Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: sebarnet en Noviembre 12, 2008, 05:26:52
Sip, se re nota, la tipografía es radicalmente diferente.

MUY bueno el capitulo, explica un monton de cosas y conecta un monton de otras cosas pero... Arthur le llega a sacar los poderes a Hiro, y no veo mas Heroes (o Villains, como quieran...). Ya no me gustó un carajo que se los sacara a Peter, se los llega a sacar a Hiro y vuelvo a mirar Lost ...

No le saca lo poderes....lo deja en estado mental medio raro, se comporta como un ñiño Hiro.

Aca les dejo dos promos!!!

http://www.youtube.com/v/2dl5_mKAfKc&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/IGH9BDeTlog&hl=es&fs=1

sebarnet

Eeeeeeeh! ta bien que el tema diga SPOILERS pero no para tanto che! jajajaja
¿En serio pasa eso? ¿O sea que no le PUDO sacar los poderes, o es que no quiso? (o no se sabe aun?) Uhm... si es que con Hiro no se pudo, espero que le encuentren una buena excusa eh...

M!x

NO!!!! muy bueno el capitlo de Heroes...para mi que como esta viniendo un nuevo eclipse, Peter recupera sus poderes y los demas se quedan sin poderes terrible me imagino a Sylar sintiendose humano :lol:

Y aca dos promos que esta terribles!!!!

http://www.youtube.com/v/BWNnrnvT08M&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&fs=1

http://www.youtube.com/v/gQkRzchp84w&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&fs=1

pavazzio

A mi este no me gustó mucho. Una boludez lo q hicieron con Hiro (me parecio bastante estupido), Tracy haciendose la chupapij"$% con Artur. De Sylar no opino porque todavia no entendi bien q rol cumple hoy por hoy en la serie. Con decirte que Peter (que era el peorcito) fue de lo mejorcito del capitulo.

Lo que si me gustó fue que ahora Sylar puede copiar los poderes sin necesidad de andar abriendo testas, cosa q lo hace mas parecido a su flia (Peter, Artur).
Otra cosa que me parecio buena: Vaaaaamoo Parkman. Tenia miedo, por lo que venia viendo y por lo que se leia en distintos lados, que fueras terminaras volviendote un villano.

:chavo: Parkman
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

Totalmente de acuerdo con pavazzio... no me gustó mucho el capitulo...
Me parece CUALQUIERA lo de Hiro... muy pero muy malo... no hay excusa!! ¿Por que no le sacó el poder TAN groso de Hiro (con ese sería definitivamente invencible). ¿Por que lo dejó asi?... ¿es un poder nuevo? ¿Le habrá sacado la memoria como el haitiano? Me parece cualquierisima, no entiendo ni para que hicieron que Arthur vaya a ver a Hiro, lo hubieran dejado como estaba y se ahorraban esta paparruchada... (No sabía tampoco que Arthur podía teletransportarse... siendo tan groso como es, creo que ya deberían haber muerto todos los que se le oponen...).
Lo mismo que se zarparon también con el poder con el que Arthur controla a Angela... es demasiado zarpado... ¿Puede hacerlo asi a la distancia? ¿Por qué entonces no lo hace con todos y los deja a todos como vegetales asi nadie lo jode en su cometido?...

Jajajaja bueno, se nota que no me gustó ¿no?... Espero el próximo a ver que onda... Y esta vez si voy a ver tu video M!x (nunca lo hago, es demasiado spoiler, pero esta vez lo que dijiste me tentó...).
Ah, y una cosa: "para mi que como esta viniendo un nuevo eclipse" jajajajaja! no ¿en serio? XD Jajajaja perdón, no te ofendas, es una joda nomás, lo que pasa es que es bastante obvio que viene un nuevo eclipse (con eso de los dibujos y el "It's coming") y lo dijiste como todo asombrado XD

Por cierto, ¿podrías no comentar los videos que ponés? O al menos comentarlos DESPUÉS de los videos... porque yo entro tranquilo porque pienso que no me van a spiolear nada porque ya vi todo lo que salió de la serie hasta el momento... pero aún asi me espoileas! Esta bien, es mi culpa, por tener una definición equivocada de la palabra spoiler... pero bueno, al menos haceme ese favor a mi y comentalos despues del video, asi me doy cuenta que posteaste un video con lo que se viene, y no leo el comentario posterior... gracias y pido disculpas nuevamente.

