Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

No me acuerdo de eso que decis vos Pavazzio...

Pero hablando de este capitulo despues tiro lo que me parecio.

1- Con el tema de la hermana de Angela o sea malisimo, porque nose cerro nada la mino estuvo con ella un poco de viento lalalal (?) y se fue ::)

2- La familia Petreli un toque mas unida eso me gusto.

3- Ya sabamos que poder tenia el negrito que cuidaba Peter, el
suegro de peter :P

4- Sylar ammm sylay sylar ya me jode quien se piensa que es Jesus ya se quiere meter en todas

5- y nada veamos que pasa el prox capitulo

Para mi fue regular el capitulo  ::)

-------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema para el final de esta temporada va a ver un muerto un personaje de la primera temporada....que dicen ustedes? para mi Nathan :up:

bajo

le pudieron haber borrado la memoria a chandra... entonces no hubo necesidad de matarlo...
digo....
=S
ne gusto lo de las medias... ya q en el primer capitulo de heroes, Angela habia ido detenida x robar medias... o no? :)
igual me aburrió bastante el capitulo.... termina en el próximo?

sebarnet

Uh, genial lo de las medias, no me lo acordaba!
Pavazzio, si, lo primero puede ser que sea cualquiera, pero no me lo acuerdo la verdad... pero en cuanto a lo segundo: asi paso! Héroes empieza con Mohinder yendo a buscar a su padre, y su padre "desaparecido misteriosamente" (que después sabemos que fue la compañía justamente... ¿se acuerdan? la minita que podía convencer a la gente de que hiciera cosas, que se quería levantar a Suresh hijo).

M!x

Encontre esto por la red SPOILERASO 3x25: ''An invisible thread'' (Un trato invisible), Sylar asesinaría a uno de los personajes principales de la serie desde su primera temporada y que su muerte sería definitiva.

Parecía que todo apuntaba a Nathan Petrelli, pero ahora las tornas se han cambiado y la inseguridad es el ambiente general que se palpa. ¿Pensáis que Sylar matará al primogénito de los Petrelli? ¿De qué le serviría?

En cualquier caso, el cerco de las víctimas se estrecha ya que podemos empezar a descartar personajes que volverá para la Cuarta Temporada, ellos serán Claire (Hayden Panettiere), Peter (Milo Ventimiglia), Hiro (Masi Oka) y Tracy (Ali Larter). ¿Por quién deberíamos estar preocupados? Mohinder (Sendhil Ramamurthy), Nathan (Adrian Pasdar) o Matt (Greg Grunberg).

pavazzio

Lo pongo en oculto por las dudas, pero de todos modos, para eso está este topic, para spoilear, para debatir, especular etc.
Si llegan a matar a Parkman, no mas heroes para mi.

EDITADO: No salía el Spoiler
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

donchmuyo

Cita de: pavazzio en Abril 17, 2009, 21:30:24
Lo pongo en oculto por las dudas, pero de todos modos, para eso está este topic, para spoilear, para debatir, especular etc.
Si llegan a matar a Parkman, no mas heroes para mi.
Si llegan a matar a Mica se pudre todo

EDITADOS los spoilers

pavazzio

Si Micah, igual, aunque este personaje haya perdido bastante peso en la serie, parkman en cambio viene levantando, y de los pseudo-dramas que estan tratando de meterle a la serie, el de Parkman metido en la cabeza de Daphne antes de que muriera, fue el unico que me llegó.

Que lo maten a Nathan me resultaría intrascendente por el lado de que el nivel del personaje luego de la primer temporada, viene en picada; pero por otro lado seria un embole que sylar tenga oootro poder más. Lo ideal sería que mataran a Sylar. Por mas que para que aparezca un nuevo villano tengan que inventar a un extraterrestre que viene a destruir el mundo. Basta del patetico de sylar por favor!

Voy a apelar a una de las famosas frases usadas en antaño por Sigmundo y por Trip:
     "Justicia divina" para Sylar
     "justicia divina" para los guionistas que no supieron mantener el excelentísimo nivel de la primer temporada

PD: alguien mas opina que el nuevo look de Claire le queda fierisimo?

