Recomendame una serie!

Publicado por Juanjok, Julio 12, 2005, 15:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

e_caffrey

Cita de: Juanjok en Julio 12, 2005, 15:32:02
Che ya me vi todas estas series alguno me recomienda algun serie.-

5 Days to Midnight
24
Angels in American
Arrested Development
Band of Brothers
Batman The Animated Series
Battlestar Galactica 2003
Battlestar Galactica (1978/79)
Dukes of Hazzard
Dune - Miniserie
ER (Emergency Room)
Farscape
Farscape The Peaceskeapers Wars
FireFly
Friends
From The Earth To The Moon
FUTURAMA
G.I. JOE
Gilligans Island
Harsh Reaml
Knight Rider
Legend of Earthsea
Los Simuladores
M*A*S*H
MacGyver
Malcolm In The Middle
Miami Vice
Millemiun
Queer As Folks
Quantum Leap
Robotech Remaster Edition
Roswell
Salemt Lost
Seinfiel
Sliders
Smallville
Simpson
Starsky & Hutch
Stargate SG-1
Star Trek The Star Trek Next Generation
Star Trek Voyager
Star Wars - Clone Wars
Taken
The 4400
The Sopranos
The Twilight Zone 2002
The Stand Miniserie
Thunberbirds
Tour of Duty (NAM)
Transformers
UFO
V Invasion Extraterrestre
X-Files
Xena Warrior Princess
Wonder Woman

Esta claro que soo vi aquellas serie sque tiene el subtitulo, en algunos casos no vi todas las temporadas solo algunas estoy esperando que salgan los sub de las otras, me recomiendan alguna otra serie para ver.-

YA SE NO DIGAN NADA ESTOY ENFERMO PERO BUENO ENTIENDANME.-

SaLuDoS.-
P/d: si a alguno le interesa alguna de estas series me avisa y la publico en ed2k.-

La otra vez estaba aburrida y me puse a hacer una lista de todas las series que vi.
Esto no incluye sitcoms (o sea deben ser de 1 hora).
No hace falta que la veas completa pero si hace falta que hayas visto lo suficiente como para explicarle a alguien mas de que se trata, conocer a los personajes y de que la van en la historia(ustedes entienden).
En un momento me aburri de contar (eso y que me hizo sentir que veo demasiada television)
Estaria bueno que alguien pruebe y me diga a cuantas llega, a ver si asi no me siento tan sola ;)

Saludos,
Yo

PD: JJ gracias por recomendarme Farscape, tenías razon.

WoLFgaNG

Recomendación: Doctor Who. Fuera de Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia y creo que paro de contar no es muy conocida pero es de lo mejor de ciencia ficción, además de la serie más larga de la historia (desde 1963, cuando empezó con William Hartnell como el primer Doctor).
Están las tres temporadas de las series nuevas posteadas en Argento completitas con sus respectivos subtítulos. De las viejas todavía no pude ver mucho, estoy con la primera de todas recién, pero las nuevas tienen guiones muy muy grossos.
Sí, amo Doctor Who y soy una maldita fanática. XD Ya "convertí" a varios dicho sea de paso. :P

1 - 2 - 3

canalla89

yo aora estoy viendo the shield, muy buena para mi gusto

nacho71

The Office, sin ninguna duda... (version yanki, la mas conocida... de la britanica no vi nada todavia)
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

andres24666

Es un post viejo por las dudas yo recomiendo Couplingserie Britanica nose que opinen pero a mi me gusto mucho  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sigmundo

Cita de: andres24666 en Enero 21, 2008, 19:31:34
Es un post viejo por las dudas yo recomiendo Couplingserie Britanica nose que opinen pero a mi me gusto mucho  :up:

Mucho mejor que la versión americana, sin lugar a dudas, aunque la protagonista de la versión yanqui...  :wave: :wave: :wave:

Aguzta

Estas son algunas de las series que he visto (y veo). Creo que me debo comer alguna que otra... Antes veía mucho el canal Sony (pero me lo sacaron del cable), ahora veo más que todo las series de Fox, AXN, Universal y la Warner.

Simpsons
Friends
Joey
One tree hill
married with children
Jhon doe
The 3rd. rock from the Sun
SCI
That 70´s Show
UVE
Martillo Hammer
True calling
Buffy
Angel
Two and a half man
Grounded for life
ER
X-files
Nip tuck
Dr. House
Charmed
Futurama
Heroes
CSI Nueva York

andres88_

Ahora esto viendo Chuck y Robin Hood
tan buenas las dos!! :up:

umbanda

Tarres

De todas las que ví, una que no podría dejar de recomendar es OZ...
Debe haber pocas series que tengan 9.3/10 en ...

Cryter

Two and a half men (en asiateam esta para bajar)
Grounded for life
Scrubs tambien, muy buena
Mira mucho Friends tambien.

Las tres son de humor, son el estilo que me gusta mirar cuando prendo la tele (casi nunca).

Pd: Seinfeld...sin palabras. ESPECTACULAR!

luke_la88

buffy y angel a full, recomendadas!
kyle xy
lost
heroes

caste_cabj

LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ljimenez2311

mirate lost o prision break.......
tambien podes bajar the shield....

ruizelfiero

Recomiendo "In treatment" con un presupuesto muy bajo en producción (todo transcurre en el consultorio de un psicólogo) y con muy buenos guiones e interpretaciones del actor principal (el psicologo) y de sus pacientes, lograron hacer una serie muy interesante. Con un formato diferente, una sesión de terapia por capítulo con 4 pacientes diferentes y un capítulo por semana donde es el mismo psicólogo que recurre a un idem.