Tatoos Argentos - Mostremos nuestros tatuajes!

Publicado por La_Rubia, Enero 26, 2007, 21:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daichi

Hola les cuento que tengo tatuada una estrella hace ya 2 años en mi espalda debajo de la nuca, la verdad q por el lugar pense que me iba a doler mas pero esos 20 minutos pasaron rapidito, ademas Adrian, el tatuador, muy buena onda y me dejo poner musica asi me relajaba mas ya que era la primera vez q me tatuaba.
Por suerte no tuve problemas pq no se infecto ni nada, lo único q a los 6 meses me lo tuve q retocar pq las puntas habian quedado grises.

emab73

Cita de: Trip en Febrero 01, 2007, 02:43:09
Cada color tiene tonalidad (brillo)

Si lo caracteristico del fileteado es el tono alto, le podes decir al tatuador para que use un color de tono alto.

Y despues podes contrastar ese color de tono alto, con un fondo de un color de tono bajo que lo complemente, entonces va a resaltar mas el color del fileteado, y va a dar la impresion de tener un tono mas alto

gracias por el dato trip! ya la desicion esta tomada, me lo hago cuanto antes!!! ahora a juntar la guita.... en un mes me lo hago!!!

bueno gracias a los que me aconcejaron!!!

hasta la proxima
chau!

elcuervo10

Como Plofito Fan de la Renga....aca va el mio...ovbio que tb de La Renga "La esquina del Infinito".....y dolio como la ostiaaaaa!!!!!

Saludos :palmas:

Muy bueno el de Tobatrance!!! :up:

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

emab73

NOOOOOOOOOOOOO cuervo que buen tatuje chabon...  amo ese dibujo de la renga.... tengo la remera con ese dibujo, pero no me lo imagine nunca tatuado.... felicitaciones... esta excelente...

tobatrance

la renga la verdad no me gusta.. :-\ pero el tatu´s ta muy bueno :up: salutes.

pisha77

smash the viking!!!

VIVA ESPAÑA!!!

gErIyO

aver.. nose

si esta bien subida la foto sino me dicen  :P
sake con webcam porq no tengo camarita pero we... se ve bastante

hjeje me lo hice un dia dps de mi cumple de 18 hace un par de semanas...
me gustaba mucho el diseño sino me hacia uno de pearl jam..
espero ke les guste

Mustain

Cita de: Trip en Enero 29, 2007, 11:44:40
En algun momento de mi vida pienso tatuarme este dibujo:

te das muy cuenta cuando alguien es groso!

Cita de: Flequi en Enero 31, 2007, 00:31:03
yo tengo tatuado esto en el hombro...

excelente tatuaje viejo, muuuy bueno!

yo me kiero hacer algo asi

sino algo mas facil de tapar x el laburo no keda muuuy bien en donde estoy andar con algo asi :S

como el aguila de la derecha

en algun momento keria algo asi :D

gErIyO

muy buenos diseños mustain... jajajajaja ni recien me termina de cicatrisar el primero y ya estoy empezando con el 2do... es tipo un vicio  :baba:   jejeje
sigan subiendo diseños  :palmas: !!!!!!!!!!

gastonMM

Cita de: elcuervo10 en Febrero 03, 2007, 03:25:25
Como Plofito Fan de la Renga....aca va el mio...ovbio que tb de La Renga "La esquina del Infinito".....y dolio como la ostiaaaaa!!!!!

Saludos :palmas:

Muy bueno el de Tobatrance!!! :up:

esta buenisimo yo no em ago uno x las dudas q duela mucho ajjjjaja
aguante la renga

Javi

yo soy peludito y jode un poco eso jaja, pero si me hago alguno tiene que ser en un lugar piola, y que no se vea todo el tiempo, pienso yo. ademas de algo que con el tiempo me guste, y no al reves, que a los 10 años digo, para que carajo lo hice jaja :p

salu2  :up:

Ska120

Para mi los Tattoos duelen un poco pero valen la pena, si elegis el diseño bien te va a gustar siempre.
A los 60 años no te arrepentis de esas cosas... y si solo te arrepentis de un tattoo, bue´tuviste una buena vida... que te quejas???  :P
Uno toma desiciones mucho más heavys todos los dias y no crean que son menos indelebles porque no las llevan en la piel.
AHH SOY EL HIJO NO RECONOCIDO DE BUCAY!!!!!!!!!!!!!  :o

ahi les va uno de mis tattoos

Majo

NOOOOOOOOOOOOOO tenes una Rei Ayanami! Donde lo tenes hecho?

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

Cita de: Majo en Febrero 06, 2007, 09:42:25
NOOOOOOOOOOOOOO tenes una Rei Ayanami! Donde lo tenes hecho?

Deja vú!!!, pensar que Maju´s hasta hace un rato me estaba comentando de Rei... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

habia un flaco, no aca obvio, q tenia en la espalda a tatuado el logo de evangelion  :o lo vi en una revista, voy a ver si la encuentro..

[Admin momentaneamente offline]