M!x

A mi me gustaria que muera Sylar sinceramente, o sea villano de temporada 1, en las 2 3 seguia rompiendo las bo*** y en esta tambien, o sea ya fue fueron 4 temporadas en mi punto de vista ya cansa que tenga tantos poderes y que nadie lo detenga como si fuera un (frase de cine) "objeto imparable"

Eaeaea

no me convence como termino que onda que papel tiene ahora tracy??

M!x

bueno bueno aca viene todo lo que me parecio (agarrate catalina)

1- Hiro ya me hinchas las bolas  se pienza que es "Bruce Wayne" BATMAN MAN BATMAN o sea tiene que acentar cabeza y se tiene que dar cuenta que es un insignificante humano y enzima coreano, japones o diferidos

2- Murio Nathan pero en si "sigue" vivo hay dios nose que baten ::)

3- Sylar podia volar a quien le robo ese poder???

4- Peter chupo todos los poderes de sylar todos, no podia controlar nada mas 1 solo??

5- Tracy la unica parte que me gusto volvio, que esta haciendo toma venganza?? o sea me gustaria ser un agente de esos o sea la veo desnuda y pum me mata, pero la vi desnuda :P

Sinceramenteme gustaria que muera Sylar y que apareceria un villano nuevo ya me aburre Sylar

cyas ;)

pavazzio

final pedorrisimo, digno de la ultima temporada de heroes.
1a Pedorrez: nathan mostrandole al amigo que el tbn es un "especial"
2a pedorrez: Sylar chamullandose a Claire
3a pedorres: la forma en q Sylar mata a Nathan.
4a pedorrez: la sangre de claire no servia para revivir? (la usaron para revivir a Noah en la 2a temporada)
5a pedorrez: Como ya lo dijo Mx, De donde carajo saco sylar el poder de volar
6a pedorrez: Sylar sigue vivo!!! El personaje mas patetico de heroes, el que tenia q morir para cerrar de una puta vez una puta historia, sigue vivo!!!
7a pedorrez: hacer que Parkman transforme mentalmente a sylar en Nathan. Repito que era mas facil revivir a nathan con la sangre de claire.
8a pedorrez, pero la menos pedorra de todas: tracy reapareciendo cual terminestor. Es ahora una potencial villana, pero ya todos sabemos que va a pasar con este supuesto nathan, ergo, tracy de villana va a durar 2 capitulos como mucho.

Lo peor de todo, es que la voy a seguir mirando a Heroes.

M!x

1- Claro claro lo podian a ver revivido a Nathan con la sangre de Claire

2- Lo que hizo Matt sinceramente me parecio patetico hubiesen matado a dos pajaros de un tiro, moria Nathan y moria Sylar y ahi se cierra el personaje de Sylar que ya me fastidia me jode.

Pero voy a esperar a la 5ª temporada una de esas Heroes vuelve a ser lo que fue antes (?)

cherro

no me gusto como termino.. yo lo hubiese revivido con la sangre de claire, pero se quedan sin gran villano para la 4.. o sea 24 capitulos de nathan/sylar reviviendo y 1 capitulo para matarlo..

para mi no es tracy, sino la 3º hermana...... la dejo picando.

peter, tendria que tocar al hijo de parkman... para recuperarse

sebarnet

Si, creo que todos estabamos esperando la donación de Claire... por desgracia eligieron el PEOR final de todos... NO ME GUSTÓ PARA NADA que mueriera Nathan, y menos el invento pedorro ese de hacer que Sylar quede como Nathan (?) (y que no muera Sylar... QUE SE MUERA DE UNA VEZ!!).
A mi tmb se me ocurrió que podría ser la 3° hermana, sin embargo acuérdense que cuando la vuelan en pedacitos, ella guiña el ojo (bizarro a mas no poder...).

Danielgamma

La verdad que se les lleno de aujeros la serie. Los guionistas deberian ser mas cuidadosos. Ademas, se mandaron alguno re groseros, sin hilar fino, ¿desde cuando Sylar vuela?¿Desde cuando absorbe la memoria de la gente tocandola o tocando los objetos?. Ademas que onda en el funeral donde queman a Nathan, esta presente Nathan, ¿que onda? ¿le cuentan que en realidad esta en el cuerpo de sylar?. Yel loco se banca esa asi nomas, y si no le cuentan que onda, se despierta un dia y tiene mil poderes.¿Como se lo explica eso?. la bardearon...