Recomendame una serie!

Publicado por Juanjok, Julio 12, 2005, 15:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacotey

Cita de: Juanjok en Julio 12, 2005, 15:32:02
Che ya me vi todas estas series alguno me recomienda algun serie.-

5 Days to Midnight
V Invasion Extraterrestre
X-Files
Xena Warrior Princess
Wonder Woman

Esta claro que soo vi aquellas serie sque tiene el subtitulo, en algunos casos no vi todas las temporadas solo algunas estoy esperando que salgan los sub de las otras, me recomiendan alguna otra serie para ver.-

YA SE NO DIGAN NADA ESTOY ENFERMO PERO BUENO ENTIENDANME.-

SaLuDoS.-
P/d: si a alguno le interesa alguna de estas series me avisa y la publico en ed2k.-

Grosisimo lo tuyo ojala pudiera tener tanto tiempo para bajar y verme la mayoria de estas series, por el momento te pido una para mi señora
V invacion extraterrestre... la vio de chica y siempre me habla de esa serie, si no es mucha molestia quisiera bajarla y de paso la veo yo tambien. Gracias
Slds.
Chacotey

matcity

Algunas otras series que valen la pena:

:arrow:Alias
:arrow:Andromeda
:arrow:Charmed
:arrow:Crossing Jordan

En el caso de John Doe que veo que mencionan aquí un par de veces, no van a encontrar una segunda temporada, porque sólo se filmó la primera (una lástima porque realmente pintaba como MUY buena), la levantaron por un problema de contrato con el actor principal, Dominic Purcell.

LOST todavía no la vi, pero ya me voy a dedicar a ella... primero (tratando de ser ordenado) tengo que terminar de bajar otro par de series más  :wink:

ivok

Prision Break

Lost

I N F A L T A B L E S

snoop

Cita de: feliponi1975 en Junio 13, 2006, 13:28:33
Oz

esa serie deberia ser obligatoria para todos

La emitio hbo y trata de la vida en la carcel, son 6 temporadas y esta en la mula
100% de acuerdo, este es el post donde estan los caps para bajar de la mula.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

carastec

Una serie imperdible de la década del '60. Solo 17 capítulos.
Se estudia en universidades, y fue afanada hasta el cansancio.

Un espía del servicio secreto inglés, es secuestrado tras presentar su renuncia.-

Al despertarse, se encuentra en una réplica de su casa... pero ubicada en "La Villa". Un misterioso poblado aislado del resto del mundo, del que resulta imposible escapar, habitado por ex-espías.- Con un lujo y tranquilidad aparente, es una gran carcel montada con sofisticados elementos de vigilancia.
Nadie sabe quienes son prisioneros, y quienes guardias camouflageados.
Mediante experimentos psicológicos, se intenta hacer confesar a los espías-ciudadanos porqué renunciaron.
Tratan de quebrantar su individualidad, y los reducen a un número.

Existe un sistema pseudo-democrático, donde el que da las órdenes es "el Nº2". Es un misterio quien es "el Nº1".

La serie es una paranoia total, y trata sobre la lucha de nuestro protagonista, "el Nº6" por preservar su autonomía, luchar contra el Nº2 de turno, y escapar de "La Villa".-

Una de sus frases lo resume todo:
"- No soy un número. Soy un hombre libre."

La serie se llama EL PRISIONERO, de Patrick McGooham.
Está disponible en español o subtitulada.

SUPER-RECOMENDABLE.

AeRO

Cita de: ivok en Junio 21, 2006, 21:18:05
Prision Break

Lost

I N F A L T A B L E S

Absolutamente, si viste 24 no te pueden faltar LOST y Prison Break

xtacis

Dr House????

Es muy buena Serie! A mi me apasiona investigar con el protagonista las enfermedades de cada uno de sus pacientes!  :jaja:

Javi

Aguanten:

Futurama
Friends
Los Simpsons
Bob esponja

No estan en ningun orden

salu2  :up:

ferrucho

Estoy buscando subtitulos para la serie john doe
hace tiempo que busco y no encontre nada, por favor si alguien los tiene que me avise

Javi

buscaste en argenteam y en subdivx ?

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

malakias

Si vas a bañarte, no olvides llevar la toalla!....(Toallín, filósofo contemporáneo)

ferrucho

Cita de: Javi en Noviembre 27, 2006, 13:55:08
buscaste en argenteam y en subdivx ?

busque si, y no encontre nada

spider_pc

Hola Juanjok, me encanto la idea del post t digo lo q mas me llamo la atencion de el:
Cita de: sigmundo en Julio 13, 2005, 08:00:00
Noooo, me acordé de un CLÁSICO de la infancia...

