Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Bueno, por lo de tocar para tener el poder, iba a poner yo algo tmb: mi novia esta viendo la serie ahora desde el principio, y dice que por ejemplo a DL tampoco lo tocó nunca y sin embargo tmb tiene su poder...

Cita de: M!x en Febrero 10, 2009, 17:59:06Y ahora el poder q tiene es q obsorve el poder pero no puede usar los poderes q absorvio antes ::)

Espero que no sea asi como decis, porque la verdad que sería una verdadera mierda... ahora voy a ver el capi nuevo a ver que onda...

shaila

Y si, es un nuevo poder, ahi contestaria las preguntas sin resolver (?)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Cita de: shaila en Febrero 11, 2009, 14:22:17
Y si, es un nuevo poder, ahi contestaria las preguntas sin resolver (?)
Claro antes los absorvia ahora tiene que volver a chuparlo para poder usarlo, porque le explica a la rubia a la hermana de Niki que no puede usar varios poderes a la vez que no sabe porque ::)

sebarnet

Noooooooooooooooooo que choto!! Igual Peter no puede explicar por que pasa eso, asi que probablemente no quede asi para siempre... eso espero...
Me pareció muy berreta el tema de que Daphne llegara hasta Arizona asi corriendo, jajajaja ¿En donde era que estaban? pero bueno, una opinion personal nomas...

pavazzio

ultimamente todo heroes me esta pareciendo re choto
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

Termine de ver el capitulo y sinceramente me parecio muy malo, ese tal Rebel que le manda mensajes a Claire y no aparece mas no se onda!!!
Lo que me dejo con intriga es que le haran a Noha en el cap prox!!!

Y dieron los spoilers de los proximos capitulos lean esto!

Citar- Durante el accidente de avión cuando Peter absorbió los poderes de Tracy fue un error, ya que aún está aprendiendo a controlar sus poderes.
Mmmm confuso todavia!!

CitarEl nuevo poder de Peter en realidad es una extensión del anterior que tenía y pese a que sólo pueda utilizar un poder, no habría que menospreciar la idea de que tarde o temprano recupere cierto control y pueda utilizar más de un poder a la vez, de los que ya tenga almacenados
No me cierra la idea de que no pueda controlar el poder no no...

Dos avances :up:
http://www.youtube.com/v/5blHhf_vjK8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

http://www.youtube.com/v/j8bgyDj4aSs&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

sebarnet

Para mi "Rebel" es un nombre clave que usan todos... o sea, para mi los que mandaron los mensajes son Mohinder, Parkman, y Peter.
A mi la verdad que todo lo contrario, me gustó mucho el capitulo! Espero al que sigue...

donchmuyo

Cita de: M!x en Febrero 19, 2009, 10:32:32
Termine de ver el capitulo y sinceramente me parecio muy malo, ese tal Rebel que le manda mensajes a Claire y no aparece mas no se onda!!!

Citar- Durante el accidente de avión cuando Peter absorbió los poderes de Tracy fue un error, ya que aún está aprendiendo a controlar sus poderes.
Mmmm confuso todavia!!

CitarEl nuevo poder de Peter en realidad es una extensión del anterior que tenía y pese a que sólo pueda utilizar un poder, no habría que menospreciar la idea de que tarde o temprano recupere cierto control y pueda utilizar más de un poder a la vez, de los que ya tenga almacenados

que este bueno o malo es otro tema, pero yo me acuerdo que Peter tardo una bocha en aprender a usar los poderes la primera vez, como el nabo que es, y si tomas en cuenta que papa petrelli le cago los poderes tendría que aprender a usarlos de nuevo después de a verse inyectado la formula no? insisto, no tiene por que estar bueno, pero eso pareciera lo mas lógico.

