Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguzta

Leí "El suicidio" de Durkheim, hace un par de años atrás. Muy bueno e interesante... (y acá estoy, no paso nada...  :jaja:)

Ahora estoy leyendo "Pensamiento, palabras y música" de Arthur Schopenhauer.

Aguzta... :up:

andres88_

Consegui los lobros de Narnia asi que los empece a leer, cuadno los termine voy a buscar algo de lit fantastica

leande

Termine el utlimo de Harry Potter hace unos dias, y estoy a punto de terminar El Psicoanalista de John Katszvtahc (jaja, Katzenbach segun san google :P, que tambine lei hace poco de este autos La historia del Loco), muy buen libro. Ademas tambien estoy leyendo un triller (que recien empiezo) que se llama La Casa, no me acuerdo del autos, pero es de la onda de los thrillers de Steafen King.

La razon por la que leo 2 libros a la vez, es que tengo uno para casa (principalmente el baño, jeje) y otro, que son mas chicos, y de tapa blanda, para leer en los viajes en tren/subte/bondi.

Alguno leyo la saga de la Torre Oscura de Steafen King?? por que lei que esta bueno, pero son 7 libros y muuuy caros (ademas que los primeros son dificiles de conseguir)

Cronopia

"La edad media" de Romero...(historia)

"El príncipe" de Maquiavelo Nico(un TP pa facu) :o

Sigmundo

Cita de: Sigmundo en Mayo 23, 2008, 20:11:12
Ahora siguiendo con el mismo autor, empecé el libro EL COMPLOT CONTRA LOS ESCIPIONES y otros relatos.

Ya leí el primero de los tres relatos, el que le da el título al libro y creo Valerio de a poco se está volviendo un Massimo Ladri :jaja:

Confirmado. Un ladri con ese libro que terminé hace unos días...

Ahora empecé EL JUEGO DEL ANGEL de Carlos Ruiz Zafón. Tiene un estilo interesante he leído casi toda su obra y es bastante recomendable para los que les gusten los relatos que tengan ciertas cosas de fantasía y misterio.

Lady Jane

Tras dejar varios libros abandonados a la mitad ::) ahora estoy con "París era una fiesta" de Ernest Hemingway... mmm nada del otro mundo por ahora, vamos a ver si este lo termino.

Salu2 :up:

matumerlo

Cita de: Cronopia en Junio 01, 2008, 01:04:02

Yo tambien tengo que leer ese libro para la facu, pero no todo el libro sino algunos capitulos.
Y por otro lado Romero es tomado por varias materias de Historia, pero generalmente las que toquen a la pre-españa moderna, antes de la colonización  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Skay_nqn

Cita de: matumerlo en Junio 06, 2008, 00:05:15
Cita de: Cronopia en Junio 01, 2008, 01:04:02

Yo tambien tengo que leer ese libro para la facu, pero no todo el libro sino algunos capitulos.
Y por otro lado Romero es tomado por varias materias de Historia, pero generalmente las que toquen a la pre-españa moderna, antes de la colonización  :up:

Yo lo tendría que haber leido para el primer parcial  :P seguramente lo haga para el final. Es muy interesante, nosotros lo vemos en literatura española I

matumerlo

Yo en Historia de España y en Historia Argentina y Americana 1
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Skay_nqn

Estuve leyendo mucho este ultimo mes por tema de parciales y prácticos. Ahora estoy con "Ulises" de James Joyce, muy buen libro, narra una historia que ocurre en menos de 24 horas por la ciudad de Dublín a través de dos personajes (Esteban Dedalus y Leopoldo Bloom). Es uno de los libros considerados imprescindibles, realmente muy bien narrado y todo tiene conexión ya que al contarse el quehacer de dos personajes se retrotraen los capítulos en el tiempo y hay interconexión, por lo que ningún detalle es dejado al azar. Se destaca el excelente uso del "fluir de la conciencia".

En definitiva, muy recomendable!  :up:

Maar

Ayer empece "Memoria Historica" para adolescentes Dictadura y derechos humanos en Argentina.. escrito por Fabian Pico.. esta bastante bueno por ahora.. a ver como sigue..

Ro.

Empecé El vuelo, de Horacio Verbitsky, supongo que lo conocerán...
Dejo información para quien esté interesado en leerlo.

Según la revelación, los "vuelos de la muerte" se realizaban todos los martes, en algunos casos se ampliaron a los sábados, después de que Inteligencia propusiera las listas de los que serían arrojados a las aguas del mar desde aviones de la Marina, siendo previamente anestesiados y notificados de que serían enviados a un centro de reclusión.

El Vuelo marcó un punto de inflexión en la investigación de los crímenes de la dictadura y en su persecución penal. Valiéndose de esta obra nacieron los juicios por la verdad, que a su vez fueron de una importancia vital para abrir una brecha en el cerco de impunidad conformado por las leyes de punto final y de obediencia debida y los indultos. Obra insoslayable para entender uno de los períodos históricos más complejos y sangrientos de nuestra historia, El Vuelo es también una de las piezas probatorias fundamentales en el juicio hacia Adolfo Scilingo presidido por el juez español Baltasar Garzón.

Bersuit hizo el tema Vuelos, en base a este libro.

Saludos!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

brun

"Escritos de psicoterapia cognitiva", de Eduardo Keegan

:chavo: Psicoterapia Cognitiva - Conductual

:guns: Psicoanálisis

nolendil

Hola:

Soy un recién llegado, y estoy leyendo "Esa horrible fortaleza (parte 1)" de C. S. Lewis (el autor de las Crónicas de Narnia). Es una trilogía (esta es la primer parte del tercer tomo), realmente esta muy buena!!!
Ya leí todos los de Narnia (colección de La Nación) y también muy buenos!!!

Nota para los q compraron la colección de La Nación, el libro 11 vino mal editado y te lo cambian gratis (a mi me aviso mi diariero, pero por las dudas...)

pavazzio

Ahora estoy terminando "El dia que Nietzsche lloró", libro que por ahi va con todo por ahi y te pega una desacelerada que te deprime.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores