Recomendame una serie!

Publicado por Juanjok, Julio 12, 2005, 15:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Bajate Supernatural, a mi me gusto mucho...  ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

mari210980

Mis series favoritas son:
- House
- Lost (Totalmente adictiva... No podes no verla...)
- Dexter (está realmente muy buena... la recomiendo a full... :up:)
- Grey´s anatomy
- Desperate housewives
- Smallville (Aunque ultimamente me está cansando...)
- Supernatural
- Damages (Realmente me impactó la primer temporada y Glen Close es una capa...)
- Heroes
- Kyle XY
- Psych (te matas de risa con esta...)
- Life
- Bones
- ER
- Medium
- Numb3rs
- October Road
- Reaper
- Prison Break

- Scrubs
- How I Met Your Mother
- My Name is Earl
- Malcolm in the Middle
- The new adventures of old christine
- Two and a half men
- Monk

Estoy tratando de bajarmelas todas de a poco para verlas completas... y quizas se me escaparon algunas de la lista...

hugorodri

por favorrrrrr!!!! de donde bajaste batman del 66!!! lo mas grossso que existe!

desde ya muchas graciasssss

gvigliero

Hola
Tenes a batman la serie animada en audio latino? Esa quiero conseguir. Subila, si podes
Gracias

Gastón

madmax2007

Buenas...
Un amigo quiere ver Mazzinger Z y le quiero hacer un dvd o varios con la serie, en castellano o con subtitulos, no importa. Donde lo puedo bajar o quien lo puede publicar y compartirlo.
Bueno dejo la inquietud..
Saludos!!!!

simbiote

heroes y house no estan en esa lista.... espero que haya sido un error, y en cuanto anime preguntale a matcity tiene un gusto exquisito, Heroic Age, Samurai 7, Samurai Champloo, Macross Frontier,

bocha06

No voy a leer las 8 paginas de respuestas, por consiguiente no se si te lo recomendaron ya... pero te recomiendo que mires Scrubs, Star Trek Enterprise(es nuevita, solo duro 4 temporadas 2001-2005, pero ta basatante buena, en especial la temporada 3) Star Trek DS9(no la vi todavia, toy viendo TNG, cuando termino la miro :D) y Stargate Atlantis.

Salu2

PD: te tiro esas series segun lo que lei ahi arriba que vos viste... y si necesitas subs de Star Trek, en proyectobabylon tan todos(algunos errores hay, pero bua  :lol:)

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

jdh_999

no me lei las 8 paginas asi que nose si ya lo dijieron pero "the big bang theory" esta buena esa serie, la empece a ver desde hace poco

y tambien una muy buena es "two and a half men"

nico_dico

Buenas, no se si sera el lugar para preguntarlo, pero bueno tampoco da para abrir un nuevo post...
La cosa es asi, el otro dia estaba viendo creo que warner channel y estaban pasando la propaganda de una nueva serie que iban a pasar que era de un chabon que lo que tocaba le sacaba la vida y creo que sie staba muerto le daba vida... algo asi, y no me puedo acordar el nombre, creo que era algo de shining pero quizas este mandando cualquiera.
Si saben algo gracias. Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

shaila

Cita de: nico_dico en Junio 26, 2008, 22:30:50
Buenas, no se si sera el lugar para preguntarlo, pero bueno tampoco da para abrir un nuevo post...
La cosa es asi, el otro dia estaba viendo creo que warner channel y estaban pasando la propaganda de una nueva serie que iban a pasar que era de un chabon que lo que tocaba le sacaba la vida y creo que sie staba muerto le daba vida... algo asi, y no me puedo acordar el nombre, creo que era algo de shining pero quizas este mandando cualquiera.

Pushing daisies, esta en el foro

Una muy buena serie:

:chavo: Eli stone
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nico_dico

Cita de: shaila en Junio 26, 2008, 23:03:45
Cita de: nico_dico en Junio 26, 2008, 22:30:50

Pushing daisies, esta en el foro

Una muy buena serie:

:chavo: Eli stone

Si es esa, muchas gracias shaila!!!
ahora a ver que onda :jaja:
Saludos
Kuroi Tsubasa No Tenshi

jdh_999

esa serie Pushing daisies ya estaba desde antes, pero termino la primera temporada y estan repitiendo los capitulos, despues van a dar la segunda temporada

brun

Cita de: jdh_999 en Junio 27, 2008, 17:57:12
esa serie Pushing daisies ya estaba desde antes, pero termino la primera temporada y estan repitiendo los capitulos, despues van a dar la segunda temporada

De qué se trata?

jdh_999

Cita de: dorkt en Julio 11, 2008, 13:07:47
Cita de: jdh_999 en Junio 27, 2008, 17:57:12

De qué se trata?

es de un tipo que de chico se le murio la madre. el la toco y revivió pero la volvió a tocar y volvió a morir ( ahí descubrió su poder ) después de grande se entera que murio su enamorada de chico, entonces el va y la revive pero le dice que nunca mas lo va a poder tocar, ni el a ella, ni ella a el, entonces ellos se ponen a vivir juntos y habren un negocio de pastelería. y aparte de eso, este chico esta con un detective con el que van ganando plata descubriendo asesinatos ( con una trampa, el busca al muerto, lo revive, le pregunta quien lo mato, y lo vuelve a matar, despues cobra la recompensa y listo ). y cada capitulo hay un asesinato que tiene que resolver y una historia entre el " revividor " y la " chica que revivio ".
mas o menos de eso se trata.  :)

layeta

Hola alguien sabe de donde puedo sacar los subtitulos de una serie Inglesa que se llama "as if" la pasan por I-sat , gracias