M!x

Arthur se puede teletransportar porque le saco todos los poderes a Peter (sino se olvidaron Peter habia obsorvido el poder de Hiro) y le hace eso a Hiro ya que tiene Telequinesis el tipo y puede controlar la mente, sacar recuerdos y hacer que las personas hagan lo que el dice.

andres24666

Si... cualquiera lo que le pasó a Hiro pero si se fijan bien sea lo que le haya estado haciendo Arthur no terminó porque lo interrumpio Ando... pequeño detallo no?  :jaja: ... si Arthur puede teletransportarse es porque absorvio los poderes de Peter el cual absorvio los poderes de Hiro, todo una cadena jaja...
Esperaremos al proximo capítulo a ver que onda, como sigue todo esto... :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebarnet

¿Puede quitar recuerdos?... uhm... eso no me suena a mucho la verdad... está bien, puede hacer que la gente haga lo que el quiere por el poder de Parkman que le sacó a Peter, pero hasta ese es dudoso...
Y en cuanto a lo tuyo andres: si, pareciera como que quisieron mostrar eso, pero a Peter se los saca re al toque los poderes ¿Por qué con Hiro tardó tanto? Sigue sin convencerme PARA NADA todo lo que pasó con Arthur y Hiro...

SIERPE

La verdad que muy bueno el capitulo sobre todo porque marca un antes y un dp con los heroes y los villanos, muy buena escena del final marcando los dos bandos, la verdad que me gusto, salvo lo de Hiro que es verdad es una estupidez, y que se teletransporte cuando le cerro los ojos Ando medio trucho, pero bue es lo que hay...

M!x

Cita de: sebarnet en Noviembre 19, 2008, 13:32:07
¿Puede quitar recuerdos?... uhm... eso no me suena a mucho la verdad... está bien, puede hacer que la gente haga lo que el quiere por el poder de Parkman que le sacó a Peter, pero hasta ese es dudoso...
Y en cuanto a lo tuyo andres: si, pareciera como que quisieron mostrar eso, pero a Peter se los saca re al toque los poderes ¿Por qué con Hiro tardó tanto? Sigue sin convencerme PARA NADA todo lo que pasó con Arthur y Hiro...

Una pregunta viste vos estas viendo Heroes :P

Va la respuesta no le quito los poderes ::) le borro la memoria para que no recordara el pasado que vio.

shaila

Yo lo que no entendi es porque se le paso el dolor que tenia elle con los poderes

O sea, sylar no se los saco, simplemente los copio, pero de repente, dejo de tener los dolores...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

bajo

Cita de: shaila en Noviembre 19, 2008, 23:10:25
Yo lo que no entendi es porque se le paso el dolor que tenia elle con los poderes

O sea, sylar no se los saco, simplemente los copio, pero de repente, dejo de tener los dolores...

no es q el poder original de Sylar es entender como funcionan las cosas y poder arreglarlas (como con los relojes)?? yo creo q, entendió lo q necesitaba Elle, y la arreglo, y al entenderle, sintió empatia por ella, y pudo copiar sus poderes.
o capaz q nada q ver
=S

sebarnet

Jajajaja si, fue medio raro lo de Elle... yo al principio creí que era porque se lo había sacado, pero después me di cuenta que no, que ella también lo tenía (me había olvidado de esto, definitivamente no me gustó el capitulo...).
M!x!! Posta que no me acuerdo que Parkman pudiera borrar la memoria... :s

pavazzio

que buen capituloooooooooo

:chavo: Noah! rompiendole el brazo a sylar me hizo acordar a las quebraduras de cuello q se mandaba Hawkins en Jericho
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

bajo

GENIAAAAAAAAAAAAL!!!!

agh! increible!!!