No Puedo Cargar Windows Vista

Publicado por julian_mp3_cuarteto, Enero 27, 2007, 15:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_mp3_cuarteto

ahora necesito una ayudita quiero instalar windos vista y el cd q descargue es de internet y lo grabe directamente ... lo pongo en la pc y no arranca me dice No Bootable device-- insert boot disk and press any key .

AYUDA URGENTEEEEEEEEEEe
Como se crea un Codigo BBC ??

maxihornes

Quizás no grabaste la parte de la imagen que tiene el sector de buteo para que lo reconozca.

Por otro lado, Windows Vista en CD?. Pesa 2 GB y medio más o menos. Va en DVD.

Probá con otra descarga o fijate al menos qué tiene el CD adentro.

oXiDaDa

Lo unico que se me ocurre es que hagas una imagen del cd, la abras con win iso y la guardes nuevamente en disco tildando que es un disco de booteo. Despues quema esa imagen en un cd y proba si funciona.
La pregunta es medio obvia, pero por las dudas... en los parametros de la bios pusiste que bootee desde cd?
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

julian_mp3_cuarteto

si es un dvd...

y la configuracin d la bios ddebe estar bien porq pobre instalar window xp y tampoco me anda...
comiensa con la instalacon ycarga lo archivos y depuesse pone una pantala azul q me dice q se para la instalacion porq l equpo puede tener riesgos!!
tambien pobre ponerle F6 apens entra la instalacion pero lo mismo despues de cargar los archivos vuelbe  a parecer eso ice algo del disco...
e una pc nueva siq no se q puede ser el disco es un maxtor de 250Gb Sata II
s alguien sabe por favrq me ayude o si no se la llevo a un tecnico y q reniege el je Saludus   

Kogote

Estas instalando el windows de cero? es decir, formateaste el disco??

julian_mp3_cuarteto

hola .. ja saben lo q era.. lo bestias de los q me la armaron no se como pusieron el cable serial ata ii al reves ¿¿¿?? pero asi em anfubo balla a saber q paso je -.. gracaias

Kogote

Jonyx4

julian_mp3_cuarteto

h..u me olvide de contarles.. al  final instale el win xp porq  el vista no me arrancaba porq el disco no es boteable creo entonces yo ya lo habia probado enn  otra pc y habia problemas con la activacion asiq lo intale enn la maquina en el disco D. todo muy lindo muy lindo pero eran 30dias para activarlo y habia un crac q cro q saque de aca de argento y o puse y cunado prendi la pc .... la copia de windows no es original y se bloquea y no entras mas.. bue no renegue y entre al xp y formatie el disco pero ahora cuando prendo el disco me aparece para iniciar el windows anterior y el vista !! alguien sabe como puedo sacar eso?? saludos

Kogote

uhh papi que complicado que sos para expresarte! (con toda la onda va)

osea, vos formateaste el disco D?? (porque D si siempre es C?) y pusiste el xp de nuevo y al arrancar la cpu te salta el xp y el vista?

julian_mp3_cuarteto

u loco sory.. el tema es asi

en la pc tengo intalado windows xp en el disco c.
al windows vista lo instale en la particion d.
tenia los dos.
depues formatie el disco d y supuestamente se borro el vista, pero no porq ahora prendo la pc y me dice -windows anterior -windows vista y para entrar al xp tengo q poner la primera opcion y quiero saber como hacer para q no me apresca eso. espero q este mas claro saludos!.

kofabj

Para quitarle el mensaje de booteo
inicio-->msconfig-->inicio--> Borra donde diga Windows Vista o simplemente compruba las rutas de instalacion, seguramente el Windows XP te lo quitara.
Si no se puede ya probaremos una solucion a lo rudo.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

elrosti

Cita de: kofabj en Febrero 14, 2007, 02:41:09
Para quitarle el mensaje de booteo
inicio-->msconfig-->inicio--> Borra donde diga Windows Vista o simplemente compruba las rutas de instalacion, seguramente el Windows XP te lo quitara.
Si no se puede ya probaremos una solucion a lo rudo.
Saludos.

Para quitar WIN XP "format c:"  :jaja:  :jaja:.

Luego meter el CD 1 de open SUSE  :P

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Jonyx4

editando el archivo
boot.ini

de ahi tenes q eliminar donde diga "windows vista"....

saludossss

Kogote

ya que entraron en el tema pregunto..  y si tengo dos windows pero me arranca de una uno solo? como hago para elegirlos??