Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sigmundo

Ya tengo en mis manos Harry Potter and the Deathly Hallows... sí... sí... hay que leer de todo, incluso lo comercial, sobretodo cuando desborda creatividad.  ;)

Abrazo.

Sig.

plax

Cita de: sigmundo en Junio 20, 2007, 22:56:12
Talos de Esparta de Valerio Massimo Manfredi.  :up:

Uh, como sigue robando el tano  :jaja:. Tengo que terminar la triología de Aléxandros todavía, me falta comprarme el tercero. Después comentá que tal está ese que estás leyendo.

Cita de: Pierre Menard en Julio 19, 2007, 15:22:17
No lo estoy leyendo, pero es lo que más veces leí...

El prólogo de Sartre al libro Los condenados de la tierra de Franz Fanon, que además es un librazo.

Pero el prólogo del filósofo francés...lo agarra al señor de los anillos y al código da vinci juntos y los da vuelta como una media.

Este Sartre...´´le tira un caño a una tortttuga´´ (diría el Bambino)

Aceptada tu recomendación (solo porque me dio gracia tu comentario :P), ya lo bajé e imprimí... cuestión de acostarse a leer nomás.

andres88_

yo toy leyendo harry potter and the Deathly Hallows tremendo libro!!

Skay_nqn

Estoy empezandoa a leer "Las venas abiertas de America Latina" de Eduardo Galeano, por recomendacion de mi viejo (Que ademas me lo regaló)

Combex

Estoy por terminar "Mitos 3" de Felipe Pigna y está muy interesante para aquellos que les gusta la historia. Para los que no, quizás les resulte un poco "cargado" con fechas, citas, etc que amplían la opinion del lector.

En fin, si pueden leerlo, háganlo  :up:

WoLFgaNG

Estoy terminando "Desesperación", de Stephen King... leí un montón de libros de este tipo, hace varios años que lo vengo siguiendo, pero de los por lo menos 20 que leí creo que ninguno tuvo tanto morbo como este. :S :S

1 - 2 - 3

KillaOr

yo estoy leyendo los libros de bruce lee que tipo groso locooo :)

manuel1089

Cita de: Skay_nqn en Julio 26, 2007, 12:52:48
Estoy empezandoa a leer "Las venas abiertas de America Latina" de Eduardo Galeano, por recomendacion de mi viejo (Que ademas me lo regaló)

Haces mas que bien, es genial.
Yo ahora estoy leyendo algo de woody allen que me presto un amigo mas nietzsche.
Le manguie la rebelion de las masas a mi abuelo y lo empece (libro basico de todo amante de la filosofiia o en su defecto la sociologia).
saludos

Cronopia

Empecé a leer hoy"Los juegos de Mastropiero" de Carlos Núñez Cortés...Contiene palíndromos, retrúecanos, anagramas y demás yerbas...prologado por Adrian Paenza... Asoma divertido y fresco...pero después les cuento...Por otro lado, terminé de leer "Vino para contarnos": antología de poesía y cuentos sobre el vino, que por cierto saboreo y disfruto cuando se presentan buenos taninos en una copa....TINTO!!! Por supuesto!....................................................................Ciao!!!  (este es mi 1ª mensaje. aún no entiendo nada de esta página!!!) :up:

Skay_nqn

Bienvenida Cronopia  :up: de a poco te vas a costumbrar al funcionamiento.

Para no irme de tema, sigo con la lectura anterior y ayer en un rato lei "La banda de los Chacales I y II" de Enrique Symns, esta muy bueno, entretenido y con cosas muuuuy interesantes en el relato.

Saludos

Cronopia

Bueno, me regalaron "El enigma de París" de un autor argentino , Pablo de Santis, al cual ya lo he leido en algunos libros y también entrevistas y me gustó.
Esta en una novela de intrigas que cuenta el último caso del Detective Craig...Si quieren  más info, pídanmela y después les cuento.
Saluditos!!!.................................................................................. :up:

Skay_nqn

Empece a leer "La peste" de Albert Camus, esta muy buena hasta ahora de lo que llevo leido. Pero hoy empiezo a cursar otra vez, asi que se me va a complicar para terminarlo.

Saludos

gomalopa

como me borraron el anterior mensaje puesto aca, del cual no se bien porque porque puse que estoy leyendo "Sinuhe, el egipcio" de Mika waltari, muy agresivo lo mio.

Cronopia

Cita de: gomalopa en Agosto 13, 2007, 15:48:31
como me borraron el anterior mensaje puesto aca, del cual no se bien porque porque puse que estoy leyendo "Sinuhe, el egipcio" de Mika waltari, muy agresivo lo mio.

Hola gomalopa. Quería preguntarte quién fue Sinhue-si es  fue un personaje histórico o sólo uno de ficción, Me contás?
Gracias!!!.....................................................................Cronopia

Cita de: Skay_nqn en Agosto 13, 2007, 10:10:56
Empece a leer "La peste" de Albert Camus, esta muy buena hasta ahora de lo que llevo leido. Pero hoy empiezo a cursar otra vez, asi que se me va a complicar para terminarlo.

Uy! "la peste"  ¡Qué libro tremendo!  Bueno Skay, suerte con la cursada. Yo también debo aprovechar este último tiempo  para leer lo que se me canta porque la semana entrante curso con todo!!!
Saludito!!!

Sigmundo

Crónicas del Ángel Gris de Alejandro Dolina... Me lo regalaron.