-PARKER LEWIS, el ganador... qué buena serie... Aguante LARRY KUBIAK!!!
-Eire Indiana (de misterio y cosas raras en un pueblo)

NO! Me hiciste RE-cordar ESAs dos grandes series, q buenas q estaban. Por favor!!!
Si alguien encuentra algo de esto en buena calidad, q no chifle, q me pegue un puñetazo en la cara por q no le CREO...  :jaja:

Cita de: carastec en Agosto 13, 2006, 15:36:11
Una serie imperdible de la década del '60. Solo 17 capítulos.
Se estudia en universidades, y fue afanada hasta el cansancio.

Un espía del servicio secreto inglés, es secuestrado tras presentar su renuncia.-

Al despertarse, se encuentra en una réplica de su casa... pero ubicada en "La Villa". Un misterioso poblado aislado del resto del mundo, del que resulta imposible escapar, habitado por ex-espías.- Con un lujo y tranquilidad aparente, es una gran carcel montada con sofisticados elementos de vigilancia.
Nadie sabe quienes son prisioneros, y quienes guardias camouflageados.
Mediante experimentos psicológicos, se intenta hacer confesar a los espías-ciudadanos porqué renunciaron.
Tratan de quebrantar su individualidad, y los reducen a un número.

Existe un sistema pseudo-democrático, donde el que da las órdenes es "el Nº2". Es un misterio quien es "el Nº1".

La serie es una paranoia total, y trata sobre la lucha de nuestro protagonista, "el Nº6" por preservar su autonomía, luchar contra el Nº2 de turno, y escapar de "La Villa".-

Una de sus frases lo resume todo:
"- No soy un número. Soy un hombre libre."

La serie se llama EL PRISIONERO, de Patrick McGooham.
Está disponible en español o subtitulada.

SUPER-RECOMENDABLE.

ESA seRie t PArte el bocho, A mi ME Encanto, creo q es una de las precursoras de LOST, es mas tiene similitudes varias... :-\ :-\ :-\

T recomiendo las q me vienen a la cabeza ahora, vi muchas mas pero no t recomiendo BASURA o cosas INTRASENDENTES! :P

:arrow: Scrubs (esta serie me FACINA es una de las pocas q me hizo LLORAR y REIR)
:arrow: Angel (spin-off de Buffy) Esta serie fue mi favoarita durante el tiempo q la daban su humor y la forma de ver la vida me atraparon de pies a cabeza)
:arrow: Buffy, the vampire slayer si vas a ver Angel t conviene ver esta primero. Y tambien por q tienen capitulos entrlasados, personalmente t digo q toda no es buena. Pero la ultima temporada justifica ver las anteriores, es casi del nivel de Angel.
:arrow: Titus Muy buena serie comica
:arrow: That 70´s Show (linda serie, Mejor Epoca en la historia de la humanidad :o)
:arrow: Nip/Tuk (serie q aveces abusa del tema sexual :o, pero esta Muy buena)
:arrow: LOST (T PARTE EL CRANEO EN 20)
(recomendacion, siempre mirala sabiendo q tienes capitulos para ver despues si t miras todo estas FRITO, es como la DROGA :wink:)

Y Argentas
:arrow: Okupas simplemente la mejor serie q vi y q salio de ARGENTINA
:arrow: Culpables EXCELENTE Si no existiera okupas seria la mejor :jaja:
:arrow: Locas de Amor Muy buena serie, hermosa serie, mejores actuaciones, mejores personajes
:arrow: Vulnerables la precursora de lo q despues fue Culpables
:arrow: Soy tu fan serie con un tono Naif, y mucha dulzura.
:arrow: Botines Algunos capitulos, son muy buenos otros no tantos
:arrow: Hermanos & Detectives La vi hace poco, la recomiendo
:arrow: Disputas Muy buena serie, muy bien Dirijida

Si me acuerdo alguna mas t aviso saludos...
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Javi

Citar:arrow: LOST (T PARTE EL CRANEO EN 20)
(recomendacion, siempre mirala sabiendo q tienes capitulos para ver despues si t miras todo estas FRITO, es como la DROGA Guiño)

100% de acuerdo!! jaja

con mi hermano estamos viendola, y cada vez que termina un capitulo queres poner el que sigue, jaja, necesitas auto-control.

Es muy buena esa serie! MUY buena!

salu2  :up: