Windows Xp 64 Bits??

Publicado por julian_mp3_cuarteto, Febrero 14, 2007, 01:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_mp3_cuarteto

Bueno mi pregunta es si vale a pena descargarlo o buscarlo por hay.. tiene algo de diferente o bueno?? Saludos...
Como se crea un Codigo BBC ??

kofabj

Pues te dire, en lo personal no me gusto, no aprovecha toda la potencia de un procesador de ese tipo, es mas inestable que el win ME. Tal es así qeu todavía no he visto software en 64 bit que funcione realmente.
Si quieres un OS de 64 Bit, no te olvides de ver a GNU/Linux esos si lo aprovechar porque tenian las intrucciones 64 bit mucho antes que Microsoft y por  ende mejor desarrollo para los 64 bits.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

hardrocker

Tal cual, ademas todavia hay muchisimos drivers para plataformas de 64Bits sin desarrollar, o bien con problemas de estabilidad.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

julian_mp3_cuarteto

gracias che.....

de donde puedo descargar ese linux? la verdad q nunca probe linux y ni idea como es.

kofabj

Pues para mi gusto y tengo varias PC`s con OpenSuSE x64.
Lo puedes bajar de http://es.opensuse.org
Recomendacion es un DVD asi que bajatelo por bittorrent para que se baje bien.
Saludos.

fuser_23_cba

Cita de: julian_mp3_cuarteto en Febrero 14, 2007, 01:54:57
Bueno mi pregunta es si vale a pena descargarlo o buscarlo por hay.. tiene algo de diferente o bueno?? Saludos...

Coincido con los chicos, no eh tenido la oportunidad de probar ninguno de los Windows de 64 bits, pero por los comentarios que me han llegado de gente que lo probo, me dijo que no vale la pena instalarlo. Yo tengo un GNU/Linux en mi PC (la distribucion es Ubuntu Edgy) y la verdad q la estabilidad q tiene es mas superior a la de cualquier windows, y no veo las horas de poder cambiar la PC para probar un Linux 64 ya q me dijero que vuela...

Consejo: Olvidate del Windows y amigate con Linux que una vez que lo domines no vas a querer volver al Windows (excepto para jugar algun juego, pero no se hasta cuando  ;) )

Nos vemos suerte. Perdon por la longuitud del post.

julian_mp3_cuarteto

Consejo: Olvidate del Windows y amigate con Linux que una vez que lo domines no vas a querer volver al Windows (excepto para jugar algun juego, pero no se hasta cuando 

---------------------------------------------------------------
ja ya voy a ver

OpenSuSE x64
------------
espero q este copado

pero el linux trae asi el ofice esas cosas o trae agunos otros programas??

hardrocker

Mira, ni idea porque en mi vida use Liunux, pero le podes instalar el OpenOffice, un software gratuito, intuitivo y es como tener el Office instalado.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

julian_mp3_cuarteto

gracias che ...

estoy descargando el linux a ver q tal pero se puede instalar en la particion d.
y e puede instalar en ntfs? se van a borrar los archivos??

saludos...

sadik

Linux necesita su propia partición en el rígido, y con un sistema de archivos diferente al de Windows. Luego:

Citarse puede instalar en ntfs?

Nop

Citarse van a borrar los archivos??

No necesariamente, armá una partición de tal manera de poner todos tus archivos ahí, e instalá tu distribución de Linux en otra.

julian_mp3_cuarteto

mmmmmmmmm no se si lo voy a instalr pero bue o voy descargar noma je !!

kofabj

Pues se me hace que tendreque armar un manual sobre la intalacion de GNU/Linux en una PC para noveles, que en la red hay un monton y serguro mejores del que tengo pensado hacer. Puedes bajar el Open Office para tu Windows y checarlo si reune tus necesidades.
Pero la pregunta básica es ¿Para que usas tu PC? ya sobre eso nos vamos y te iremos guiando.

Saludos.

julian_mp3_cuarteto

Cita de: kofabj en Febrero 16, 2007, 02:44:23
Pues se me hace que tendreque armar un manual sobre la intalacion de GNU/Linux en una PC para noveles, que en la red hay un monton y serguro mejores del que tengo pensado hacer. Puedes bajar el Open Office para tu Windows y checarlo si reune tus necesidades.
Pero la pregunta básica es ¿Para que usas tu PC? ya sobre eso nos vamos y te iremos guiando.

Saludos.

me voy a fijar en algun manual... estoy usando la pc para jugar, messenger, emule, outlook, utorrent y puede ser alguna otra cosa

-saludos.