Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

sebarnet

2 de febrero?? GENIAL!! Crei que era tipo 16 o algo asi (no se por qué)... Bueno, mejor, tengo que esperar menos... encima ahora tengo Heroes los lunes, y Lost los jueves... asi que en la semana no me aburro ni en pedo!! XD jajajaja
Espero que este copada esta temporada, la 3 me gustó bastante (aunque ya no aguanto mucho a Sylar... me aburre como se da vuelta todo el tiempo, y me gustaba mas el personaje cuando era bueno...).

pavazzio

Me quedan dos dias para empezar a putear al bletragasa de Nathan!! Se hizo corto el break. Como quisiera q todos los breaks sean asi de cortos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

Seh, ojalá Lost no fuera tan forra y saliera como Heroes... Ojalá que esté buena esta temporada, la 1° parte de la 3 me copó...

M!x

donchmuyo

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!  :palmas:  :palmas:  :palmas:  que buen capitulo....

pavazzio

:o noah  :o Diganme q hay tiene algo en mente. No puedo, no Noah, no Noahhhhhhhhh  :(

M!x

Che una pregunta...Peter no era que lo "chupaba" al poder, aunque no los tocara?? porque ahora los toca y los absorve antes no los tocaba y tenia el poder, como cuando conocio al Claoude el nombre invisible.

pavazzio

Tenes razon, no habia reparado en eso. Es un error grosso.

donchmuyo

Cita de: M!x en Febrero 05, 2009, 12:33:02
Che una pregunta...Peter no era que lo "chupaba" al poder, aunque no los tocara?? porque ahora los toca y los absorve antes no los tocaba y tenia el poder, como cuando conocio al Claoude el nombre invisible.
Que se yo, si le buscas una respuesta por ahí le encontrás una. Ejemplo? por ahí solo puede chupar el poder si el otro lo usa ::). Si no, no. Otra es que sus poderes hayan cambiado después del cap 13 puede que ahora no sea como antes. Pero tampoco quedaría claro como salio volando son tocar a nadie ::). Insisto... Que se yo. Encima la serie esta llena de errores así :jaja:.
Un abrazo
PD: igual la serie esta barbara

sebarnet

No, yo espero que eso sea solo una manera de mostranos que Peter ya tiene el poder de nuevo... porque sino, seria UNA CAGADA que ahora el pdoer de Peter sea así... (y que haya cambiado sin sentido).

lokillo19

porque pakman tiene ese poder y de donde salio el negro?

sebarnet

Cita de: lokillo19 en Febrero 09, 2009, 15:29:18
porque pakman tiene ese poder y de donde salio el negro?

Por lo que dije yo hace un tiempo... SE ARREPINTIERON DE HABER MATADO A ISAAC MENDEZ!! Son unos pelotudos, se arrepienten de todas las muertes que hacen (la de Nikki lo mismo...). Ya es como el 4° tipo en la serie que tiene ese poder...

cherro

Pakman tiene ese poder porque el negro le dio de comer el ungüento ese y le enseño como ver el futuro, lo mismo pasa con hiro, aunque ahora esta sin poder. Peter siempre necesito tocar a alguien, nada mas que ahora te muestran como "chupa " el poder, el estaba cerca de los que tenian poderes, pero necesitaba tocarlos, aunque no lo mostraban, asi toco al hermano, al invisible, a sylar, ( sino como uno explica porque le pidio su poder a sylar si con solo estar cerca le bastaba )... nada mas que ahora te lo muestran como que necesita tocar...

M!x

Cita de: cherro en Febrero 09, 2009, 17:00:38
Pakman tiene ese poder porque el negro le dio de comer el ungüento ese y le enseño como ver el futuro, lo mismo pasa con hiro, aunque ahora esta sin poder. Peter siempre necesito tocar a alguien, nada mas que ahora te muestran como "chupa " el poder, el estaba cerca de los que tenian poderes, pero necesitaba tocarlos, aunque no lo mostraban, asi toco al hermano, al invisible, a sylar, ( sino como uno explica porque le pidio su poder a sylar si con solo estar cerca le bastaba )... nada mas que ahora te lo muestran como que necesita tocar...

RING RING!! contesto yo, cuando lo ve a Claude el hombre invisible lo ve robando una cartera y en ese momento el tipo estaba "invisible" como lo vio sino lo toco?? q onda?

Y ahora el poder q tiene es q obsorve el poder pero no puede usar los poderes q absorvio antes ::)

Avance ea :palmas:
http://www.youtube.com/v/VD1riN52CvA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1>