Basile quiere jugar en La Bombonera con la seleccion ¿estas de acuerdo?

Publicado por enetevegero, Febrero 13, 2007, 18:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enetevegero

CitarLas dimensiones del estadio cuentan, y mucho. No es lo mismo una cancha de 105 metros, que una de 95. En una cancha chica, hay menos espacios, y eso a un equipo que pretende imponer el roce como tactica de partido, lo favorece. Con mas espacios, se le complica. Lo mismo cuando se  cuelgan del travesaño. No es lo mismo. Que vos no pienses objetivamente cuando posteas y tu cerebro sea azul y amarillo, es tema aparte.

Dimensiones de los estadios:

River  105 x70
Boca 105 x 70

Son iguales!!!

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=la+bombonera&meta=

95?? donde sacaste eso! na te habras confundido esa cancha olimpica la debe hacer mas grande la cancha por eso te habras confundido.

Son las misma capacidad asi que la seleccion no va a tern problemas!!.

Estoy de acuerdo con 40milnob!1 hay que jugar en distintas provincias!!!

chiro

CitarLogistica...... Los vuelos internacionales raramente te dejan a 20 minutos del lugar de entrenamiento (lease Ezeiza). Desde Europa no hay vuelos al interior, tenes que pasar si o si por Bs.As.
Y si apenas que pueden entrenar 2 dias, vas a darte el lujo de perder 1 viajando de un lado a otro(transbordos, check in en hotel, busqueda de un lugar apto para entrenar, etc)?

Dejemonos de joder! Fijemonos en los demás países, aunque no se parezcan en los más minimo a nosotros (sea presion, sea plata, etc). Brasil en las eliminatorias, cada partido de local lo juega en una cancha distinta, ya sea en el Maracana como en el medio del Amazonas (ahi de que logistica hablamos)!
Contra España jugamos en Murcia, ciudad más chica que Bahía Blanca y con una cancha destrozada (el aeropuerto internacional más cercano estaba en Barcelona o Madrid)! El estadio de Mar del Plata estaba en mejores condiciones en el verano!
Me parece que hay 15 o más estadios en iguales condiciones que el gallinero!

"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

enetevegero

Cita de: chiro en Febrero 13, 2007, 22:33:29
CitarLogistica...... Los vuelos internacionales raramente te dejan a 20 minutos del lugar de entrenamiento (lease Ezeiza). Desde Europa no hay vuelos al interior, tenes que pasar si o si por Bs.As.
Y si apenas que pueden entrenar 2 dias, vas a darte el lujo de perder 1 viajando de un lado a otro(transbordos, check in en hotel, busqueda de un lugar apto para entrenar, etc)?

Dejemonos de joder! Fijemonos en los demás países, aunque no se parezcan en los más minimo a nosotros (sea presion, sea plata, etc). Brasil en las eliminatorias, cada partido de local lo juega en una cancha distinta, ya sea en el Maracana como en el medio del Amazonas (ahi de que logistica hablamos)!
Contra España jugamos en Murcia, ciudad más chica que Bahía Blanca y con una cancha destrozada (el aeropuerto internacional más cercano estaba en Barcelona o Madrid)! El estadio de Mar del Plata estaba en mejores condiciones en el verano!

=  k vos , tema la plata!!

ZeRoKooL

No se para que se desgarran las vestiduras por donde juega la selección..., los partidos ultimamente son aburridisimos..., ir a ver a la seleción jugar las eliminatorias es aburridisimo ya que juega con equipos que con suerte conocen una pelota (salvo Brazil que es el mejor equipo de todos) y para colmo se abusan de nuestros "pechos frios" y nos complican, viendo los estadios en la provincia estaria barbaro que la selección Argentina recorra el pais y todos sus estadios.

Ojala que los "pechos" ganen algo en este nuevo comienzo...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Maxxx69

enetevegero, la capacidad va de la mano con la recaudación y creo que al Padrino Don Julio es lo que mas le interesa  :-\

Sigmundo

Cita de: chiro en Febrero 13, 2007, 22:33:29

Brasil no juega en cualquier lado si te fijás... casi siempre propone dos sedes... y ninguna en medio del Amazonas.