M!x

Cita de: donchmuyo en Febrero 19, 2009, 13:24:27
Cita de: M!x en Febrero 19, 2009, 10:32:32

Mmmm confuso todavia!!

que este bueno o malo es otro tema, pero yo me acuerdo que Peter tardo una bocha en aprender a usar los poderes la primera vez, como el nabo que es, y si tomas en cuenta que papa petrelli le cago los poderes tendría que aprender a usarlos de nuevo después de a verse inyectado la formula no? insisto, no tiene por que estar bueno, pero eso pareciera lo mas lógico.
Te explico porque no me va la idea te lo tiro en forma de items:

1º: Peter tenia la habilidad de absorver los poderes, o sea no habia necesidad de que tocara a la persona. Ahora los tiene que tocar para poder absorver el poder, porque sino en el avion hubiese recolectado un monton de habilidades al toque.

2º: Ahora una vez que toma el poder los otros que tenia no los puede usar, o sea para volver a usar los poderes anteriores tiene que volver a tocar a al persona que los tenia.

3º: O sea no cierra que no sepa usar los poderes o que se haya olvidado, miralo a Hiro cuando el padre le vuelve la mente a 10 años usaba el poder con una tranquilidad terrible.

PARA PARA

Escuchen esto, al final de la temporada 3 Villanos, cuando estan en el laboratorio que Naitan esta en el medio del fuego que Peter se inyecta la dosis esa que da poderes, aca dejo esta pregunta, como sale volando si supuestamente ahora tiene q tocarlos para chupar el poder??

sebarnet

Ah, vuela ANTES de tocar a Nathan? jajajaja jodido error eh... para mi que no tenían planeado lo que están haciendo ahora con Peter... lo sacaron de la galera (y mal)...
Medio aburrido este cap. eh... aunque Noha: un groso, como siempre!

M!x

NOO!!! voy a empezar con el final del capitulo, sino se dieron cuenta el "apocalipsis" sigue estando en camino como que es algo inevitable!! otra explosion??? quien la hara?? si Peter no tiene mas el poder el unico que tiene el poder ese de explotar es Sylar.

Despues me dio bronca que Mohinder este preso es buen tipo.

Rebel Rebel REBEL!!?? q onda para mi es Micah es el unico que tiene el poder de manejar la tecnologia y asi comunicarce con todos, para ustedes qien es?

pavazzio

Para mi es Rebel es Angela.

Soy el unico q piensa la serie viene decayendo en esta 3ra temporada? Habia arrancado medio flojarda con lo de papa petrelli, y ahora en esta segunda mitad directamente viene en picada. No se, por lo menos, asi lo veo yo (nimo dixit)

donchmuyo

Cita de: pavazzio en Febrero 24, 2009, 23:55:10
Para mi es Rebel es Angela.
Me gusta mas la idea de que es MIcah. Pero igual me parece que ni los guionistas saben quien es. Lo que me lleva a
CitarSoy el unico q piensa la serie viene decayendo en esta 3ra temporada? Habia arrancado medio flojarda con lo de papa petrelli, y ahora en esta segunda mitad directamente viene en picada. No se, por lo menos, así lo veo yo (nimo dixit)
Y no, no sos el único. Está en decadencia pero yo diría que desde la 2da temporada cuando le sacaron los poderes al Sylar

pavazzio

A mi la segunda me gusto, no fue tan espectacular como la primera, pero me gusto con toda la bola esa de Hiro en el pasado. La serie termina en esta temporada o van a hacer mas?

M!x

Cita de: pavazzio en Febrero 25, 2009, 11:51:17
A mi la segunda me gusto, no fue tan espectacular como la primera, pero me gusto con toda la bola esa de Hiro en el pasado. La serie termina en esta temporada o van a hacer mas?
Y para mi van hacer mas...todavia faltan cosas por resolver, la muerte de Nathan que es inevitable en la primera temporada estaba muerto lo mataba Sylar, en la segunda no me acuerdo pero se que moria, en la tercera lo mata Peter de un tiro y cuando viaja al futuro a buscar el poder de Sylar tambien lo mata :P tambien hay q ver q pasa con Hiro, aparte a cada rato van saliendo nuevas preguntas por contestar (malisimo :P)