Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lau77aro

es muy necesario que se muera en el que viene no???

novemberzulu

Uh...
En realidad estoy leyendo una parva de cosas. Por cuestiones de tiempo leo todo en formato de libro electronico con la Palm Lifedrive, asi que puedo leer varias cosas al mismo tiempo sin tener que andar con la mochila de libros encima.
Lisey's History-Stephen King, casi termino ya, el mejor libro del tipo.
MacOS X missing manual - De O'reilly, porque estoy onda Hackintosh
Chavez Nuestro, la biografia del Comandante Hugo Chavez
Los doce cesares, de Suetonio
La conjura de los necios, de John Kennedy Toole, una relectura
Claudio el dios y su esposa mesalina, de Robert Graves, otra GRAN relectura
4th Directorate, la historia de como funcionaba la KGB en los 80
Alfareros de la muerte, la historia de la masacre de Rwanda (500000 muertos en 4 dias asesinados a palazos, por eso el titulo)
Y ahi vamos yendo...

Daniel Miracolo
Palermo Viejo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argenland
Si vamos a andar esperando que la iluminacion venga por si sola, estamos completamente jodidos de antemano
(El Sakyamuni Buddha, traducido del sanscrito) 2563 AC

Sigmundo

Talos de Esparta de Valerio Massimo Manfredi.  :up:

gomalopa

antes de ayer  "Maus 1y2" de Art Spiegeman. una historieta basada en la historia del padre, un sobreviviente del holocausto, es muy interesante por los dibujos, los judios son representados como ratones, los alemanes como gatos, y los polacos como chanchos.
Una obra maestra   :up:

ayer empecé a leer "El Fin y los Medios", de Aldous Huxley. como es de esperar de este señor una filosofía impecable. voy por la pagina 30 y me es difícil despegarme de este libro

ciryx586

Que estoy leyendo ? Este foro
Si los moderadores consideran que este chiste es violentamente malo, o que ya lo hicieron, no me borren :P

La verdad, hace por lo menos 6 mese que no leo nada de nada. Y lo ultimo que lei fue... 1984 de George Orwell. Ya lo habia leido, pero por alguna razon se me dio por repetirlo.

Saludos

Skay_nqn

Despues de tener que leer bastantes tragedias griegas para la facu, adora estoy leyendo "Las enseñanzas de don Juan" de Carlos Castaneda, muuuuy recomendable la verdad. Se puede notar mucho la influencia de este escritor en algunos discos de Spinetta y en temas de la Renga, entre otras cosas.

Pierre Menard

Cita de: Skay_nqn en Julio 14, 2007, 00:43:25
Despues de tener que leer bastantes tragedias griegas para la facu, adora estoy leyendo "Las enseñanzas de don Juan" de Carlos Castaneda, muuuuy recomendable la verdad. Se puede notar mucho la influencia de este escritor en algunos discos de Spinetta y en temas de la Renga, entre otras cosas.

Yo leí a Carlos Castañeda...y me pareció desastroso. Busquen un par de trabajos sobre el tipo (no en Internet, porque se van a enquilombar), y se van a dar cuenta que era un chamuyero tremendo, que transcribía diálogos de chamanes...puro verso. Una suerte de antropólogo sin título.
El desterrado

Skay_nqn

Hay que ver como lo leiste y que esperabas de su lectura capas. A mi particularmente me encanto, no te olvides que no deja de ser literatura con lo que eso significa  ;)

Pierre Menard

Cita de: Skay_nqn en Julio 18, 2007, 16:18:08
Hay que ver como lo leiste y que esperabas de su lectura capas. A mi particularmente me encanto, no te olvides que no deja de ser literatura con lo que eso significa  ;)

Está bien, yo respeto cualquier manifestación más o menos referida a la literatura, y me parece bárbaro que exista la libertad de leer libros así, de hecho yo lo leí entero, no lo dejé por la mitad. Simplemente me pareció correcto que, en tiempos en que leemos poco, dar mi opinión para no chocar contra algunas falsedades.

Suerte.
El desterrado

Pierre Menard

Cita de: Trip en Julio 18, 2007, 19:29:35
Cita de: Pierre Menard en Julio 18, 2007, 16:14:57
Cita de: Skay_nqn en Julio 14, 2007, 00:43:25
Yo leí a Carlos Castañeda...y me pareció desastroso. Busquen un par de trabajos sobre el tipo (no en Internet, porque se van a enquilombar), y se van a dar cuenta que era un chamuyero tremendo, que transcribía diálogos de chamanes...puro verso. Una suerte de antropólogo sin título.

Si buscaste a Castañeda, lamento decirte que estas hablando de otra persona. Igualmente, como nombras chamanes, concluyo que hablas de Castaneda, sin eñe.

No hay casi informarcion sobre la vida de Carlos Castaneda, de hecho todo a su alrededor fue, y es, un misterio. Te creas o no la historia que relata en su obra, no deja de ser un libro maravilloso, y la mejor y mas fiel aproximacion que se tiene disponible sobre la cosmovision de los aborigenes.

Y si todo es mentira, deberias leer toda la obra, no solo 1 libro, y cuando llegues al cuarto; "Relatos de Poder", y empieces a unir [despues de romperte un poco la cabeza] varios cabos sueltos, entendes que todo cierra.

Y ahi solo te quedan 2 opciones:

1) Creer lo que dicen los libros
2) No poder creer como se puede tener TANTA imaginacion para escribir ficcion.

Skay: Si ya te gusto el primer libro, cuando llegues a "Viaje a Ixtlan", no lo vas a poder dejar de leer.  ;)

A mí me siguen pareciendo un flash de un tipo que se clavó dos hongos, si puedo disentir.

Por más cabos sueltos que una, a mí la antropología me gusta leerla de tipos que se hayan recibido de antropólogos. Y que sean investigaciones en serio. Yo no creo: ni en Castaneda, ni en los chamanes. Y la cosmovisión aborígen, creo verla en los movimientos indígenas. Sigue sin gustarme Castaneda, pero está bien que se pueda discutir.
El desterrado

Lady Jane

Hoy empecé Cien años de soledad de García Marquez.

jonaaaa

Cita de: Lady Jane en Julio 18, 2007, 22:18:13
Hoy empecé Cien años de soledad de García Marquez.

Qué buen libro. Me encantó.
Recomendado a todos.
:up:
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

edch

Ayer empecé a leer La Casa Verde de Mario Vargas LLosa :up:

Pierre Menard

No lo estoy leyendo, pero es lo que más veces leí...

El prólogo de Sartre al libro Los condenados de la tierra de Franz Fanon, que además es un librazo.

Pero el prólogo del filósofo francés...lo agarra al señor de los anillos y al código da vinci juntos y los da vuelta como una media.

Este Sartre...´´le tira un caño a una tortttuga´´ (diría el Bambino)
El desterrado

matumerlo

Ahora voy por la mitad de: "Don Jose" la vida de San Martín. de Jose Ignacio García Hamilton. Y puedo, decir con certeza que es el primer libro de historia que me hace querer leerlo a cada rato. No es tan embolante tirandote fechas, nombres, lugares y demas cosas. Te dice la posta y esta orientado en lo que fue San Martin como persona, que pensaba, que escribia, sus anhelos y pasiones.

PD: La verdad que no sabia que el hijo de mil fuera tan mujeriego.
:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"