre 28, 2008, 12:39:10- Peter cayo de un 7º piso y no murio WTF??? o Sylar lo tiro despacito o no se que onda...enzima ya no tiene ningun poder

Si, exactamente... lo insinuan tanto Arthur como el mismo Peter cuando esta con Claire...
Unsa cagada lo de Elle y una cagada lo de Maya (porque estaba BUENISIMA!! el flequillito le quedaba precioso!).

andres24666

Cita de: sebarnet en Noviembre 03, 2008, 14:42:51
Cita de: M!x en Octubre 28, 2008, 12:39:10- Peter cayo de un 7º piso y no murio WTF??? o Sylar lo tiro despacito o no se que onda...enzima ya no tiene ningun poder

Si, exactamente... lo insinuan tanto Arthur como el mismo Peter cuando esta con Claire...
Unsa cagada lo de Elle y una cagada lo de Maya (porque estaba BUENISIMA!! el flequillito le quedaba precioso!).

Me parece que es como Locke (de Lost para lo que no saben  :jaja: ), seguro que uso sus poderes para no lastimar a Peter, además el padre (ya no me acuerdo del nombre) se da cuenta lo que hizo Saylar...
Me quedé con ganas de ver otro cap  :-\
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebarnet

Cuando sale el capitulo 8? por lo que he visto por ahí saldría el 10 de nov. puede ser?

Camello_AR

Cita de: sebarnet en Noviembre 05, 2008, 00:48:33
Cuando sale el capitulo 8? por lo que he visto por ahí saldría el 10 de nov. puede ser?

Tal cual, pero no es "SPOILER" tu pregunta, sino que va en el post de descarga

sebarnet

Ah perdon... es que como vengo aca siempre me confundi.

JazDarkie

Cita de: bajo en Octubre 31, 2008, 23:25:50
Peter se la pasa suspirando en vez de hablar! no se que onda!
Y Sylar... taaaaaaan desesperado x tener padres? osea, se entera q la minita es su madre, y enseguida dejo de odiarla, y paso a amarla, a darle regalos del dia de la madre, y a arriesgar su vida x ella! (??) y ahora viene Arthur, y el chabon ya lo ama al padre, se queda con el, se caga en la madre
es como q.... las relaciones entre los personajes son DEMASIADO forzadas
no?

Me parece que añun muchos no comprendieron cual es el principal problema de Gabriel (para mi ya no es Sylar). Él quería ser el MÁS especial de todos, obviamente eso da la pauta de que psicológicamente está traumado, o por lo menos tiene un complejo de inferioridad enorme, por eso necesita hacerse de lospoderes de los otros para poder sentirse un poco más que el resto. Este complejo de inferioridad debe estar relacionado con su poder (por que Peter le dice a Gabriel en el cap. 6 que nunca va a ser el más especial porque lo es él)... esto era para decir, que apenas consiguió alguien que lo cuidara, y que lo tratara bien se aferró como pudo (en este caso, casi siendo perro de Angela).

En cuanto a su relación con Arthur... para mí solo está fingiendo, ya que a Angela le hizo caso en todo, pero esta vez, no mató a Peter así que tanta lealtad no le guarda.

Espero que se haya entendido un poco lo que quise decir... lo que pasa es que adoro a Gabriel/Sylar con todo mi corazón (como no hacerlo, si además Zachary Quinto está tan papasote  :baba: )

Edito: Por dios... acabo de ver la promo del cap del lunes que viene y me da como que no quiero verlo ¬¬. Gabriel es mío  :'( no de esa... por dios, que no me arruinen el personaje haciendolo enamorarse por que por más que adore a Gabe dejo de verla...

Un momento... Noah, el hijo que Gabriel tiene en el futuro es con Elle??? Espero que no, por que estaría llorando por semanas  :'(

M!x

Cita de: JazDarkie en Noviembre 06, 2008, 16:29:18

Un momento... Noah, el hijo que Gabriel tiene en el futuro es con Elle??? Espero que no, por que estaría llorando por semanas  :'(
Claro es hijo de Sylar y Elle en este video se nota que hay buena quimica asi q vas a tener q llorar un poco mas :P

http://www.youtube.com/v/PLHyUfIepVQ&hl=es&fs=1

Vuelve los Webisodes, aca dejan un adelanto esta buenisimo!!

http://widgets.nbc.com/o/4727a250e66f9723/49143998782e0156/4911ffa5e448c6f3/1ecfc5c3/-cpid/9d4d7f3d22b6370/clipID/809183/video_title/Heroes+-+Heroes%3a+Destiny/video_imgurl

pavazzio

Que buen capítulooo. De todo lo q va de la 3º temporada, este fue el mejor. Me gusto mucho como conjugaron la escena de Meredith y el hermano en el tren con la escena de la 1º temporada con claire entrando al tren envuelto en llamas.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Camello_AR

Alta explicación que dió este capitulo, podria decier que es el capitulo 1 de la t3* lastima que termina "justo ahí" cuando Hiro despierta

*No se si advirtieron que al comienzo, en la escena del eclipse dice "Villans" (nombre de ésta temporada) y no "Heroes", como marcando lo que digo, que es el comienzo real de la nueva etapa

sebarnet

Sip, se re nota, la tipografía es radicalmente diferente.

MUY bueno el capitulo, explica un monton de cosas y conecta un monton de otras cosas pero... Arthur le llega a sacar los poderes a Hiro, y no veo mas Heroes (o Villains, como quieran...). Ya no me gustó un carajo que se los sacara a Peter, se los llega a sacar a Hiro y vuelvo a mirar Lost ...