En Europa tenés medios de transporte que no tienen comparación a los de acá... por lo que jugar en Barcelona o en Murcia es exactamente lo mismos... Los jugadores pueden volver a sus equipos en el mismo día del partido y casi ni viajan... Cosa que no sucede en Sudamérica, mucho menos en un país tan enorme como Argentina. Desde Ushuaia hasta la Quiaca... ¿Por qué te pensás que la mayoría de los partidos de esta era los estamos jugando en Europa?

En fin...

enetevegero

Cita de: Maxxx69 en Febrero 13, 2007, 23:38:50
enetevegero, la capacidad va de la mano con la recaudación y creo que al Padrino Don Julio es lo que mas le interesa  :-\

ya se amigo pero en river cuando juega la seleccion no lo llenan del todo todo unas 50.000 mas o menos van  y en boca o en rosario  te aseguro que la llenan!  ¿Por que sera?. salu2

enetevegero

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 13, 2007, 23:22:13
No se para que se desgarran las vestiduras por donde juega la selección..., los partidos ultimamente son aburridisimos..., ir a ver a la seleción jugar las eliminatorias es aburridisimo ya que juega con equipos que con suerte conocen una pelota (salvo Brazil que es el mejor equipo de todos) y para colmo se abusan de nuestros "pechos frios" y nos complican, viendo los estadios en la provincia estaria barbaro que la selección Argentina recorra el pais y todos sus estadios.

Ojala que los "pechos" ganen algo en este nuevo comienzo...

aburrido es que le gente no aliente ahi!!.

Usuario No Identificado

Cita de: enetevegero en Febrero 13, 2007, 21:31:00
Ninguno de los 2 son mas groxos Los 2 son canchas de futbol y listo.

entonces la cancha de Platense es igual que la de River?? dalee, a mas groso me refiero a mas linda, mas grande, etc

enetevegero

Cita de: jmartbatt en Febrero 13, 2007, 23:51:24

entonces la cancha de Platense es igual que la de River?? dalee, a mas groso me refiero a mas linda, mas grande, etc

Para que sepas La de river y La de boca son de igual dimension!.

ZeRoKooL

Cita de: enetevegero en Febrero 13, 2007, 23:49:59

ya se amigo pero en river cuando juega la seleccion no lo llenan del todo todo unas 50.000 mas o menos van  y en boca o en rosario  te aseguro que la llenan!  ¿Por que sera?. salu2

Y encima a nivel precio estan "regalando" las entradas para ir a ver a la selección!, falta que las vendan a 2$... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

enetevegero

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 13, 2007, 23:52:24
Cita de: enetevegero en Febrero 13, 2007, 23:49:59

Y encima a nivel precio estan "regalando" las entradas para ir a ver a la selección!, falta que las vendan a 2$... ::)
jaja hay que hacer tipo gimnasia lp a 2$

M1M0

Cita de: Maxxx69 en Febrero 13, 2007, 20:33:44
presión tiene el que se levanta a las 4 am y tiene que salir a laburar y no sabe si llega con la guita para darle de morfar a sus hijos,eso es presión
Que buena reflexion... me hizo dar escalofrio...

enetevegero

Cita de: jmartbatt en Febrero 13, 2007, 23:51:24

Mira la cancha de platense es casi igual a la de river sus dimensiones son 105x68 y capacidad 40.000 aprox

francofrantic

Cita de: Skay_nqn en Febrero 13, 2007, 20:48:14
Creo que lo mejor seria que se cambie la cancha por cada fecha o cada dos, y se le de oportunidad a los estadios mundialistas del interior tambien, que no sea todo Bs As.
Completamente de acuerdo con vos... Existen muchos estadios donde se puede llegar a jugar... Boca, Velez, Racing, el estadio unico de La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Cordoba, etc...
Como ya lo dijeron, Brasil lo hace... por que no se va a poder hacer aca???

Cita de: sigmundo en Febrero 13, 2007, 23:42:59
¿Por qué te pensás que la mayoría de los partidos de esta era los estamos jugando en Europa?
Por este famoso contrato que firmo la seleccion Argentina?
No se por que, pero tengo la impresion de que tiene mucho que ver... ::)

Saludos...